que tal este router ?


Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: que tal este router ?

Mensaje por Lma76 »

vmgv escribió:¿Pruebo dandole clone mac address? Gracias por la información!! 8-)

EDIT. Una duda mas y disculpe al dueño del post el atrevimiento, si yo activo el clone mac address, mis problemas con la conexión de que el router tiende a colapsarse y se cae el internet, puedan disminiuir o desaparecer si activo esta opción??? Uso inter... solo eso... gracias
Difícil de saber... prueba haciendo la clonación y nos confirmas el resultado. El colapso del router puede deberse a otras causas, como por ejemplo tener varios celulares conectados al mismo.
Imagen

vmgv
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:57 pm
Ubicación: Barquisimeto, Edo-Lara

Re: que tal este router ?

Mensaje por vmgv »

Lma76 escribió:
Difícil de saber... prueba haciendo la clonación y nos confirmas el resultado. El colapso del router puede deberse a otras causas, como por ejemplo tener varios celulares conectados al mismo.
Bueno según el técnico de inter, es eso. La conexión colapsa por la cantidad de dispositivos conectados a el... 4 teléfonos, 1 play, 1 laptop (a veces una mini laptop la conectamos) y esta pc.

Ahora, si todos estarían asignados a una misma ip habría la posibilidad de que esto disminuya? No sé... voy a probarlo y les cuento :D !!

Saludosssssssss

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: que tal este router ?

Mensaje por Lma76 »

vmgv escribió:
Lma76 escribió:
Difícil de saber... prueba haciendo la clonación y nos confirmas el resultado. El colapso del router puede deberse a otras causas, como por ejemplo tener varios celulares conectados al mismo.
Bueno según el técnico de inter, es eso. La conexión colapsa por la cantidad de dispositivos conectados a el... 4 teléfonos, 1 play, 1 laptop (a veces una mini laptop la conectamos) y esta pc.

Ahora, si todos estarían asignados a una misma ip habría la posibilidad de que esto disminuya? No sé... voy a probarlo y les cuento :D !!

Saludosssssssss
No, porque el colapso es del router como tal, no de la conexión.

Los celulares son fatales con los routers de baja capacidad, porque el celular para ahorrar energía desconecta su transmisor de WiFi a cada rato, entonces ellos hacen muchas conexiones por hora y eso guinda los router. Eso no te lo solucionará la opción de clonar la Mac Address, sino un router mejor.
Imagen

vmgv
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:57 pm
Ubicación: Barquisimeto, Edo-Lara

Re: que tal este router ?

Mensaje por vmgv »

Lma76 escribió:
vmgv escribió:
Lma76 escribió:
Difícil de saber... prueba haciendo la clonación y nos confirmas el resultado. El colapso del router puede deberse a otras causas, como por ejemplo tener varios celulares conectados al mismo.
Bueno según el técnico de inter, es eso. La conexión colapsa por la cantidad de dispositivos conectados a el... 4 teléfonos, 1 play, 1 laptop (a veces una mini laptop la conectamos) y esta pc.

Ahora, si todos estarían asignados a una misma ip habría la posibilidad de que esto disminuya? No sé... voy a probarlo y les cuento :D !!

Saludosssssssss
No, porque el colapso es del router como tal, no de la conexión.

Los celulares son fatales con los routers de baja capacidad, porque el celular para ahorrar energía desconecta su transmisor de WiFi a cada rato, entonces ellos hacen muchas conexiones por hora y eso guinda los router. Eso no te lo solucionará la opción de clonar la Mac Address, sino un router mejor.
Hmmm yaaaaaa.... gracias por la aclaración mi pana.

Repito, disculpe al dueño del tema por haber preguntado tantas cosas xD :roll: :lol:

Saludos!

Jesus
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 05, 2012 7:19 pm

Re: que tal este router ?

Mensaje por Jesus »

Necroposting ACTIVATED

Aprovechando este post y para no abrir otro tema igual... hare una consulta..

Cual es la diferencia entre este y este router..

Lo que busco es.. que sea MODEM+ROUTER, que las antenas sean desmontables y que sean de 300mbps... lo que no me gustan de ninguno de los dos es q las antenas son de 3dbi... pero aqui ando viendo en ML algo que me podria servir... (http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... t2415d-_JM)

Con una de esas antenas creo que tendria mas que suficiente?

No poseo muchos $ en el cupo como para buscar un router mejor...

Acepto tambien recomendaciones de antenas :)
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen
Responder