como quitar la internet teniendo router

Responder

Topic author
Luiferpg
Mensajes: 70
Registrado: Sab Oct 06, 2012 10:08 pm

como quitar la internet teniendo router

Mensaje por Luiferpg »

buenas tardes compa mi pregunta es como hago para quitarle la internet a otra pc claro sin quitar el cable del router.. el caso es el siguiento juego league of legend (juego online) y mi cuñada se la pasa descargando y ya me tiene harto.. hay alguna cosa que pueda hacer? cualquier cosa bloquearla la internet un rato reducirsela ? cualquier cosa seria util jajajaja espero q me entiendan

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: como quitar la internet teniendo router

Mensaje por Lma76 »

Luiferpg escribió:buenas tardes compa mi pregunta es como hago para quitarle la internet a otra pc claro sin quitar el cable del router.. el caso es el siguiento juego league of legend (juego online) y mi cuñada se la pasa descargando y ya me tiene harto.. hay alguna cosa que pueda hacer? cualquier cosa bloquearla la internet un rato reducirsela ? cualquier cosa seria util jajajaja espero q me entiendan
Para responderte omitiste la información más importante: la marca y el modelo del router.
Imagen

ghosttecno
Mensajes: 44
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:11 pm

Re: como quitar la internet teniendo router

Mensaje por ghosttecno »

Luiferpg escribió:buenas tardes compa mi pregunta es como hago para quitarle la internet a otra pc claro sin quitar el cable del router.. el caso es el siguiento juego league of legend (juego online) y mi cuñada se la pasa descargando y ya me tiene harto.. hay alguna cosa que pueda hacer? cualquier cosa bloquearla la internet un rato reducirsela ? cualquier cosa seria util jajajaja espero q me entiendan
si es un router tp link, con Bandwidth Control es mas que suficiente y no te verias en la necesidad de quitarle el inter.
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: como quitar la internet teniendo router

Mensaje por Gary »

Bandwidth Control o QoS
http://www.tp-link.com/VE/article/?faqid=194
Tienes que asigar ip dedicada a la direccion MAC de tu adaptador de red. y pautar reglas para balancear las cargas. Como no es uniforme aun teniendo buen ancho de banda de vez en cuando notaras algun pequeño lag teneindo el ping sub 150ms

Topic author
Luiferpg
Mensajes: 70
Registrado: Sab Oct 06, 2012 10:08 pm

Re: como quitar la internet teniendo router

Mensaje por Luiferpg »

el router que tengo es un D-Link dir 600 wireless 150 con un modem sendtel de los que da cantv!.. como no puse el router que tenia el programa que ya me recomendaron aun me sirve ya sabiendo la marca y modelo del router y modem ?

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: como quitar la internet teniendo router

Mensaje por Lma76 »

Luiferpg escribió:el router que tengo es un D-Link dir 600 wireless 150 con un modem sendtel de los que da cantv!.. como no puse el router que tenia el programa que ya me recomendaron aun me sirve ya sabiendo la marca y modelo del router y modem ?
A ver, las instrucciones que te dieron son para routers TPLink, aunque el concepto es bastante similar. En el caso de tu router, no hay una opción que permita regularle el ancho de banda a un usuario en específico, entonces tienes dos opciones: a) Jugar con el QoS o b) Bloquearle la internet tu cuñada. La opción A sería tan simple como irte a la configuración del router, pestaña "Advanced", opción "QoS" y activar las casillas "Enable QoS engine" y "Automatic Uplink Speed". Al hacer eso, técnicamente el router debería darle prioridad a aplicaciones de Voz sobre IP como Skype y a las conexiones para jugar en línea. Ya ahí sería cuestión de que probaras a ver qué pasa.
Imagen

ghosttecno
Mensajes: 44
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:11 pm

Re: como quitar la internet teniendo router

Mensaje por ghosttecno »

Lma76 escribió:
Luiferpg escribió:el router que tengo es un D-Link dir 600 wireless 150 con un modem sendtel de los que da cantv!.. como no puse el router que tenia el programa que ya me recomendaron aun me sirve ya sabiendo la marca y modelo del router y modem ?
A ver, las instrucciones que te dieron son para routers TPLink, aunque el concepto es bastante similar. En el caso de tu router, no hay una opción que permita regularle el ancho de banda a un usuario en específico, entonces tienes dos opciones: a) Jugar con el QoS o b) Bloquearle la internet tu cuñada. La opción A sería tan simple como irte a la configuración del router, pestaña "Advanced", opción "QoS" y activar las casillas "Enable QoS engine" y "Automatic Uplink Speed". Al hacer eso, técnicamente el router debería darle prioridad a aplicaciones de Voz sobre IP como Skype y a las conexiones para jugar en línea. Ya ahí sería cuestión de que probaras a ver qué pasa.
otra opcion seria instalar en la compu d tu hermana NET LIMITER,,,nada mal para lo que buscas...
Responder