luces fijas router inalambrico tplink tl wr741nd

Responder

Topic author
jj22
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 26, 2014 10:01 pm

luces fijas router inalambrico tplink tl wr741nd

Mensaje por jj22 »

hola amigos, luego de una tormenta mi router inalambrico se volvio loco y se quedaron todas las luces fijas.. nunca parpadean y desde el primer momento en que se ingresa la corriente permanecen fijas.. el modelo es: tplink tl wr741nd
todas las luces permanecen encendidas excepto tres.. (1)el engrane, (2)el simbolo siguiente de wifi y (3)el ultimo led perteneciente a un candado.
e intentado entrar a la puerta de enlace y resetearlo pero no tengo resultados :S alguien sabra q puedo hacer? muchas gracias por sus opiniones de antemano Salu2

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: luces fijas router inalambrico tplink tl wr741nd

Mensaje por tony1329 »

Esto se va para la sección de redes inalambricas.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: luces fijas router inalambrico tplink tl wr741nd

Mensaje por Lma76 »

jj22 escribió:hola amigos, luego de una tormenta mi router inalambrico se volvio loco y se quedaron todas las luces fijas.. nunca parpadean y desde el primer momento en que se ingresa la corriente permanecen fijas.. el modelo es: tplink tl wr741nd
todas las luces permanecen encendidas excepto tres.. (1)el engrane, (2)el simbolo siguiente de wifi y (3)el ultimo led perteneciente a un candado.
e intentado entrar a la puerta de enlace y resetearlo pero no tengo resultados :S alguien sabra q puedo hacer? muchas gracias por sus opiniones de antemano Salu2
Probablemente se quemó el chip que maneja los puertos LAN del router y por eso no inicializa. En ese caso lo que le sale es papelera.
Imagen
Responder