Módem ZTE H108N me sale luz de internet roja fija ayuda mas de 8 meses

Responder

Topic author
sesiom741
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 21, 2016 12:38 pm

Módem ZTE H108N me sale luz de internet roja fija ayuda mas de 8 meses

Mensaje por sesiom741 »

Muy buenas noche equipo Venezuela, el problema que presento lleva ya desde noviembre del mese pasado, el cual consiste en que la luz roba de internet se prende fija en roja lo cual no me da conexión, realice mi reporte pero nada qué me soluciona me tiene que mi caso esta siendo gestionado por el personal pero desde mas de 8 meses con la mamason de gallo, leyendo pude hacer a l configuración del router y pude observar que donde debe aparecer una dirección de ip no sale nada puro 0, lo que me hace creer que cantv no me esta dando una dirección ip o falta de configuración del módem pero no se que hacer ando con este trauma hace rato, como le dice leyéndo vi muy información valiosas que hasta le pude cambiar la luz a verde pero fija lo cual tampoco me daba conexión ya que la puse static ip, ayudemde a ver si puedo establecer conexión pues ando en trabajo de grado y me urge l conexión, de antamanos muchas gracias

Verah08
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 08, 2021 10:10 pm

Re: Módem ZTE H108N me sale luz de internet roja fija ayuda mas de 8 meses

Mensaje por Verah08 »

Tengo el mismo problema, si alguien me puede ayudar se lo agradecería. En el apartado de ADSL me aparecen mi plan contratado y todo perfecto en general. Pero en la pestaña de WAN Connection, IPv4 Connection Status se queda en "Connecting". Tengo tono y mi internet ha sido de los que nunca se cae, y ya voy para 6 días así y me estoy empezando a preocupar.
Responder