configuar Link Net Lw515tn

Responder

Topic author
chuy21
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 02, 2016 10:16 pm

configuar Link Net Lw515tn

Mensaje por chuy21 »

Saludos tengo un moden de intercable, y lo tenia conectado a un router tplink, el router tplink se me quemo y mi hermano compro si queres el router adsl2 Link Net Lw515tn, el router Lw515tn tiene 1 puerto rj11 y 4 puerto rj45, yo coloco el cable de red que sale del moden al router Lw515tn y no me da Internet via wifi intente configurarlo pero no pude

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: configuar Link Net Lw515tn

Mensaje por Lma76 »

chuy21 escribió:Saludos tengo un moden de intercable, y lo tenia conectado a un router tplink, el router tplink se me quemo y mi hermano compro si queres el router adsl2 Link Net Lw515tn, el router Lw515tn tiene 1 puerto rj11 y 4 puerto rj45, yo coloco el cable de red que sale del moden al router Lw515tn y no me da Internet via wifi intente configurarlo pero no pude
Lo mejor que puedes hacer es vender el router que compró tu hermano y sustituirlo por un router neutro, es decir, un router sin módem adsl incorporado.

El que tienes se podría poner a trabajar, pero nunca va a funcionar bien, ya que si bien se podría configurar como un simple access point, Intercable no le va a otorgar IP a todos los dispositivos que le vas a conectar, así que eso sería igual a no tener nada.
Imagen

Topic author
chuy21
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 02, 2016 10:16 pm

Re: configuar Link Net Lw515tn

Mensaje por chuy21 »

Ok gracias por tu repuesta
Responder