Herramienta de almacenamiento de imagenes.

Haznos saber que estamos haciendo mal. Porque no somos perfectos...
Responder
Avatar de Usuario

Topic author
LuisRGa
Mensajes: 74
Registrado: Sab Ago 04, 2012 11:25 pm
Ubicación: Lara

Herramienta de almacenamiento de imagenes.

Mensaje por LuisRGa »

Saludos, se que tengo muy poco tiempo registrado en el foro, pero me gustaria ayudar porque me parece una muy buena comunidad.

El tema es el siguiente, me fije que para postear cualquier imagen debes ir a una pagina externa para alojar imagenes y luego postearlas aqui, mi sugerencia es ya que esta pagina tiene un servidor para el alojamiento de la data se podria usar ese mismo para el alojamiento de las imagenes con dominio propio y agregar la opcion de subir imagenes directamente en el editor y asi evitar la molestia de estar abriendo otras paginas para ello, he visto en diferentes foros esta opcion y me parece una buena idea esto claro si esta dentro de las posibilidades y el presupuesto del foro ya que todo servicio externo tiene un costo.
i5 2500k
ASUS P8Z77-M
Corsair Vengeance (2x4Gb) 1600mHz
Sapphire HD 6870
Vertex 4 128GB
Seagate Barracuda SATA III 1tb
Corsair CX600
TermalTake Comander Snow
Sidewinder X4
Samsung Led 22" 1080

Imagen

ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: Herramienta de almacenamiento de imagenes.

Mensaje por ALMNET »

LuisRGa escribió:Saludos, se que tengo muy poco tiempo registrado en el foro, pero me gustaria ayudar porque me parece una muy buena comunidad.

El tema es el siguiente, me fije que para postear cualquier imagen debes ir a una pagina externa para alojar imagenes y luego postearlas aqui, mi sugerencia es ya que esta pagina tiene un servidor para el alojamiento de la data se podria usar ese mismo para el alojamiento de las imagenes con dominio propio y agregar la opcion de subir imagenes directamente en el editor y asi evitar la molestia de estar abriendo otras paginas para ello, he visto en diferentes foros esta opcion y me parece una buena idea esto claro si esta dentro de las posibilidades y el presupuesto del foro ya que todo servicio externo tiene un costo.
Buenas noches, en mi caso las subo a imageshack.us, ellos incluso brindan una aplicacion que te permite subir imagenes de manera mas facil, brindandote los diferentes tipos de enlaces automaticamente, incluso te permite redimensionamiento online. Lo que yo hago es subirlas a imageshack.us por medio de cuenta gratuita y copio los mismos links que me lanza el programa (con los [img]y[/img] php incluidos)
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded
Avatar de Usuario

Topic author
LuisRGa
Mensajes: 74
Registrado: Sab Ago 04, 2012 11:25 pm
Ubicación: Lara

Re: Herramienta de almacenamiento de imagenes.

Mensaje por LuisRGa »

ALMNET escribió: Buenas noches, en mi caso las subo a imageshack.us, ellos incluso brindan una aplicacion que te permite subir imagenes de manera mas facil, brindandote los diferentes tipos de enlaces automaticamente, incluso te permite redimensionamiento online. Lo que yo hago es subirlas a imageshack.us por medio de cuenta gratuita y copio los mismos links que me lanza el programa (con los [ y ] php incluidos)
Yo uso servimg pero lo que propongo es subir las imagenes directamente desde el foro almacenandolas en el host de THV para no usar paginas externas y sea mas facil para todos subir las imagenes.
i5 2500k
ASUS P8Z77-M
Corsair Vengeance (2x4Gb) 1600mHz
Sapphire HD 6870
Vertex 4 128GB
Seagate Barracuda SATA III 1tb
Corsair CX600
TermalTake Comander Snow
Sidewinder X4
Samsung Led 22" 1080

Imagen

moucaisius
Mensajes: 348
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:12 am

Re: Herramienta de almacenamiento de imagenes.

Mensaje por moucaisius »

Eso aumentaria bastante el consumo de banda ancha del foro lo que a mi parecer tendrian que cambiar de plan de datos o servicios de alojamiento, que se traduce en más dinero que no se si el foro tenga, Por eso tienes que esperar que se pronuncie un moderador u administrador
Imagen

ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: Herramienta de almacenamiento de imagenes.

Mensaje por ALMNET »

moucaisius escribió:Eso aumentaria bastante el consumo de banda ancha del foro lo que a mi parecer tendrian que cambiar de plan de datos o servicios de alojamiento, que se traduce en más dinero que no se si el foro tenga, Por eso tienes que esperar que se pronuncie un moderador u administrador
No solo el plan de datos, la cantidad de almacenamiento tambien.
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Herramienta de almacenamiento de imagenes.

Mensaje por TheVergatarious »

no se deben subir imagenes en el foro porque requiere mas recursos que el admin no se va a dar el lujo de pagar asi que usan servidores externos, aqui un tema que trata de lo mismo

viewtopic.php?p=99442

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

p1t3ull
Mensajes: 1238
Registrado: Mié Dic 15, 2010 10:17 pm
Ubicación: Tierra del Malpario calor, Maracaibo

Re: Herramienta de almacenamiento de imagenes.

Mensaje por p1t3ull »

Yo utilizo Facebook, hago los albums privados y subo los links al foro, todo fino.
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Herramienta de almacenamiento de imagenes.

Mensaje por tony1329 »

De momento el almacenamiento que tenemos para imágenes se lo dedicamos a la pagina principal ya que en su mayoría son subidas en alta resolución.
Para el foro los usuarios están usando servicios externos como Facebook que indico Pittbull, hasta ahora va bien con ese sistema para no saturar el host.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Responder