[Sugerencia] Implementación De Tapatalk

Haznos saber que estamos haciendo mal. Porque no somos perfectos...
Cerrado
Avatar de Usuario

Topic author
jose-g-c-r
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 02, 2010 5:44 pm

[Sugerencia] Implementación De Tapatalk

Mensaje por jose-g-c-r »

Hola, Básicamente vengo a sugerir la implementación de Tapatalk en el foro. Para los que no saben que es Tapatalk aqui les dejo un concepto simple desde mi punto de vista de lo que es la aplicacion.

Tapatalk: Es un cliente o gestor de foros, una solución móvil para poder visualizar foros de manera rapida, sencilla y desde cualquier lugar. Las ventajas de Tapatalk es que no tienes que ir ajustando la pantalla a cada rato para visualizar de manera optima los mensajes y temas de los foros, aparte es mucho mas comodo responder un tema. *Desde la palma de tu mano*
Tapatalk soporta numerosos foros y está diseñado principalmente para plataformas móviles , como Android o iOS
ImagenImagenImagen
Mi pregunta es si el Staff o el administrador estarian dispuesto a implementar Tapatalk para que sea visualizado este foro desde dicha aplicacion o si directamente no lo ven necesario.

Desde mi punto de vista: Esta implementación seria muy buena, la comodidad que da esta aplicación para responder temas y visualizarlos es tremenda, tanto por responder a los temas desde mi telefono, hacerles seguimiento, hasta editarlos, los tiempos de carga se reducen considerablemente.

Yo que por lo general le dedico tiempo a este foro me gustaria tener esa comodidad, aparte creo que no estaría de más.

Aqui dejo la pagina oficial por si quieren mas información: Tapatalk

Ya quedaria de mi parte esperar una respuesta, Saludos!

Edit: Agrego algunas imagenes para que tengan una idea de la interfaz.
Última edición por jose-g-c-r el Sab Feb 09, 2013 8:44 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: [Sugerencia] Implementación De Tapatalk

Mensaje por Guaro »

+1 con esta propuesta, ya que estamos en la era de los smartphone. Me parece perfecto!

edwardthv
Mensajes: 287
Registrado: Vie Sep 09, 2011 1:33 pm
Ubicación: En Mi PC.

Re: [Sugerencia] Implementación De Tapatalk

Mensaje por edwardthv »

+1 con esta recomendación.
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: [Sugerencia] Implementación De Tapatalk

Mensaje por ThePhoenixBird »

Próximamente THV tendra su propia App para el foro :P
Imagen
Imagen
Imagen

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: [Sugerencia] Implementación De Tapatalk

Mensaje por TheVergatarious »

ThePhoenixBird escribió:Próximamente THV tendra su propia App para el foro :P
chamo ya andais como chavez por ahi hay un tema viejisimo que hablaba de tapatalk jajajaja

fuera joda

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

ummxlied
Mensajes: 209
Registrado: Sab Feb 25, 2012 3:52 pm

Re: [Sugerencia] Implementación De Tapatalk

Mensaje por ummxlied »

+1 Es esencial la mayoría de los foreros tienen teléfonos inteligentes, para mayor participación en momentos de aburrimiento xd
i5 2500k - Gigabyte GA-Z77X-UD3H- Corsair vengance 2x4 1600mhz- Disco Duro 1TB WD - Thermaltake Commander - Logitech G9x - Rosewill HIVE Series 750W - HD7870 Gigabyte
Avatar de Usuario

Jhonn0
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 31, 2011 8:22 pm
Ubicación: Maturin

Re: [Sugerencia] Implementación De Tapatalk

Mensaje por Jhonn0 »

ummxlied escribió:+1 Es esencial la mayoría de los foreros tienen teléfonos inteligentes, para mayor participación en momentos de aburrimiento xd
+1 es mucho mas cómodo para ingresar desde móviles, y los tiempos de carga en realidad son mucho mas rápido :)

Danesco
Mensajes: 132
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:10 am
Ubicación: Punto Fijo

Re: [Sugerencia] Implementación De Tapatalk

Mensaje por Danesco »

Seria excelente!
...
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: [Sugerencia] Implementación De Tapatalk

Mensaje por Nguyhen4wd »

+1 Apoyo la la idea, de hecho me parece raro que ya esto no se haya implementado ..

Las visitas y comentarios, se multiplicarían, y seria mas facil para los Administradores modear el foro
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
jose-g-c-r
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 02, 2010 5:44 pm

Re: [Sugerencia] Implementación De Tapatalk

Mensaje por jose-g-c-r »

Agrego algunas imagenes para que tengas una idea de la interfaz, no soy de estar muy pegado al telefono pero desde que uso tapatalk es otra cosa. :green:
Imagen

freddy4636
Mensajes: 111
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:03 pm

Re: [Sugerencia] Implementación De Tapatalk

Mensaje por freddy4636 »

+1 me gusta la propuesta... :o
Imagen Freddy4636
Imagen Z77x D3H
Imagen 3570k
Imagen Gigabyte-7950
Imagen W2363D 23" - 120Mhz
Imagen

Vertex04
Mensajes: 859
Registrado: Mié May 16, 2012 10:26 pm
Ubicación: Caracas, Montalban 3.

Re: [Sugerencia] Implementación De Tapatalk

Mensaje por Vertex04 »

Suena bien, sobre todo para cuando se va el internet un segundo antes de que pudieras responder en un tema. (Me ha pasado)

Y como se hace con las fotos? o los plugins de Amazon y Youtube.
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3
Avatar de Usuario

Topic author
jose-g-c-r
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 02, 2010 5:44 pm

Re: [Sugerencia] Implementación De Tapatalk

Mensaje por jose-g-c-r »

Vertex04 escribió:Suena bien, sobre todo para cuando se va el internet un segundo antes de que pudieras responder en un tema. (Me ha pasado)

Y como se hace con las fotos? o los plugins de Amazon y Youtube.
La aplicacion solo es para visualizar foros, responder temas, citar respuestas, hacerles seguimientos a cualquier hilo. Las fotos las puedes subir a tapatalk o directamente al foro desde la misma aplicación es una pasada la verdad. No es un navegador por lo tanto no puedes visualizar paginas web, solo foros..

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: [Sugerencia] Implementación De Tapatalk

Mensaje por ThePhoenixBird »

Creo que lo he dicho 1 y 100 veces ya, pero lo dejare mas claro imposible:

1. THV no soportara ni apoyara una aplicación de terceros que requiera un pago para su utilización. Tapatalk cuesta $2.95 en la PlayStore https://play.google.com/store/apps/deta ... vity&hl=es
2. THV no apoyara ni recomendara que se piratee la dicha aplicación si no se puede comprar con el fin de utilizarse en nuestro foro dado al punto #1
3. Las razones #1 y #2 son mas que suficientes.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: [Sugerencia] Implementación De Tapatalk

Mensaje por Nguyhen4wd »

ThePhoenixBird escribió:Creo que lo he dicho 1 y 100 veces ya, pero lo dejare mas claro imposible:

1. THV no soportara ni apoyara una aplicación de terceros que requiera un pago para su utilización. Tapatalk cuesta $2.95 en la PlayStore https://play.google.com/store/apps/deta ... vity&hl=es
2. THV no apoyara ni recomendara que se piratee la dicha aplicación si no se puede comprar con el fin de utilizarse en nuestro foro dado al punto #1
3. Las razones #1 y #2 son mas que suficientes.
En lo personal, yo ya compré esta aplicación (y NO por THV), si no porque sigo varios foros que la soportan, y estoy tratando de comprar todas las apps que uso "piratas", para apoyar el desarrollo y porque en realidad las pocas que tengo las uso bastante, eso es un trabajo sin duda que debe ser pagado, si no lo quieren implementar por razones ajenas al foro, perfecto, pero creo que no es decisión de ustedes el medio que utilicen los usuarios para interactuar con el foro, me gustaría postear mas, aquí he encontrado preguntas y respuestas a diversas situaciones, pero a veces me fastidia tener que estar frente a la pc para usar el foro, cada vez mas dejo de usar la PC, para las cosas diarias, los leo a diario en mis teléfonos, pero es engorroso postear de esa manera, cosa que facilita TAPATALK.

Cada cual es libre de adquirir las apps via legal o no, se sobreentiende que deben ser legales, pero en que afecta el uso de Tapatalk al foro, tengo entendido, que no se paga por su implementación, habrán usuarios que no tienen o no querrán usar la aplicación para usar el foro, pero los que si, (me incluyo), será un bono extra, dificil de modear, habrá que agregar mas y mejores politicas de uso del foro ....

En fin, espero no me baneen por dar mi opinión...


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: [Sugerencia] Implementación De Tapatalk

Mensaje por ThePhoenixBird »

Nguyhen4wd escribió: Cada cual es libre de adquirir las apps via legal o no, se sobreentiende que deben ser legales, pero en que afecta el uso de Tapatalk al foro, tengo entendido, que no se paga por su implementación, habrán usuarios que no tienen o no querrán usar la aplicación para usar el foro, pero los que si, (me incluyo), será un bono extra, dificil de modear, habrá que agregar mas y mejores politicas de uso del foro ....
Lo ideal es que fuera una aplicación gratuita y accesible a todos los usuarios del foro, no una que haya que pagar por usarla o piratearla, si bien hay personas que pagan por estas aplicaciones que es correcto en mi opinion, hay quienes no pueden pagarlas, lo cual entonces recae en tener que piratearla, nosotros no queremos difundir este tipo de tecnicas en nuestro foro, ni tampoco crear un ecosistema el cual no sea de libre acceso para todos por igual, es por ello que estamos buscando crear una aplicación nativa para nuestro foro como la de xda developers por ejemplo. Si algún desarrollador de android esta interesados en ayudarnos con esto que me eche un msg.
Nguyhen4wd escribió: En fin, espero no me baneen por dar mi opinión...
Cualquier opinion con fundamentos y educamente expuesta jamas sera castigada en nuestros foros.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
jose-g-c-r
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 02, 2010 5:44 pm

Re: [Sugerencia] Implementación De Tapatalk

Mensaje por jose-g-c-r »

Yo creo que poder interactuar con este foro desde tapatalk es un PLUS como bien comento en el primer post, entiendo lo que dices pero creo que estan muy cerrados respecto a sugerencias. La mayoria de los usuarios en este foro y discúlpenme si no es asi, manejamos dolares asi que no creo que haya problema por que la aplicación cueste $2.95 en la PlayStore como bien mencionas.

Ahora que ustedes no quieran utilizar aplicaciones de terceros para interactuar con el foro es otra cosa, yo estare esperando muy entusiasmado a que lancen la aplicación THV para moviles. Puede quedar el tema como Solucionado/Cerrado.

Saludos!
Última edición por jose-g-c-r el Jue Mar 07, 2013 6:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

p1t3ull
Mensajes: 1238
Registrado: Mié Dic 15, 2010 10:17 pm
Ubicación: Tierra del Malpario calor, Maracaibo

Re: [Sugerencia] Implementación De Tapatalk

Mensaje por p1t3ull »

Y para los que no pueden obtenerla por el Market de Google tambien esta la opcion de comprarla por el Amazon App store, por ahi yo la adquiri, y es mas facil aun para los foreros ya que casi en la totalidad manejamos cuentas en Amazon con gift card, apoyo esta iniciativa ya que es una aplicacion sumamente util y muy comoda.

Saludos.
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: [Sugerencia] Implementación De Tapatalk

Mensaje por Nguyhen4wd »

p1t3ull escribió:Y para los que no pueden obtenerla por el Market de Google tambien esta la opcion de comprarla por el Amazon App store, por ahi yo la adquiri, y es mas facil aun para los foreros ya que casi en la totalidad manejamos cuentas en Amazon con gift card, apoyo esta iniciativa ya que es una aplicacion sumamente util y muy comoda.

Saludos.
+1 Excelente aporte

no sabía que amazon vendía apps para android, muy buen dato.
Imagen
Cerrado