Ayuda con DIR 600 FIRMWARE C1 3.05

Responder

Topic author
Luiferpg
Mensajes: 70
Registrado: Sab Oct 06, 2012 10:08 pm

Ayuda con DIR 600 FIRMWARE C1 3.05

Mensaje por Luiferpg »

brothers buenas noches tengo un problema con esa actualizacion de firmware ya que asi descargue el mismo firmware de diferentes paginas me sigue dando este error "The chosen file is not a valid firmware image file2.... ya lo restaure el router con el boton y por la misma pagina dandole a restarurar de fabrica ahorita tiene la version bx 2.05 por si el error tiene q ver con la version actual q tengo. gracias de antemano

materiadeluz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 16, 2015 3:19 pm

Re: Ayuda con DIR 600 FIRMWARE C1 3.05

Mensaje por materiadeluz »

Hola amigo te comento, yo tuve ese mismo router, es malísimo, se cuelga a cada rato, tiene problemas de autenticación, no resuelve bien los dominios, un asco de router, tiene muy poca capacidad, yo cuando lo compré al siguiente día ya empecé a experimentar problemas con ese equipo, reclamé demasiadas veces al inexistente soporte de D-Link donde la atención fué la peor, esos señores tratan muy mal a la gente y encima te venden routers que no sirven sino de pisapapeles te podrás imaginar la rabia que yo pasé con un producto de mala calidad y un soporte que no brinda ninguna ayuda.

Mi consejo: cambiese a Cisco (Linksys), incluso te puedes comprar un TP-Link y te aseguro que te va mucho mejor, olvidate de D-Link eso no sirve para nada y el soporte no te va a resolver nunca el problema y los firmware 3.02, 3.04 y 3.05 son pésimos, yo flasheé el mio con esas 3 versiones de firmware y no solucionan absolutamente nada, pedí decenas de veces ayuda y llegó el momento en que el soporte sencillamente dejó de contestar mis correos, simplemente no les importó mi problema, en conclusión perdí mi dinero, mi paciencia y encima tuve que soportar malos tratos por teléfono de un representante de D-Link que me trató de una manera muy altanera, le pedí que por favor no me llamara más, fue muy grosero conmigo, además de reclamar durante más de año y medio me hizo esperar un mes porque a el le dió la gana y no me resolvió el problema, una falta de respeto total.

Yo no compro más D-Link me decepcionaron y no recomiendo sus productos. :cry:

Yo me compré un TP-Link y en 2 años no he tenido ningún problema, ya le he actualizado el firmware 2 veces y sigue funcionando de maravilla.


Es mi opinión y yo respeto las opiniones de los que usan equipos D-Link y les funciona bien pero no todos los casos son buenos.

Yo tengo TP-Link y compré un mini receptor, me dió problemas y me lo cambiaron, me trajeron el reemplazo hasta mi casa, asunto arreglado pero....D-Link más de 18 meses rogando por soporte y lo único que hicieron fue ignorarme y el caballero del soporte me llamó luego de tantos reclamos y esperas para que a la final me tratara mal y no cumpliera, que decepción, que irresponsabilidad y que enorme falta de respeto :(

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Ayuda con DIR 600 FIRMWARE C1 3.05

Mensaje por Lma76 »

Luiferpg escribió:brothers buenas noches tengo un problema con esa actualizacion de firmware ya que asi descargue el mismo firmware de diferentes paginas me sigue dando este error "The chosen file is not a valid firmware image file2.... ya lo restaure el router con el boton y por la misma pagina dandole a restarurar de fabrica ahorita tiene la version bx 2.05 por si el error tiene q ver con la version actual q tengo. gracias de antemano
El firmware es:

ftp://ftp.dlinkla.com/pub/DIR-600-C1/DI ... 5WWb15.zip

Luego de descargarlo debes descomprimirlo, si lo subes así como está no va a funcionar. Una vez descomprimido, usa Internet Explorer para cargarlo en el router.

Un detalle: el secreto para que ese router sea estable está en desactivar la función "Enable DNS Relay". Esa función está en la pestaña "Setup" --> "Network Settings". La pantalla la puedes ver en la página 22 del manual ftp://ftp.dlinkla.com/pub/DIR-600-C1/DI ... 10(DI).pdf
Imagen

materiadeluz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 16, 2015 3:19 pm

Re: Ayuda con DIR 600 FIRMWARE C1 3.05

Mensaje por materiadeluz »

Lma76 escribió:
Luiferpg escribió:brothers buenas noches tengo un problema con esa actualizacion de firmware ya que asi descargue el mismo firmware de diferentes paginas me sigue dando este error "The chosen file is not a valid firmware image file2.... ya lo restaure el router con el boton y por la misma pagina dandole a restarurar de fabrica ahorita tiene la version bx 2.05 por si el error tiene q ver con la version actual q tengo. gracias de antemano
El firmware es:

ftp://ftp.dlinkla.com/pub/DIR-600-C1/DI ... 5WWb15.zip

Luego de descargarlo debes descomprimirlo, si lo subes así como está no va a funcionar. Una vez descomprimido, usa Internet Explorer para cargarlo en el router.

Un detalle: el secreto para que ese router sea estable está en desactivar la función "Enable DNS Relay". Esa función está en la pestaña "Setup" --> "Network Settings". La pantalla la puedes ver en la página 22 del manual ftp://ftp.dlinkla.com/pub/DIR-600-C1/DI ... 10(DI).pdf
Gracias amigo pero el DIR-600 lo boté, estoy contento con mi TP-Link, gracias por tu respuesta al menos fuiste más atento que el soporte de D-Link.
Responder