comparte tu experiencia movil

Responder
Avatar de Usuario

Topic author
rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

comparte tu experiencia movil

Mensaje por rbass93 »

Buenas otra vez.. a modo referencial comparto mi experiencia con internet movil de movistar..
le hice la prueba de fuego y siempre y cuando tenga señal todo bien.. ahorita me encuentro por la via
el tigre edo anzoategui y se porta casi como el de mi casa!!

comparte tu experiencia..

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: comparte tu experiencia movil

Mensaje por jorge69696 »

Recomendarias este por encima de aba para uso fijo? A cuanto es lo maximo que puedes descargar? He visto que varias personas descargan a mas de 200kbs. Cuando lo usas en tu casa, que tan estable es?
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: comparte tu experiencia movil

Mensaje por BlackShark67 »

Como todo, depende de la cobertura de la emisora. Donde yo me recien mude la cobertura movistar móvil es triste, tanto así que por el teléfono y mi línea movistar tengo un rendimiento ligeramente superior. Opte por la opción móvil de DIGITEL, comparandola ésta última con la conexión ABA CANTV o INTER se queda atrás, pero resuelve la comunicación cotidiana.
Saludos cordiales.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Topic author
rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: comparte tu experiencia movil

Mensaje por rbass93 »

bueno no se porque.. El internet movil de digitel en mi casa (la vez que probe) estaba como lento.. Compre el movistar un dia antes de viajar en mi casa iba de maravilla baje un archivo de mediafire a 30k/s para ser movil iva volando.. Y cuestion de horas me fui de viaje y en la via iba bien.. Claro todo en igual proporcion a la intensidad de la señal. Ahora en mi destino actual (zaraza, guarico) movistar es malo y digitel bueno jejeje
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

OsaneLlona
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:25 am

Re: comparte tu experiencia movil

Mensaje por OsaneLlona »

En mi casa la señal 3g de Movistar es terrible. No sé que hacer((( He llamado a myamplifiers.es y me ofrecieron un repetidor 3g para mejorar la señal. Alguién ha oído algo sobre este dispositivo? Me ayudará de verdad?

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: comparte tu experiencia movil

Mensaje por sixor »

bueno todo depende de las zonas

en mi caso en san cristobal
movistar 3g y movilnet van fino, en horas madrugada facil bajan a 2 y 3mbit (bajada real 240-300-400 kbps) media es entre 100 y 200 kbps, durante el dia lo normal es bajar entre 50-80-120-150 kbps pero muy inestables con picos y bajadas continuas

el 2g movilnet es recontra asqueroso e inutil, es absurdo lo lento y malo que es, como 1 minuto solo conectando, es horrible desde que lo probe hace meses, el 2g movistar es mejorcito

en el monte donde vivo, hay 3g movistar y movilnet, siendo mejor el de movilnet, digitel si es mugroso, solo agarra 3g de madrugada y a menos de 100kbps de descargas
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: comparte tu experiencia movil

Mensaje por BlackShark67 »

Bueno, hace tiempo ya habia comentado acá que luego de haberme mudado a la nueva Urb. que mi experiencia DGITEl es mejor que la MOVISTAR, sin embargo, a medida que la población de la zona se ha incrementado al incorporarse los nuevos propietarios, ya navegar con digitel despues de las 2 pm es imposible más o menos hats las 11 pm, que supongo es que baja la demanda en la red DIGITEL de la zona. Es tal la merma del rendimiento en la tarde/noche que por linea normal movistar es la única posibilidad.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: comparte tu experiencia movil

Mensaje por TheVergatarious »

Reviviendo el Tema bueno por mi zona debo decir que el movistar es el mejor, me iba igual que sixor

250kb/s con unos modems que tenia prestados..alcance a probar

ZTE MF626, Bess UM100 y un Huawei e1756 que no costaba los 100 bolos, todos a la misma velocidad.

Digitel va normalito

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: comparte tu experiencia movil

Mensaje por Cyberdemon »

UStedes estan hablando es de kB/s no confundan con kb/s o kbps, eso son bits, 8 bits = 1 Byte. Solo para que lo tengan en cuenta y no confundirse a la hora de hablar de velocidades. Para pasar de kb a kB simplemente dividen entre 8.

Yo uso movistar, el 3G aqui en San Cristobal es bastante bueno. En el dia usualmente esta entre 50 y 100 kB/s y luego de las 9 o 10 empieza a subir hasta los 300 mas o menos. Movilnet para mi apesta, tengo bastantes amigos que tienen movilnet y siempre les va lento, se cae, etc. Puede que sea bueno en ciertas zonas o usando el modem para PC. Digitel si no tengo mucha experiencia porque aqui nadie tiene esa vaina lol :lol:
Offtopic:
Que la unidad utilizada sea el bit/s, no implica que no puedan utilizarse múltiplos del mismo:
kbit/s o kbps (kb/s, kilobit/s o mil bits por segundo)
Mbit/s o Mbps(Mb/s, Megabit/s o un millón de bits por segundo)
Gbit/s o Gbps (Gb/s, Gigabit, mil millones de bits)
byte/s (B/s u 8 bits por segundo)
kilobyte/s (kB/s, mil bytes u ocho mil bits por segundo)
megabyte/s (MB/s, un millón de bytes u 8 millones de bit por segundo)
gigabyte/s (GB/s, mil millones de bytes u 8 mil millones de bits)

Ejemplos
Velocidades típicas de los accesos de conexión a Internet (abril de 2006):
Módem RTB: 56 kbps = 7 kB/s (7 kilobytes por segundo)
ADSL: 1024 kbps (nominal 1 Mbps) = 128 kB/s (128 kilobytes por segundo)
Cable: 2400 kbps = 300 kB/s (300 kilobytes por segundo)
VSAT: 600 kbps = 75 kB/s (75 kilobytes por segundo)
Telefonía móvil 3G: 384 kbps = 48 kB/s (48 kilobytes por segundo)
Imagen Imagen
Imagen
Responder