Bloquear el acceso al panel de control ZXHN H108N V2.5 a solo cable de red

Responder
Avatar de Usuario

Topic author
Yara
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 23, 2019 11:02 pm

Bloquear el acceso al panel de control ZXHN H108N V2.5 a solo cable de red

Mensaje por Yara »

Buenas gente, espero pueden ayudarme !! tengo este modem/router ZXHN H108N V2.5 cantv la cosa es que la zona donde vivo ultimamente han estado hackeando estos.. no importa que clave tengas de alguna forma la sacan y luego te cambian la configuraciones, me gustaria saber si puedo bloquear el acceso al panel de control "192.168.1.1" y limitarlo el acceso a el mismo solo desde clave de red ? para q no puedan configurar los que entrar desde el wifi, asi mismo si saben algo de estos hackersitos ? que problema tiene este modem que permite que entren o como protegerlo mas ?

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Bloquear el acceso al panel de control ZXHN H108N V2.5 a solo cable de red

Mensaje por Lma76 »

Yara escribió: Lun Sep 23, 2019 11:12 pm Buenas gente, espero pueden ayudarme !! tengo este modem/router ZXHN H108N V2.5 cantv la cosa es que la zona donde vivo ultimamente han estado hackeando estos.. no importa que clave tengas de alguna forma la sacan y luego te cambian la configuraciones, me gustaria saber si puedo bloquear el acceso al panel de control "192.168.1.1" y limitarlo el acceso a el mismo solo desde clave de red ? para q no puedan configurar los que entrar desde el wifi, asi mismo si saben algo de estos hackersitos ? que problema tiene este modem que permite que entren o como protegerlo mas ?
El módem lo atacan desde la WAN. Lo que yo hice fue cambiar la clave de administrador y en la sección "administración", desactive el TR069 y también cambié las claves que allí aparecen.
Imagen
Responder