adicionar un router al moden wifi de cantv

Responder

Topic author
omar
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 10, 2015 4:34 pm

adicionar un router al moden wifi de cantv

Mensaje por omar »

Como hago para adicionarle un router tplink al modem wifi de cantv.
Yo lo coloque en la salida LAN 1 de router de cantv pero la señal se cae e y vuelve a venir
Cuando trato de ingresar a la configuración del router solo aparece el router de cantv y no veo el routerr TP link

si alguien me puede ayudar estare muy agradecido

Topic author
omar
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 10, 2015 4:34 pm

Re: adicionar un router al moden wifi de cantv

Mensaje por omar »

el problema debe ser difícil de resolver porque nadie comenta

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: adicionar un router al moden wifi de cantv

Mensaje por Lma76 »

omar escribió:el problema debe ser difícil de resolver porque nadie comenta
Yo no quise responder porque no tengo esa combinación de equipos, pero me aventuro a sugerirte algo: cambiale la IP al router TPLINK, me refiero a la IP por la que se le entra al router. Si por ejemplo te vino con 192.168.0.1, entonces cambiala a 192.168.1.1... ó a 192.168.2.1, guarda y vuelve a probar. Ese cabmio deberás hacerlo con el router desconectado del módem CANTV. Haz la prueba y comenta por aquí qué tal te fue.
Imagen

edumorillo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 04, 2015 8:51 pm

Re: adicionar un router al moden wifi de cantv

Mensaje por edumorillo »

Tambien ando en ese dilema , lo que he visto es que primero hay que resetear el router, luego darle una direccion ip diferente y claro conectarlo por lan y no por el de internet yo voy a probar asi luego comento.
Eduardo Morillo

edumorillo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 04, 2015 8:51 pm

Re: adicionar un router al moden wifi de cantv

Mensaje por edumorillo »

edumorillo escribió:Tambien ando en ese dilema , lo que he visto es que primero hay que resetear el router, luego darle una direccion ip diferente y claro conectarlo por lan y no por el de internet yo voy a probar asi luego comento.

ok, sigo buscando como tratar de conectar un router linksys modelo e1200 con el moden de cantv ZXHN H108L para colocarlo en la planta baja de la casa, pero no da señal de internet. que deberia de configurar para que funcione. ya hice lo de arriba y nada.

si tienen alguna idea me la hacen llegar a fliamorillo@hotmail.com

esperando pronta respuesta.
Eduardo Morillo

kamelman
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 16, 2015 5:14 pm

Re: adicionar un router al moden wifi de cantv

Mensaje por kamelman »

edumorillo escribió:
edumorillo escribió:Tambien ando en ese dilema , lo que he visto es que primero hay que resetear el router, luego darle una direccion ip diferente y claro conectarlo por lan y no por el de internet yo voy a probar asi luego comento.

ok, sigo buscando como tratar de conectar un router linksys modelo e1200 con el moden de cantv ZXHN H108L para colocarlo en la planta baja de la casa, pero no da señal de internet. que deberia de configurar para que funcione. ya hice lo de arriba y nada.

si tienen alguna idea me la hacen llegar a fliamorillo@hotmail.com

esperando pronta respuesta.
igual amigo tengo un router e1200 y el modem h108l no logro que funcione el mode brigde ya que el router no me da una ip valida en la seccion de internet siempre me da 127.0.0.1 sin mascara de red :(
Responder