(ayuda) router se reinicia a cada rato

Responder

Topic author
georxd
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:03 am

(ayuda) router se reinicia a cada rato

Mensaje por georxd »

hola como estan todos? soy nuevo en este foro... me gustaria que me ayudaran con un problema que me esta suscitando actualmente... acontece que el Router que tengo parece que se reinicia solo... como cada 5 minutos, a veces tarda mucho mas en reiniciarse pero igual lo hace... digo que se reinicia por que se apagan todas las luces menos la de PWR (que es el que indica que esta encendido) y al rato es que se vuelven a encender las demas... el modelo del router es un tp-link tl-wr1043nd y tiene conmigo aproximadamente 2 años.. verifique todos los cables y no hay falla visible aparentemente... y no soy un ingeniero en redes... soy bastante ignorante en ese tema... estaria muy agradecido si me pueden ayudar a identificar el problema... gracias de antemano

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: (ayuda) router se reinicia a cada rato

Mensaje por Lma76 »

Para empezar no es normal que se reinicie a cada momento. Ahí puede estar pasando que el procesador del router se está recalentando o se le ha dañado algún componente. Si te animas destapa el router y publica unos fotos aquí a ver si se aprecia algo a simple vista.
Imagen

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: (ayuda) router se reinicia a cada rato

Mensaje por Qu4k3r »

Tambien puedes probar con otro transformador para descartarlo.

Desde hace una semana uno de mis routers comenzo a reiniciarse solo.
No perdía la configuracion pero todos los leds se apagaban y momentos despues se prendian solos.
A veces andaba y daba señal tanto wifi como por cable, pero no se le podia entrar y todos los leds titilando como si estuviese trabajando normalmente.
Toque el transformador y estaba super caliente.