Problema Modem Movilmax router TP link.

Responder

Topic author
carlosccs
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 09, 2012 10:24 am

Problema Modem Movilmax router TP link.

Mensaje por carlosccs »

Bueno dias amigos, necesito su ayuda con una red inalambrica que le estoy montando a mi tio, el tiene internet Movilmax y yo le hice comprar este router pensando que iba a servir: Router Inalambrico Gigabit Tp-link Tl-wr1043nd 300m Wireless; Bueno lo conecte de forma correcta siguiendo todas las instrucciones, y a la final falla la comprobacion de la configuracion del router, usando todos los métodos descritos en el manual del router no he logrado hacer que funcione y ya mi tio está molesto conmigo jeje. Sinceramente espero que alguien me pueda ayudar.

Disculpen si no va aqui o si ya existe el tema pero yo solo me conecto desde la universidad por que no tengo internet y no tengo chance de revisar todos los temas. :(

Gracias.

edwardthv
Mensajes: 287
Registrado: Vie Sep 09, 2011 1:33 pm
Ubicación: En Mi PC.

Re: Problema Modem Movilmax router TP link.

Mensaje por edwardthv »

Creo que debes activar una opción que se llama AP-Isolation y si mal no recuerdo en las opciones inalambricas tbn aparece algo que dice BridgeAP que simplemente te permite conectar al router otro Access Point y que conmuten sin ningún problema ambos.

los movilmax al ser un modem WiMax trabaja o emula ser un Router. Por lo tanto al conectarlo a un router entra en conflicto ya que ambos tienen sus propias IP y literalmente se están cayendo a coñaz.. allí ambos.

De todas formas prueba solo el movilmax a ver si conectas a Internet sin problemas.


Si es así tonces ya seria entre el Router y el Movilmax. En la tarde verifico el menú de mi router (tengo ese 1043nd también) y te digo exactamente las opciones que debes activar para que funcione con otro AP.

Si alguna otra persona en el foro que tenga Movilmax y lo haya conectado a algún router sin problemas que ayude al pana. Esto es lo que se me ocurre a mi más no tengo movilmax y no los conozco a fondo.
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Problema Modem Movilmax router TP link.

Mensaje por Gary »

Segun el provedor dice que si se puede
http://www.movilmax.com/index.php?optio ... &Itemid=86
El tp link a lo mejor debas configurarlo, para ingresar a los settings sigue las intrucciones del manual y configura en el browser la parte DHCP deberia estar activa. El problema debe ser como el router esta reconociendo el ISP del Movilmax. Con respecto a lo que dice Edward tambien debe estar activo el router como Access Point en caso de no estar cableados.

Topic author
carlosccs
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 09, 2012 10:24 am

Re: Problema Modem Movilmax router TP link.

Mensaje por carlosccs »

Bueno de verdad muchas gracias por su ayuda. Mañana iré a la casa de mi tío a ver si puedo hacer que funcione, si encuentran exactamente que es lo que tengo que hacer me avisan y si yo lo logro hacer también les aviso como para que le sirva a alguien mas que lo necesite ...

(Sí a estar cableados te refieres a que si están conectados del modem wimax al tplink por rj45 entonces la respuesta es: Si ).

Y si conecto el modem wimax por rj45 a la pc directamente si funciona, así que el problema es cuando lo conecto al tp link y del tp link a la pc por rj45 para configurarlo; Otra cosa es que el tp link funciona aparentemente bien, ya que mi laptop detecta la red wifi pero no obtiene internet.

Topic author
carlosccs
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 09, 2012 10:24 am

Re: Problema Modem Movilmax router TP link.

Mensaje por carlosccs »

Bueno panas, les estoy escribiendo desde la pc de mi tio conectado con el internet del modem Movilmax directo, he probado diferentes configuraciones como las que me dijeron pero nada que ver no funciona, Edward mi pana espero que hayas conseguido algo de info de como hacerlo funcionar, ya me he metido en todos lados en google y nada, de paso segun leì esta tecnologia solo esta en Korea y en Venezuela y me imagino que por eso hay tan poca informacion, ni ellos mismos saben como hacerlo funcionar.

A ver si alguien màs se anima a tratar de solucionar este problemita que me tiene loco. Saludos y gracias !

edwardthv
Mensajes: 287
Registrado: Vie Sep 09, 2011 1:33 pm
Ubicación: En Mi PC.

Re: Problema Modem Movilmax router TP link.

Mensaje por edwardthv »

carlosccs escribió:Bueno panas, les estoy escribiendo desde la pc de mi tio conectado con el internet del modem Movilmax directo, he probado diferentes configuraciones como las que me dijeron pero nada que ver no funciona, Edward mi pana espero que hayas conseguido algo de info de como hacerlo funcionar, ya me he metido en todos lados en google y nada, de paso segun leì esta tecnologia solo esta en Korea y en Venezuela y me imagino que por eso hay tan poca informacion, ni ellos mismos saben como hacerlo funcionar.

A ver si alguien màs se anima a tratar de solucionar este problemita que me tiene loco. Saludos y gracias !
Bien Carlos fijate la opción...

Imagen

Activa la que dice WDS Bridge (Esta te permite tener varias WLAN)

Otra cosa recuerda que el Movilmax es algo así como un Router y debes tener en el TP-Link la wifi desbloqueada a menos que tengas alguna manera de ingresar al movilmax y colocar allí la wifi del tplink con la clave.

El conflicto se esta generando por eso. Ambas son redes independientes.

Si quieres aun así bloquear la wifi no le coloques clave y bloqueala a traves de la MAC Address del movilmax, eso lo ves en el tp-link en la opción DHCP > Client List
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: Problema Modem Movilmax router TP link.

Mensaje por BlackShark67 »

Tenia un problema similar, solo desactive del moden la clave del PIN con el software de control del ISP

Toda vez hecho esto, el router lo ve de esta manera y navegan todas las pc conectadas.

Imagen

Ojala te oriente, saludos cordiales.
ImagenImagen

Topic author
carlosccs
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 09, 2012 10:24 am

Re: Problema Modem Movilmax router TP link.

Mensaje por carlosccs »

Bueno gente les comento como resolvi el problema que tenia con el modem Movilmax y el router tp link wr1043nd, esperando que le sirva a alguien despues, en la pagina de la configuracion del router tp link le di click en "network" y ahi le modifique el penultimo numero de la IP y con eso funciono ... Me imagino que los dos aparatos estaban en conflicto y al cambiar ese simple dato se solucionó.

Bueno igual quiero agradecer a los que me ayudaron ! Muchas gracias y suerte !
Responder