AYUDA PARA CONFIGURAR TL-ANT2412D

Responder

Topic author
leyziitaxh
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 14, 2013 8:16 pm

AYUDA PARA CONFIGURAR TL-ANT2412D

Mensaje por leyziitaxh »

Saludos escribo para ver si me ayudan a Configurar una antena TL-ANT2412D a un router tp-link Model No. TL-WR741N / TL-WR741ND.

A ver, tes explico.
Yo compre mi antena, mi router, configure mi router, colocar las mac de los adaptadores, deje la señal libre para no incumplir con ninguna ilegalidad. Y conecte mi antena y no me manda señal para nada, solo me da el señal del router.

Y pensé que la antena solo era colocarla detrás del router y ya pero no es así, no se que me falta, si configurar algo del router o que.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: AYUDA PARA CONFIGURAR TL-ANT2412D

Mensaje por Lma76 »

leyziitaxh escribió:Saludos escribo para ver si me ayudan a Configurar una antena TL-ANT2412D a un router tp-link Model No. TL-WR741N / TL-WR741ND.

A ver, tes explico.
Yo compre mi antena, mi router, configure mi router, colocar las mac de los adaptadores, deje la señal libre para no incumplir con ninguna ilegalidad. Y conecte mi antena y no me manda señal para nada, solo me da el señal del router.

Y pensé que la antena solo era colocarla detrás del router y ya pero no es así, no se que me falta, si configurar algo del router o que.
Tu post no se entiende.

Dices que "Y conecte mi antena y no me manda señal para nada, solo me da el señal del router."

O sea, si ves el router entonces la antena sí está transmitiendo. ¿Qué quieres decir realmente? ¿Que ves el router pero no tienes Internet?

También dices "deje la señal libre para no incumplir con ninguna ilegalidad." ¿¿Y quien te dijo que encriptar con WPA2 una señal WiFi es ilegal??

A ver, si la antena es ésta

http://www.tp-link.com/ve/products/deta ... L-ANT2412D

es un simple elemento pasivo, ahí no hay nada que configurar. Es sólo cuestión de conectarla al router y listo.

Yo pienso que debes haber configurado mal el router. Piensa mejor tu post, redáctalo mejor y aquí te ayudaremos.
Imagen

lopeciano
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 17, 2013 5:45 pm

Re: AYUDA PARA CONFIGURAR TL-ANT2412D

Mensaje por lopeciano »

Hola,

Yo tengo el mismo problema, o eso creo.

Tengo la antena TL-ANT2412D y un punto de acceso TL-WA701ND (tp-link todo).

Supuestamente, esta antena alcanza algo más de un km sin obstaculos, pero a mi me alcanza lo mismo que una antena de 2dbi normal.

Lo que quiero, es pasar el wifi de una casa a la de un familiar que está más o menos a 1 km. Pero no hay manera. No se si la antena está defectuosa o hay que configurar algo en el ap para poder emitir correctamente.

Tambien puede ser que nos sean compatibles y esta antena necesite un router determinado ¿?.

Un saludo,

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: AYUDA PARA CONFIGURAR TL-ANT2412D

Mensaje por Lma76 »

lopeciano escribió:Hola,

Yo tengo el mismo problema, o eso creo.

Tengo la antena TL-ANT2412D y un punto de acceso TL-WA701ND (tp-link todo).

Supuestamente, esta antena alcanza algo más de un km sin obstaculos, pero a mi me alcanza lo mismo que una antena de 2dbi normal.

Lo que quiero, es pasar el wifi de una casa a la de un familiar que está más o menos a 1 km. Pero no hay manera. No se si la antena está defectuosa o hay que configurar algo en el ap para poder emitir correctamente.

Tambien puede ser que nos sean compatibles y esta antena necesite un router determinado ¿?.

Un saludo,
¿Qué estás usando en casa de tu familiar para recibir la señal? ¿Otra antena igual a la del transmisor y un accesspoint o un PC con su antena normal?
Imagen
Responder