Problema con Apple Airport Extreme (5ta Gen) e Intercable

Responder

Topic author
rfajula
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 20, 2012 1:44 pm

Problema con Apple Airport Extreme (5ta Gen) e Intercable

Mensaje por rfajula »

hola a todos, como están hablando del airport extreme, me compre uno la semana pasada y tengo un gran problema al conectarlo en la casa con Intercable de 10 (Venezuela). el aparato se configura sencillamente, se creo la red y, se prende la luz verde indicando que todo esta bien, pero no puedo conectarme wifi con ningún aparato. será Intercable? hay que configurar algo diferente?
lo probe en la oficina con ABA Cantv y funciona perfectamente.
llevo toda la semana tratando de tener wifi en la casa y no puedo. Alguien me puede ayudar?????

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: [UNBOXING] Apple Airport Extreme (5ta Gen)

Mensaje por tony1329 »

rfajula escribió:hola a todos, como están hablando del airport extreme, me compre uno la semana pasada y tengo un gran problema al conectarlo en la casa con Intercable de 10 (Venezuela). el aparato se configura sencillamente, se creo la red y, se prende la luz verde indicando que todo esta bien, pero no puedo conectarme wifi con ningún aparato. será Intercable? hay que configurar algo diferente?
lo probe en la oficina con ABA Cantv y funciona perfectamente.
llevo toda la semana tratando de tener wifi en la casa y no puedo. Alguien me puede ayudar?????
Revisa los noveles de seguridad...por ejemplo no todos los dispositivos trabajan con WAP....otra cosa es que algunos routers limitan la conexión a 54G cuando lo configura a WEP... también revisa si lo tienes en g, n o todos......
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: [UNBOXING] Apple Airport Extreme (5ta Gen)

Mensaje por Nguyhen4wd »

Yo con Inter nunca le pude configurar el WiFi a un amigo mio, aunque en algún lado leí, que copiando la mac adress del cablemodem, funcionaba, claro nunca lo probé, pero tienes esa opción
Imagen

Topic author
rfajula
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 20, 2012 1:44 pm

Re: [UNBOXING] Apple Airport Extreme (5ta Gen)

Mensaje por rfajula »

Gracias por las respuestas. Yo no soy muy experto en lo de las redes. Me podrían explicar con un poco mas de detalle como podría solucionar la situación? La configuracion la estoy haciendo con Mac boom air a través de airport utilities. Cuales serian los pasos exactos a realizar? Gracias de antemano
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: Problema con Apple Airport Extreme (5ta Gen) e Intercabl

Mensaje por Huesos66 »

Creo un nuevo tema aca y muevo todos los comentarios relacionados para no caer en offtopic en el de Nguyhen4wd que es netamente unboxing e informativo. Saludos ;)

Black_Armor
Mensajes: 200
Registrado: Dom Abr 18, 2010 7:33 pm

Re: Problema con Apple Airport Extreme (5ta Gen) e Intercabl

Mensaje por Black_Armor »

epale rfajula, revise el manual del Airport Extreme, y no tiene la opcion clone mac address, pero empecemos por saber si distribuye el internet, en el programa de router, quita las opciones de seguridad, en la pestaña wireless, en mode radio ve probando cada frecuencia "802.11n, 802.11n (802.11b/g compatible)" hasta conseguir una que te permita conectarte, si consigues conectarte, vuelve activar la seguridad.

Sino conecta con ninguna frecuencia, es posible que intercable no le asigne ip a tu router Airport Extreme, ahi es donde se usa la opcion clone mac address para engañar el cablemodem con la direccion mac de la tarjeta de red de tu computadora, pero apple no incluyo esa opcion.

PD: de casualidad cuando usaste el programa AirPort Utility, colocaste la opcion "My AirPort Extreme is connected a dsl or cable modem" y la opcion de DHCP ?
Imagen
Phenom II X4 940 & Corsair H50
ASUS M3N-HT Deluxe & 8GB Kingston HyperX Con Hyperx Fan
Evga GeForce GTS 450 1GB DDR5 & Samsung 2253LW
Thermaltake Armor VA8000BWS & BFG Tech EX-1200
X-FI Extreme Gamer & WD 2 x 500GB
Logitech G11 MX518 Z-5500
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: Problema con Apple Airport Extreme (5ta Gen) e Intercabl

Mensaje por osiricat »

llama a inter y diles que te registren el MAC address de tu router y funciona (ejecuta el setup de la utilidad Airport y verás el MAC Adress algo tipo 00 34 1D 1D 44 55)... normalmente es gente decenta la de soporte inter, les cuentas el problema, te pedirán que ejecutes algunos comandos, reiniciar el modem, reinicias el airport y voilá... deberían ayudarte a hacer esto, suerte
Imagen

VENEZAT-1
Mensajes: 515
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Guayana Pto Ordaz

Re: Problema con Apple Airport Extreme (5ta Gen) e Intercabl

Mensaje por VENEZAT-1 »

verro pana eso si esta chimbo que no puedas disfrutar de tu conexion solo xq a INTER no les da la gana !! el aparato nunca fue el problemantico.. recuerda que inter solo te da una IP por conexion.. entonces ellos te piden la mac adress para poder habilitar el enrrutamiento sobre esa IP en pocas palabras te va a cobrar un servicio que deberia ser gratuito PERO QUE VIVA INTER CARAJO !!! jajajaj que apestosa es esa empresa !
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: Problema con Apple Airport Extreme (5ta Gen) e Intercabl

Mensaje por Huesos66 »

Offtopic:
Y ese wild necroposting osi? LOL mas atencion a las fechas de los temas jeje
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: Problema con Apple Airport Extreme (5ta Gen) e Intercabl

Mensaje por osiricat »

Offtopic:
No estaba en Vzla, y de regreso pues se me cruzan los cables, la mala manía de resolver cangrejos tecnológicos, pues este problema es normal de inter y no todo el mundo sabe solucionarlo, quizá ayude a alguién que lo googlée, pues se indexa el foro..., apologies for the inconvenience
Imagen
Responder