Problemas con Airport Express. AUXILIO

Responder

Topic author
nichitsukino
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 13, 2013 7:02 am

Problemas con Airport Express. AUXILIO

Mensaje por nichitsukino »

Buenos días!

Antes que nada vengo solicitando su ayuda porque he revisado y rebuscado por cualquier cantidad de paginas de internet y no he encontrado la solución. También he buscado en este foro en algunos temas, y digamos que se acercan bastante a mi situación, pero aún así no logro resolverla.

Tengo un Airport Express de segunda generación conectado al modem Huawei Smartax MT882 (Mi internet es de CANTV) y hasta hace un mes más o menos funcionaba todo perfecto, tenía wi-fi por toda la casa y estaban conectados todos los aparatos (iPad, iPod, Macbook, Wii, Celular). La velocidad era bastante buena, en fin, todo un paraíso.

Llegó un día en que nada se conectaba a internet. Reinicié el airport (de todos los modos posibles), moví cables, los reemplacé, borré la información del airport en cada uno de los dispositivos, resetee por completo mi celular, cree un red nueva, le quite la constraseña, le puse una nueva, probé colocando la información del modem (el IP, la DNS) manualmente en el airport. Nada funcionó, seguía sin conectarse a internet.

Probé conectando la computadora directamente con el cable al modem y efectivamente había internet, por lo que llegué a pensar que el problema era del Airport. Lo llevé a la iStore y me lo cambiaron por uno completamente nuevo porque (supuestamente) el airport anterior estaba dañado. Cual es mi sorpresa cuando al tratar de conectarlo tengo el mismo problema. El Airport funciona y se conecta a los dispositivos pero no llega el internet.

En síntesis, el problema no lo tiene el Airport porque es nuevo, tampoco los cables y tampoco es la computadora porque viene de la misma compañía (Apple). Tampoco es cuestión de las paredes porque lo probé a 10 cm. de la computadora.

He pasado cerca de dos meses en este problema y ya no sé que hacer. No quiero comprar un router nuevo, porque de verdad que vale la pena tener el Airport (y no lo digo por el airplay precisamente, de hecho, nunca lo he usado y tampoco me interesa mucho). También conozco personas que les va excelente con el Airport.

Por favor, ayúdenme!!!!!!

Gracias de antemano

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Problemas con Airport Express. AUXILIO

Mensaje por Lma76 »

nichitsukino escribió:Buenos días!

Antes que nada vengo solicitando su ayuda porque he revisado y rebuscado por cualquier cantidad de paginas de internet y no he encontrado la solución. También he buscado en este foro en algunos temas, y digamos que se acercan bastante a mi situación, pero aún así no logro resolverla.

Tengo un Airport Express de segunda generación conectado al modem Huawei Smartax MT882 (Mi internet es de CANTV) y hasta hace un mes más o menos funcionaba todo perfecto, tenía wi-fi por toda la casa y estaban conectados todos los aparatos (iPad, iPod, Macbook, Wii, Celular). La velocidad era bastante buena, en fin, todo un paraíso.

Llegó un día en que nada se conectaba a internet. Reinicié el airport (de todos los modos posibles), moví cables, los reemplacé, borré la información del airport en cada uno de los dispositivos, resetee por completo mi celular, cree un red nueva, le quite la constraseña, le puse una nueva, probé colocando la información del modem (el IP, la DNS) manualmente en el airport. Nada funcionó, seguía sin conectarse a internet.

Probé conectando la computadora directamente con el cable al modem y efectivamente había internet, por lo que llegué a pensar que el problema era del Airport. Lo llevé a la iStore y me lo cambiaron por uno completamente nuevo porque (supuestamente) el airport anterior estaba dañado. Cual es mi sorpresa cuando al tratar de conectarlo tengo el mismo problema. El Airport funciona y se conecta a los dispositivos pero no llega el internet.

En síntesis, el problema no lo tiene el Airport porque es nuevo, tampoco los cables y tampoco es la computadora porque viene de la misma compañía (Apple). Tampoco es cuestión de las paredes porque lo probé a 10 cm. de la computadora.

He pasado cerca de dos meses en este problema y ya no sé que hacer. No quiero comprar un router nuevo, porque de verdad que vale la pena tener el Airport (y no lo digo por el airplay precisamente, de hecho, nunca lo he usado y tampoco me interesa mucho). También conozco personas que les va excelente con el Airport.

Por favor, ayúdenme!!!!!!

Gracias de antemano
Te pregunto ¿hay algún otro dispositivo inalámbrico en tu casa que no estuviese antes, como por ejemplo un teléfono inalámbrico nuevo?
Imagen

Topic author
nichitsukino
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 13, 2013 7:02 am

Re: Problemas con Airport Express. AUXILIO

Mensaje por nichitsukino »

No, no hay telefono inalámbrico, es con cable tambien
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: Problemas con Airport Express. AUXILIO

Mensaje por Guaro »

Publica esto tambien en la zona de ios, creo que un chamo de alla tiene uno porque hizo un review si mal no recuerdo es @osiricat.

Saludos.
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: Problemas con Airport Express. AUXILIO

Mensaje por osiricat »

Que rango de IP está dando el airport? 10.0.0.x? le llegan los DNS? que DNS? pasa captura de pantalla de los valoresde red

apple- preferencia- red - avanzado

si tu modem ABA tiene más de 4 años, cambialo, repórtalo como dañado, llama al 0800cantv00.
Imagen
Responder