Forzabild escribió:PD: Ahh y se me olvidaba, que quiten el emoticono que sale cuando uno dice L-O-L, cuando uno dice L-O-L es como una risa sarcástica, con el emoticono pues no tiene el mismo efecto.

Forzabild escribió:Nueva sugerencia:
Que sea obligatorio colocar en el perfil la ubicación para todos aquellos que posteen en el foro de compra/venta.
Hay mucha gente que vende vainas y ni siquiera se sabe de donde son, lol.

ThePhoenixBird escribió:Forzabild escribió:Nueva sugerencia:
Que sea obligatorio colocar en el perfil la ubicación para todos aquellos que posteen en el foro de compra/venta.
Hay mucha gente que vende vainas y ni siquiera se sabe de donde son, lol.
Eso deberia preguntarse por PM a la persona no?
master20 escribió:A mi el tema de cumpleaños me molesta en la parte superior del foro...
Hay mucha gente que mas nunca posteo o que nadie le habla y aparece en cumpleaños, casi todos los dias cumple alguien y muy pocos son los que participan regularmente.
Deberia haber un aviso mas discreto, me ocupa mucho espacio y no creo que a todos nos interese. Muchos foros en la parte de abajo les indica que alguien cumple y ya, mas nada. Mas comodo de pana

Tienes razon, lo vamos a poner mas discreto al final del foro y quizas hasta poner algo debajo del avatar de la persona cuando llegue su cumpleaños
otra cosa es que si es menos de 50 post se usa ml como intermediario o no se. otra sugerencias seran escuchadas. 
chucupis escribió:+1 a lo de los 100 posts
y reviso el foro todos los dÃas pero como dicen ustedes es mas confiables una persona con 100 post por que se ve que le gusta el foro y no entro solo para vender +2 a los 100 postchucupis escribió:porque cualquiera se registra con la intencion de vender nada mas, y en poco tiempo cumple con los 50 posts, al llegar a 100 por lo menos ya es alguien asiduo al foro para vender
Jhoenv escribió:jajaja si me recuerdo de eso me llego al apartamento el DIM y todo preguntando por un tal "spam" y vieron que estaba libre de todo cargo... yo opino que siga como esta (sea cual sea el requisito de post) lo importante es estudiar los post anteriores y hacer seguimiento, porque puede que aja 100 post vendio y chao ma nunca aparecio, o volvio aparecer pero con una venta de nuevo... eso asi deberia de ser expulsado del foro el usuario.
BlackShark67 escribió:En realidad me atreverÃa a sugerir que una publicación de ventas entonces pase por un proceso de revisión y autorización por parte de la administración y/o moderación, a la final el forista que esté apurado u otro aprovechador de oficio que busque y utilice otro medio.
Eso de limitaciones de post para esta o cualquier otra cosa me parece que obligaria a los que no escriben paja a escribirla para llegar al lÃmite.
Saludos

ThePhoenixBird escribió:BlackShark67 escribió:En realidad me atreverÃa a sugerir que una publicación de ventas entonces pase por un proceso de revisión y autorización por parte de la administración y/o moderación, a la final el forista que esté apurado u otro aprovechador de oficio que busque y utilice otro medio.
Eso de limitaciones de post para esta o cualquier otra cosa me parece que obligaria a los que no escriben paja a escribirla para llegar al lÃmite.
Saludos
La cuestion es que si la Administracion empieza a meter mano en el asunto, si ocurre algun problema le echaran la culpa a la administracion, nosotros no tenemos manera como tal de verificar si lo que el carajo quiere vender existe en realidad, es de el o si funciona.
El objetivo de la seccion de mercado es crear un especie de ambiente para el intercambio sin que la Administracion tenga que ver en el mismo, simplemente nos limitamos a dar las condiciones para ello y que sea lo mas seguro posible, ademas para eso estan los moderadores, el que escribe paja tendra que hacerlo 100 veces para llegar alli y estoy seguro que si lo hace de esa forma se le vera el rabo de paja y lo terminaremos pillando antes de que lo logre.
El caso de Jhoenv es un ejemplo de que verdad queremos hacerlo bien y por eso le pusimos el ojo al ver subitamente alguien "nuevo" (con poco tiempo en el foro) por asi decirlo en esa area, pero luego de la pesquisa los Perros K9 no detectaron presencia de s.p.a.m y se le dejo en libertad.

tienes razon, pero el detalle es que cuando alguien pone en compra venta y tiene los post cerca del limite, uno revisa a ver si fueron spam, ya nos paso una vez con jhoenv
El objetivo de la seccion de mercado es crear un especie de ambiente para el intercambio sin que la Administracion tenga que ver en el mismo, simplemente nos limitamos a dar las condiciones para ello y que sea lo mas seguro posible, ademas para eso estan los moderadores, el que escribe paja tendra que hacerlo 100 veces para llegar alli y estoy seguro que si lo hace de esa forma se le vera el rabo de paja y lo terminaremos pillando antes de que lo logre.

Volver a Reclamos | Sugerencias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
2009 Team Hardware Venezuela