Sugerencias para la Web/Foro

Haznos saber que estamos haciendo mal. Porque no somos perfectos...

VENEZAT-1
Mensajes: 515
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Guayana Pto Ordaz

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por VENEZAT-1 »

fenix yo opino que agregues noticias a la pagina principal que la hagas mas llamativa por alli lei que ya tienes gente dispuesta a ser de reporteros sin copy y paste hay taa GANGAAA aprovechaaa jajajaja y otra cosa crea el puto ranking :D

chaitoz
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

Jhoenv
Mensajes: 646
Registrado: Mié Sep 09, 2009 12:59 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por Jhoenv »

Apoyo la idea de Venezat-1 se tiene una pagina que no se le esta dando el uso como deberia ser, talvez es por falta de tiempo porque los administradores estudian, trabajan o ambas, se puede hacer un post para organizar a una "comision" por asi decirlo que este pendiente del mantenimiento de la web.
El otro punto que queria comentar es el de los courrier internacionales, pienso que aun no lo han puesto porque no encajaria del todo con los temas del foro, pero si hay una parte de ventas y cambios, de hablar de lo que sea, puede haber una de courriers, aunque se tambien que no todos los usuarios compran en el exterior o ni les interesa, creo que otros quisieran aprender y ver como es la cosa, la idea seria asi, crear un sub tema en el foro con sus respectivas guias de compras, review de courriers si asi se quiere y bueno hablar de las experiencias de compra y precios de envio que es lo que todo el mundo busca.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X
Avatar de Usuario

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por ThePhoenixBird »

De aqui a 1 semana mas o menos termino yo el intensivo que estoy haciendo que me consume todo el tiempo, cuando lo logre podre entonces terminar las cosas pendientes que quedan y repartiremos roles entre todos los de la comunidad entre Editores(web), Moderadores(foro).
Imagen
Imagen
Imagen

VRaven
Mensajes: 272
Registrado: Lun Jul 27, 2009 7:25 pm
Ubicación: Maracay

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por VRaven »

Hermano no se te olvide que yo kiero ser Editor
Imagen
Avatar de Usuario

Doctorkiller
Editor
Mensajes: 1357
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Frente al mar

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por Doctorkiller »

[chistefacil] YO QUIERO SER MOD!!!!! PARA BANEAR A TODOS LOS QUE ME CAEN MAL [/chistefacil]

;)
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

Alexs
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 27, 2009 8:12 pm

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por Alexs »

Mi sugerencia seria>_

Abrir una seccion de descargas de software para los usuarios de este foro! por ejemplo: Windows, juegos, aplicaciones .........
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por ThePhoenixBird »

Alexs escribió:Mi sugerencia seria>_

Abrir una seccion de descargas de software para los usuarios de este foro! por ejemplo: Windows, juegos, aplicaciones .........
Somos un foro de Hardware no de Warez para buscar dichas cosas hay otros medios y lugares, ahora el que exista un subforo de Windows/Linux/Juegos y que en estos se puedan postear alli links/torrents de descargas utilizando preferiblemente los tags [hide.] en los links/torrents es otra cosa, hemos decidido tener una postura neutra al respecto sin divagar el foro a uno de Warez como dije al principio.
Imagen
Imagen
Imagen

VRaven
Mensajes: 272
Registrado: Lun Jul 27, 2009 7:25 pm
Ubicación: Maracay

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por VRaven »

me gusta eso q dices fenix, es la unica manera para ser un foro serio en el internet.
por cierto deberiamos darle mas publicidad al foro
Imagen

Jhoenv
Mensajes: 646
Registrado: Mié Sep 09, 2009 12:59 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por Jhoenv »

Creo que solo deberia de haber una pequeña parte de descargas pero tipo aplicaciones para benchmark, yo se que se consiguen en otros sitios, pero si aqui las pruebas se hacen con cierto soft esos mismo deberian estar para descargalos, y seria sólo una clase de aplicaciones no antivirus, SO (hay publicado con los link caidos), entre otro tipo de soft.
Esto es solo una sugerencia, ya que debido a el poco soft que se usa no creo que sea necesario la categoria, suena contradictorio, pero seria a futuro si se quiere ampliar el area de benchmark.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por chucupis »

si te das cuenta en cada ranking de la pagina de benchmark en el primer post de cada uno te dice donde debes descargarlo y como hacerlo, aparte.
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Jhoenv
Mensajes: 646
Registrado: Mié Sep 09, 2009 12:59 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por Jhoenv »

chucupis escribió:si te das cuenta en cada ranking de la pagina de benchmark en el primer post de cada uno te dice donde debes descargarlo y como hacerlo, aparte.
Me refiero a un post de software con software para benchmark, yo se que cada post tiene su link con sus instrucciones...
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

tttony
Mensajes: 53
Registrado: Mar Jul 28, 2009 2:35 pm
Ubicación: Valencia - Venezuela

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por tttony »

Deberian de tener un foro para noticias, acabo de enterarme de algo y no veo donde publicarlo

VENEZAT-1
Mensajes: 515
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Guayana Pto Ordaz

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por VENEZAT-1 »

nueva sugerenciaa traigan unas PUTAS jajaja XD Y EL RANK te voy a kemar el rancho fenix
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por Gary »

Creen que se podria promocionar el foro a traves de facebook y asi entrelazar a sus miembros??? asi creo que seria mas facil vernos las caras no creen? un saludo...

Jhoenv
Mensajes: 646
Registrado: Mié Sep 09, 2009 12:59 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por Jhoenv »

Gary escribió:Creen que se podria promocionar el foro a traves de facebook y asi entrelazar a sus miembros??? asi creo que seria mas facil vernos las caras no creen? un saludo...
Es una buena idea para dar a conocer el foro, pero para verse las caras esta el avatar... lo unico es que casi nadie y si no me equivoco creo que nadie pone una foto de uno mismo en el avatar, se ponen las fotos de nuestras pc o otras cosas...
Última edición por Jhoenv el Mar Oct 27, 2009 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

VENEZAT-1
Mensajes: 515
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Guayana Pto Ordaz

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por VENEZAT-1 »

yo en el fb mi avatar soy yo! y mi avatar aki tambien soy yo mis lintos rulus !! ajajja XD bueno kien creal el el facebook un grupo team hardware venezuela pueh ?
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por Gary »

kayjho escribió:
Gary escribió:Creen que se podria promocionar el foro a traves de facebook y asi entrelazar a sus miembros??? asi creo que seria mas facil vernos las caras no creen? un saludo...
Es una buena idea para dar a conocer el foro, pero para verse las caras esta el avatar... lo unico es que casi nadie y si no me equivoco creo que nadie pone una foto de uno mismo en el avatar, se ponen las fotos de nuestras pc o otras cosas...
Hahahaha el avatar en facebook normalmente es la foto de uno, y pues si nos damos los respectivos permisos ya estariamos en territorio facebook... solo trato de explicarme xD...

Quiero vivir un Lanparty... alguien ha estado en alguno? .... yo me comprometeria con el refrigerio... mi pregunta es: se podria hacer uno en un futuro?

Franjas
Mensajes: 370
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:57 pm
Ubicación: El Tigre

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por Franjas »

Gary escribió:Creen que se podria promocionar el foro a traves de facebook y asi entrelazar a sus miembros??? asi creo que seria mas facil vernos las caras no creen? un saludo...
Estoy deacuerdo con lo q dise el pana. Me parese buena idea (Y). Otra cosa, soy nuevo en el foro, y un aprendiz, 1ra vez q escribo y no se si ya lo dijeron antes pero me parese q el foro deberia tener un color mas vivo. Ese colorsito salmon es muy aguado :?. La 1ra vez q entre a la pag lo q me vino a la mente fue <<esto parese una pag de abogados, de libros, ventas de lapiceros, etc, algo q se asocia con ese ambiente>>. La verdad eso llama mucho la atencion a los visitantes porq asocian el diseño de la pag con lo q hay en la pag. Me parese q en esta pag hay demasiada informacion buena, yo diria q buenisima y actualizada pero deveria de ir acompañada de algo fresco, vivo. Lo digo porq aki se habla de tecnologia y la tecnologia es actualizada, es vida, impactante, es futurista xD.. El negro me parese buen color, pero el cremita o salmon me parese muy slow :!:.

Bueno mis panas, espero q no se molesten conmigo. Solo es lo q yo pienso por mi y tal vez por algunos visitantes.

PD: Critica constructiva (Y)

Franjas
Mensajes: 370
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:57 pm
Ubicación: El Tigre

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por Franjas »

Los colores de la imagen del pana huesos estan frescos (Y). Con la combinacion de un azul electrico qdaria excelente 8-)
Avatar de Usuario

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por ThePhoenixBird »

Gracias por la critica constructiva :p

Los colores "chillones" hacen daño a la vista, combinaciones de paletas de colores que ya estan repetidisimas como blanco-rojo-negro, blanco-azul-negro, blanco-azul-azul, etc, etc... son casi siempre las mismas, muchas paginas de hardware siempre se remiten al mismo estilo de colores chillones y/o repetidos en otros sitios, nosotros aqui queremos dar algo de originalidad al asunto y tomamos una paleta de colores poco usada pero bastante completa como es blanco-naranja-negro, a simple vista no se ve muy genial ni original que digamos, pero con buenos conocimientos de la ubicacion de colores se puede hacer mucho, el objetivo es simple: hacer la lectura simple y sencilla, que no hayan colores ni imagenes que distraigan de la misma y se centre esto en el contenido, los colores suaves en el fondo para que "relajen" la vista es con el fin de que no suceda lo contrario, que colores "fuertes y chillones" distraigan la vista y con tan solo estar mirando durante 15 minutos el foro te empiecen a doler los ojos, la web y el estilo del foro aun no estan terminados, si te fijas aun faltan mas imagenes que le den el "touch" del moto del sitio y eso se esta trabajando.

La seccion de noticias en la web principal comenzara a funcionar esta semana, aguantenseme un pelin :P
Imagen
Imagen
Imagen

Franjas
Mensajes: 370
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:57 pm
Ubicación: El Tigre

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por Franjas »

Bueno, en realidad tienes razon en todo lo q dijistes (Y).

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por guti696 »

Bueno, aqui mi aporte..

Yo aconsejaria a todos que por lo menos hicieran un review de una sola de las piezas que poseen para que vayamos llenando esa seccion :D... Veo que esta muy pelada.. Pero los reviews que no sean chimbines sino completos y con muchas imagenes...
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por Huesos66 »

kayjho escribió:
Gary escribió:Creen que se podria promocionar el foro a traves de facebook y asi entrelazar a sus miembros??? asi creo que seria mas facil vernos las caras no creen? un saludo...
Es una buena idea para dar a conocer el foro, pero para verse las caras esta el avatar... lo unico es que casi nadie y si no me equivoco creo que nadie pone una foto de uno mismo en el avatar, se ponen las fotos de nuestras pc o otras cosas...
Por si no sabian ya el grupo esta desde hace tiempo.. Lo creo el pana Angel (no recuerdo si el es anthrax lol ), visitar aca

CARLOS*A1
Usuario Baneado
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Jul 28, 2009 8:32 pm

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por CARLOS*A1 »

Escopeta lista .... :green:

Hay alguna forma de crear o habilitar, en el caso de subir imagenes directa en un formato mas pequeño al actual que creo que es 670 x 419 pixell el actual.

Me refiero a unos 270x203 pixell . Los pixell actual estan bien, yo me refiero a que default esten automatizados a como esta actualmente. Pero la pregunta mia se puede habilitar, de alguna forma con las medidas que estoy proponiendo o que se pueda poner de forma manual las medidas que uno desea siempre y cuando este limitado a 670x419 como maximo.

Es que cuando se quiere subir un set de fotos a las medidas actuales se ve muy grande y unas 12 fotos por la medida bajita, mas las informaciones agregadas, dara la impresion de una mega post.

La otra opcion seria colocar la imagen de forma que de al hosting ya sea iamgen resize. Pero no eso, no se ve bien porque se sale de la pagina del foro.. no asi no. Terrible asi.
Mas aun si tomamos en cuenta que esta actualmente en forma lineal :cry: :evil:

Te envio un Mp Huesos y hablamos mejor. Y asi aprovecho de tocar varios puntos con la pagina principal del foro. :p ;)
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por Huesos66 »

Tienes razon carlos y sobretodo en galeria.. Para conexiones lentas es un martirio navegar cualquier pagina del thread.. La cantidad de imagenes posteadas hace la carga bastante lenta. Actualmente (por lo que pude ver por encimita) el ancho maximo para las imagenes es 670px y el alto varia segun las proporciones de la imagen original pero creo q tambien es de 670px.. Se podria reducir a algo significativamente mas pequeño y hacer la navegacion mas fluida.. Lamentablemente eso no lo puedo hacer desde el panel admin, por lo que esperamos refuerzos de ThePhoenixBird :p

Agregado a la lista TODO...
Responder