Con internet pero sin wifi

Responder

Topic author
rougebarbara
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 09, 2015 11:13 pm

Con internet pero sin wifi

Mensaje por rougebarbara »

Hola chicos, qué tal?,

Hace días se me viene presentando un problemita con mi conexión a Internet... Tengo internet de Inter, y mi router para lo del WIFI, todo funcionaba de maravillaaaa, pero ahora la cosa está en que no tengo internet mediante WIFI, ya que desde los tlfs, pcs o cualquier cosa q se conecte a WIFI no puedo navegar, pero cuando conecto el cable Ethernet del moden de Inter a la PC, la conexón vuela y no hay ningúna falla.

Me prestaron un router TL- WR841N, para ver si era el mío que estaba malito, pero el problema persiste. Qué me recomiendan hacer?, ya que desde que la globalización existe, es triste estar sin WIFI...

Gracias!!!
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: Con internet pero sin wifi

Mensaje por Huesos66 »

Es raro que cambiando el router el problema persista. Has intentado restaurar alguno de los 2 a su valores de fábrica y probar de esta manera? Estas conectando el cable ethernet en el puerto WAN (puerto de internet) del router, en el caso de tplink azul? Es el mismo cable que usas para hacer las pruebas directas del modem a la PC?

Saludos

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Con internet pero sin wifi

Mensaje por Lma76 »

rougebarbara escribió:Hola chicos, qué tal?,

Hace días se me viene presentando un problemita con mi conexión a Internet... Tengo internet de Inter, y mi router para lo del WIFI, todo funcionaba de maravillaaaa, pero ahora la cosa está en que no tengo internet mediante WIFI, ya que desde los tlfs, pcs o cualquier cosa q se conecte a WIFI no puedo navegar, pero cuando conecto el cable Ethernet del moden de Inter a la PC, la conexón vuela y no hay ningúna falla.

Me prestaron un router TL- WR841N, para ver si era el mío que estaba malito, pero el problema persiste. Qué me recomiendan hacer?, ya que desde que la globalización existe, es triste estar sin WIFI...

Gracias!!!
Lo que yo haría sería conectar el router al módem, y luego la PC al router, entrar a la configuración del Router y buscar la sección o pestaña "WAN", y allí selecionar la opción "Clone Mac Address", de forma que el router tome la Mac Address del PC que sí navega. Luego salvaría los cambios, reiniciaría el router y ya deberías tener internet. Si no sabes hacer eso, coloca aquí el modelo del router que tienes, no del que te prestaron.
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Con internet pero sin wifi

Mensaje por tony1329 »

Esto se va para la sección de redes inalambricas.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
rougebarbara
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 09, 2015 11:13 pm

Re: Con internet pero sin wifi

Mensaje por rougebarbara »

Lma76 escribió:
rougebarbara escribió:Hola chicos, qué tal?,

Hace días se me viene presentando un problemita con mi conexión a Internet... Tengo internet de Inter, y mi router para lo del WIFI, todo funcionaba de maravillaaaa, pero ahora la cosa está en que no tengo internet mediante WIFI, ya que desde los tlfs, pcs o cualquier cosa q se conecte a WIFI no puedo navegar, pero cuando conecto el cable Ethernet del moden de Inter a la PC, la conexón vuela y no hay ningúna falla.

Me prestaron un router TL- WR841N, para ver si era el mío que estaba malito, pero el problema persiste. Qué me recomiendan hacer?, ya que desde que la globalización existe, es triste estar sin WIFI...

Gracias!!!
Lo que yo haría sería conectar el router al módem, y luego la PC al router, entrar a la configuración del Router y buscar la sección o pestaña "WAN", y allí selecionar la opción "Clone Mac Address", de forma que el router tome la Mac Address del PC que sí navega. Luego salvaría los cambios, reiniciaría el router y ya deberías tener internet. Si no sabes hacer eso, coloca aquí el modelo del router que tienes, no del que te prestaron.

Hola!! Bueno lo de Clonar la Mac ya lo hice, con los dos router. He seguido cuanto consejo he leído por internet pero en realidad no acabo por dar con la solución.
A lo último llame a Inter y me dijero que mientras el modem esté funcionando bien, el problema del router no es de ellos, por lo que para ellos no es de importancia, y si me recomendaron buscar un técnico particular.

Ahora la cosa no es esa, sino, como de un día para otro la conexión entre modem-router-pc-wifi dejó de funcionar. Vale mi router está ya viejito, pero funciona bien (TL-WR642G). El que me prestaron es un TL-WR841N, lo clone, lo configure hice de todo (es nuevo de paquete) y nadaaaa ...

Topic author
rougebarbara
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 09, 2015 11:13 pm

Re: Con internet pero sin wifi

Mensaje por rougebarbara »

Hola! Vuelvo por acá...

Caso curioso con mi internet de Inter y mi Wifi. Hoy conecté nuevamente mi router al modem y a la pc. La señal con el nombre personalizado de mi wifi se distribuye bien pero... Sólo por unos breves minutos dura la conexión como tal, es decir, una vez pongo en funcionamiento el router, la señal CON INTERNET que emite dura escasos 2 minutos, en los q la conexión funciona de maravilla, luego muere, o va a paso de vencedor.

Las cosas raras se presentan en que esa intensidad, posterior a las 2 minutos sirve para que salga uno que otro mensaje de whatsapp de mi tlf o recibir un email. Pero también, si continuamente estoy en la operación de Release>Renew del router, vuelvo a tener esos 2 minutos nuevamente.

Ahora mismo estoy conectada con el router, pero ni siquiera mi navegador puede cargar google, o speedtest.net para ver velocidad llevo...

Nota: Hice lo mismo con el router que me prestaron, previamente clone la mac, y estamos igual, sólo tengo 2 minutos de fama!

Será que necesito una brujeria? :roll: :(
Responder