Posible xploit en red 3G de digitel.

Responder

Topic author
zunderberg
Mensajes: 8
Registrado: Sab Oct 20, 2012 10:44 pm

Posible xploit en red 3G de digitel.

Mensaje por zunderberg »

Saludos a todos. Voy al grano. Tengo un dispositivo Bam de digitel con un plan de 4 gb que trato de que me rinda para todo el mes, usando complementos en el navegador para comprimir datos, evitando páginas de streaming y usando contadores de datos para no quedarme a mitad de camino. La mayoría de las veces me conecto usando mi iPad a través de un router tp link 3G. El día de hoy se me acabaron los megas, faltándome un día para recargar y me salió el clásico cartel de digitel bloqueando la navegación. Cerré el navegador y por puro fastidio me puse a usar Siri, que obviamente requiere de internet para realizar búsquedas. Cual es mi sorpresa cuando digo una palabra y Siri me dio resultados con enlaces y todo. Luego me dio por entrar a la tienda iTunes y pude comprobar que se muestra el contenido, aunque algunas apps no muestran la imagen, pero si permite hacer búsquedas. Lo único malo es que no se puede descargar nada. Todo esto me lleva a concluir que existe un fallo por parte de digitel con el bloqueo cuando se consume la totalidad del plan. Será que se puede explotar dicho fallo usando un proxy o configurando algún puerto? Soy informático, pero en el área de redes solo se conceptos básicos. Quiero aclarar que no pretendo navegar de gratis y dejar de pagar mi plan, sólo tratar de conseguir algunos megas extras para estirar el plan que de por sí es bastante pauperrimo y costoso. Agradezco sugerencias a cualquiera que domine el área de redes o al menos tenga mejor conocimiento que yo al respecto.

varelacheo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 07, 2015 8:28 pm

Re: Posible xploit en red 3G de digitel.

Mensaje por varelacheo »

Amigo para hallar el fallo debes saber programación y cambiar la configuración de envío de datos, explico tu primero descargas contenido de internet el software del pendrive cuenta y envía, al detectar 4gb de envío se bloquea, básico para que me comprendas, el hecho es que si ya te consumiste los megas te bloque y manda a la página pero si tienes saldo extra así sea poco te lo irá consumiendo, por eso puedes navegar un poco extra es mientras se consume tu saldo, entonces si sabas programar y hackeas el software podras navegar incluso ilimitado
Responder