Sugerencias para la Web/Foro

Haznos saber que estamos haciendo mal. Porque no somos perfectos...

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por TheVergatarious »

Offtopic:
ThePhoenixBird escribió:Lo que yo haga con mi vida privada no es tu problema, no puedes cuestionarme ni juzgarme. THV posee un Staff que trabaja en conjunto, y aunque no me veas, estoy jalando las palancas de las cosas que me corresponden.
Creo que te molesto mi comentario y no lo hice con esa intensión, en la vida se presentan oportunidades buenas, que hayas terminado con mozilla me parece muy bueno y una llave a nuevos caminos. Solo lo dije como manera de quitarte mas carga (el foro es una) y trabajar tranquillo con firefox recibiendo aportes de quien este interesado.
ThePhoenixBird escribió:Me parece bien que estes estudiando, aunque hoy en dia ser Webmaster es obsoleto e imposible, por lo que desconfio de cualquiera que se llame a si mismo webmaster hoy en dia, y desconfio mas aun de un "diplomado en webmaster" leer >> http://phenobarbital.wordpress.com/2011 ... -are-dead/ (pd: si no conoces al autor del tema, no eres nadie xD tip: el tipo es una eminencia en vzla)
La razon por la que te lo dije es que estoy aprendiendo y tengo ideas sobre programacion web. No dije que sea el mejor, solo queria aportar

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por Forzabild »

Una idea a ver que les parece:

Que los temas de Cantv Aba y de los Couriers sean de acceso restringido para usuarios nuevos. La razón sería que muchos nuevos abren cuentas solo para postear en esos temas, luego que obtienen lo que quieren se van pal co' dando un aporte del 0% al foro, usan a los que si aportan como soporte técnico gratuito de aba o couriers, compañías que son de lucro y que no patrocinan a THV.

El mercado creo que es oculto para usuarios nuevos, me parece que esto no funciona como incentivo porque como los nuevos no saben que existe entonces no se entusiasman en aportar para ganarse el acceso. Creo que lo ideal seria dejar los temas que mencione como visibles pero sin derecho a postear ahí hasta que el usuario se lo haya ganado, yo creo que una restricción efectiva a esos temas de aba, courier y mercado serian un incentivo fuerte para que los usuarios nuevos se queden y aporten
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por Qu4k3r »

Crear una sección o sub directorio exclusivo para equipos VIT ya que existe un monton de gente preguntando siempre lo mismo (cambiar gpu, fuente, case, mobo, etc.) y por lo general la cuenta sube. Asi todos sabran que cambios son efectivos o no para esas maquinas. Algo asi como "Todo sobre VIT - Soporte no oficial" donde se incluya la guia de compra y todos los temas sobre sus problemas con el cambio de piezas, actualizaciones, etc.-

Sobre lo que dice forza, de pana que es cierto que los temas de aba y los curriers trae un monton de gente que solo llega a preguntar y no aporta nada. Creo que ya una vez alguien dijo que solo se registro porque necesitaba info sobre los currier y eso era lo unico que necesitaba y no le importabna mas nada, lo cual es valido porque nadie esta obligado a aportar pero tampoco es lo ideal.-
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!
Avatar de Usuario

kquijada
Mensajes: 221
Registrado: Lun Sep 29, 2014 5:58 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por kquijada »

Hay una aplicacion para Android llamada Tapatalk que es muy buena para el manejo de los foros, responder, enviar temas, etc, bastante completa.

Pero revisando la base de datos de los foros ahi registrados, no veo este foro registrado.

¿Los administradores pueden registrar este foro en dichos repositorios para que asi pueda estar visible en dicha aplicacion?
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.
Avatar de Usuario

jose-g-c-r
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 02, 2010 5:44 pm

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por jose-g-c-r »

kquijada escribió:Hay una aplicacion para Android llamada Tapatalk que es muy buena para el manejo de los foros, responder, enviar temas, etc, bastante completa.

Pero revisando la base de datos de los foros ahi registrados, no veo este foro registrado.

¿Los administradores pueden registrar este foro en dichos repositorios para que asi pueda estar visible en dicha aplicacion?
En su momento (Hace años) yo planteé lo mismo, pero la sugerencia no se aplico. Creo que por que la versión movil estaba bastante "decente" y se tenia pensando sacar una aplicación "THV" pero como las cosas en el país han cambiado tanto no creo que se este pensando en crear alguna aplicación, ni que haya tiempo, dinero, ni dedicación para trabajar en una.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario

kquijada
Mensajes: 221
Registrado: Lun Sep 29, 2014 5:58 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por kquijada »

jose-g-c-r escribió:
kquijada escribió:Hay una aplicacion para Android llamada Tapatalk que es muy buena para el manejo de los foros, responder, enviar temas, etc, bastante completa.

Pero revisando la base de datos de los foros ahi registrados, no veo este foro registrado.

¿Los administradores pueden registrar este foro en dichos repositorios para que asi pueda estar visible en dicha aplicacion?
En su momento (Hace años) yo planteé lo mismo, pero la sugerencia no se aplico. Creo que por que la versión movil estaba bastante "decente" y se tenia pensando sacar una aplicación "THV" pero como las cosas en el país han cambiado tanto no creo que se este pensando en crear alguna aplicación, ni que haya tiempo, dinero, ni dedicación para trabajar en una.

Saludos!
Gracias por la respuesta pana.

Saludos.
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por wasakakero »

Verga no, que ladilla sería esa propaganda de tapatalk cada vez que uno entra por web.
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por ThePhoenixBird »

phallyka escribió: Jue Sep 07, 2017 3:45 am Cambiar slogan del foro de "Foros de Discusión" a algun otro OK
Sugerencias?
Imagen
Imagen
Imagen
Responder