CANTV no asigna ip a routers N, pero si a G

Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: CANTV no asigna ip a routers N, pero si a G

Mensaje por Huesos66 »

Team Hardware Venezuela no es un sitio de clasificados. Mas que ofrecer un servicio apenas llegas a esta comunidad y con deseos de lucro, deberías entender que aquí se comparte información y los usuarios interactúan y tratan de ayudarse sin beneficio alguno más alla de los conocimientos. Te invito a que formes parte activa de THV, te aseguro que también aprenderás muchas cosas que desconoces.

Saludos ferdpm.
Avatar de Usuario

c_rincones
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jun 24, 2017 12:46 pm

Re: CANTV no asigna ip a routers N, pero si a G

Mensaje por c_rincones »

Buenas Tardes, recién me registro en el foro. he conseguido mucha información mas no he podido resolver. Desde hace unos días mi Router Belkin N f5d8233-4v3 ha dejado de recibir el ip de CANTV. Es el mismo caso que he leído en este tema, por cable directo al modem funciona.

Estuve a punto hoy de comprar otro router hasta que leí lo que comentaron en este foro.

Disculpen si el tema es repetitivo.
Avatar de Usuario

fidelfrancia
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 08, 2017 7:39 pm

Re: CANTV no asigna ip a routers N, pero si a G

Mensaje por fidelfrancia »

le tengo la SOLUCION en WWW.KAFLEX.COM.VE en la seccion de INFORMACION actualizada en 08 08 2017

sesiom741
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 21, 2016 12:38 pm

Re: CANTV no asigna ip a routers N, pero si a G

Mensaje por sesiom741 »

Muy buenas noches, acabo de ingresar igualmente vi información muy valiosa por lo cual pienso que ustedes me pueden ayudar con mi problemas de. CANTV que no me asigna ip mi rouye zte h1n08 y la luz de internet se queda roja fija por tal motivó no tengo interner ayudeme medicina por favor Imagen :(
Responder