Sugerencias para la Web/Foro

Haznos saber que estamos haciendo mal. Porque no somos perfectos...

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por OJMH7 »

Q lastima de verdad q con tapatalk era una nota revisar el foro ....

Por cierto una de las opciones q tenia tapatalk q me gustaba bastante era una donde podias revisar todos los temas del foro "sin leer" ... hay forma de implentar eso directamente en el foro? Puede ser un link al lado del panel de control de usuarios tipo el de "buscar sus mensajes" pero q te muestre una lista de todos los temas activos del foro q no has leido, indiferentemente si estas participando en el tema o no. Pienso q es mas comodo revisar asi los nuevos temas en vez ir buscandondolos en los diferentes subforos uno por uno.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Avatar de Usuario

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por ThePhoenixBird »

sixor escribió:tampoco se del tema, pero no creo que overclok.net y techpowerup y miles de otros foros importantes permitan usar tapatalk si es tan maligno como dicen, ojo no se del tema, solo que creo es una app muy popular y confiable, asi como opera mini que envia todo a travez de proxy para reducir el consumo de datos, no por ello tienen malas intenciones
Por que ellos usan la versión de pago personanlizada (branding) que cuesta $999 donde no viene con periquitos chinos adicionales y spams publicitarios...

Estamos estudiando otras alternativas, pero TAPATALK definitivamente no va pal baile. Investiguen sobre "Tatapalk security issues" y veran a lo que me refiero.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por Huesos66 »

OJMH7 escribió:Por cierto una de las opciones q tenia tapatalk q me gustaba bastante era una donde podias revisar todos los temas del foro "sin leer" ... hay forma de implentar eso directamente en el foro?
Totalmente, no debería ser muy complicado con algún mod que ande por ahí para ese propósito. En lo que tenga un tiempo le hecho un vistazo a eso ;)

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por MaxToR »

Huesos66 escribió:
OJMH7 escribió:Por cierto una de las opciones q tenia tapatalk q me gustaba bastante era una donde podias revisar todos los temas del foro "sin leer" ... hay forma de implentar eso directamente en el foro?
Totalmente, no debería ser muy complicado con algún mod que ande por ahí para ese propósito. En lo que tenga un tiempo le hecho un vistazo a eso ;)
Respondieron por Tapatalk una de las preguntas que habian quedado flotando en el tema de club android y me llego un correo, es raro porque fue algo publico no fue nada por MP.

EDIT: Confirmo todo lo que estan respondiendo en el club android me llega como Email sera por la suscripción que quedo en el tapatalk???
Old User No Rig Now
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por Huesos66 »

MaxToR escribió:Respondieron por Tapatalk una de las preguntas que habian quedado flotando en el tema de club android y me llego un correo, es raro porque fue algo publico no fue nada por MP.

EDIT: Confirmo todo lo que estan respondiendo en el club android me llega como Email sera por la suscripción que quedo en el tapatalk???
La suscripción esta efectiva directamente desde el foro, no desde el tapatalk por lo que si deseas dejar de recibir las notificaciones por correo debes ir al tema del Club Android desde aquí desde el foro y cancelar la suscripción.

Ya en THV no quedan rastros del tapatalk..

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por MaxToR »

Huesos66 escribió:
MaxToR escribió:Respondieron por Tapatalk una de las preguntas que habian quedado flotando en el tema de club android y me llego un correo, es raro porque fue algo publico no fue nada por MP.

EDIT: Confirmo todo lo que estan respondiendo en el club android me llega como Email sera por la suscripción que quedo en el tapatalk???
La suscripción esta efectiva directamente desde el foro, no desde el tapatalk por lo que si deseas dejar de recibir las notificaciones por correo debes ir al tema del Club Android desde aquí desde el foro y cancelar la suscripción.

Ya en THV no quedan rastros del tapatalk..

Entonces para cuando la vesion movil de nuestro foro? proximamente....
Old User No Rig Now
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por Guaro »

MaxToR escribió:
Entonces para cuando la vesion movil de nuestro foro? proximamente....
Para cuando viernes santo caiga sabado...

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por J.D »

Falta un botón multi-cita mis panas.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

vmgv
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:57 pm
Ubicación: Barquisimeto, Edo-Lara

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por vmgv »

Se cumplieron los mensajes "quiten ese mensaje de tapatalk, farandis, etc" :lol:

PD.
MaxToR escribió:Desintalando ya que lo tenia solo para este foro jajajajajaja
Avatar de Usuario

jose-g-c-r
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 02, 2010 5:44 pm

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por jose-g-c-r »

Me vengo enterando gracias a MAXTOR de la implementación de tapatalk aquí en el foro, que no duro casi nada por lo visto. En su momento lo habia propuesto y me dijeron que nunca se implementaria tapatalk por que la aplicación era de pago.

Nos fueramos enterado hace mucho tiempo de los pequeños problemas que tiene la versión barata de tapatalk.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por Huesos66 »

MaxToR escribió:Entonces para cuando la vesion movil de nuestro foro? proximamente....
Desde hace rato esta trabajando una plantilla móvil para el foro que aún está en etapa beta pero debería funcionar bastante bien. Solo accede al foro desde el navegador de tu móvil y dime que tal te anda.

Saludos ;)
J.D escribió:Falta un botón multi-cita mis panas.
Anotado :!:

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por MaxToR »

Huesos66 escribió:
MaxToR escribió:Entonces para cuando la vesion movil de nuestro foro? proximamente....
Desde hace rato esta trabajando una plantilla móvil para el foro que aún está en etapa beta pero debería funcionar bastante bien. Solo accede al foro desde el navegador de tu móvil y dime que tal te anda.

Saludos ;)
Fino mi pana rebice y te mande un screenshot por el WhatsApp me llegan los MP informa y veo todo comodamente van muy bien con esa plantilla sigan asi.
Old User No Rig Now

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por sixor »

yo uso opera mini sin imagenes y la version web no sirve, para pulsar la pag xx, marca todo el tema completo, es decir no se pude cambiar la pag

toca ponerlo en modo desktop
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por MaxToR »

sixor escribió:yo uso opera mini sin imagenes y la version web no sirve, para pulsar la pag xx, marca todo el tema completo, es decir no se pude cambiar la pag

toca ponerlo en modo desktop
Yo con el Chrome no me da ese problema sixor.
Old User No Rig Now
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por Guaro »

sixor escribió:yo uso opera mini sin imagenes y la version web no sirve, para pulsar la pag xx, marca todo el tema completo, es decir no se pude cambiar la pag

toca ponerlo en modo desktop
Dolphin es tu mejor amigo.

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por sixor »

lol, off course los browsers html5 van a mostrar perfecto el foro, pero opera mini es html basico sin script ni html5

muy diferente es dolphin, chrome, firefox, ambos operas y dolphin
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Vertex04
Mensajes: 859
Registrado: Mié May 16, 2012 10:26 pm
Ubicación: Caracas, Montalban 3.

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por Vertex04 »

Offtopic:
Yo uso internet explorer 6
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por MaxToR »

Vertex04 escribió:
Offtopic:
Yo uso internet explorer 6
Offtopic:
Bro hablamos de los navegadores para los cel por la plantilla del foro al menos que sea de windows phone saludos.
Old User No Rig Now
Avatar de Usuario

clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por clements3rd »

A mi particularmente este estilo de artodia me encanta. Me parece mas atractivo que tapatalk.

Que bueno que lo han implementado después de tanto tiempo de sugerirlo.

Con esto no hace falta tapatalk aunque muchos insistan
Avatar de Usuario

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por ThePhoenixBird »

Actualmente al final de todas las paginas del foro hay un enlace que dice Cambiar a estilo móvil el cual cambia el estilo del foro a uno mucho mas amigable para ser visto desde el teléfono.

Screenshots

Visto desde un telefono
Imagen

Desde una tablet
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por jorge69696 »

Se me ocurrio un nuevo tema. El tema se llamaria Rants o arrecheras y se colocarian cosas sobre el mundo del hardware que nos hacen mentar la madre. Se puede hacer?
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por TheVergatarious »

jorge69696 escribió:Se me ocurrio un nuevo tema. El tema se llamaria Rants o arrecheras y se colocarian cosas sobre el mundo del hardware que nos hacen mentar la madre. Se puede hacer?
bueno csm con aba cantv, historias de informaticos, compras electronicas en el extrangero alli se menta bastante la madre xD

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por kuer »

TheVergatarious escribió:
jorge69696 escribió:Se me ocurrio un nuevo tema. El tema se llamaria Rants o arrecheras y se colocarian cosas sobre el mundo del hardware que nos hacen mentar la madre. Se puede hacer?
bueno csm con aba cantv, historias de informaticos, compras electronicas en el extrangero alli se menta bastante la madre xD
Quieres algo asi como un lugar dnd se pueda hablar "libremente" y descargar la arrechera?, pes si es asi y todo el mundo empieza con: ela madre esto y lo otro.. tal vez el tema se pueda salir como d control y talvez alguien mal interprete algo, creo q hasta puede general polemicas, por ejemplo: " su madre con una mobo asus q se me jodio un pin dl socket dl cpu esas vergas no sirven no comprare mas asus"
Tonces por mala suerte llega un fanboy d asus y listo...
Se podria hacer un tema asi, pero colocando en el primer post cierto tipo d reglas y el q no las cumpla pes warning y bueno moderar el lenguaje tampoco hay q pasarce jeje
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por jorge69696 »

kuer escribió:Quieres algo asi como un lugar dnd se pueda hablar "libremente" y descargar la arrechera?, pes si es asi y todo el mundo empieza con: ela madre esto y lo otro.. tal vez el tema se pueda salir como d control y talvez alguien mal interprete algo, creo q hasta puede general polemicas, por ejemplo: " su madre con una mobo asus q se me jodio un pin dl socket dl cpu esas vergas no sirven no comprare mas asus"
Tonces por mala suerte llega un fanboy d asus y listo...
Se podria hacer un tema asi, pero colocando en el primer post cierto tipo d reglas y el q no las cumpla pes warning y bueno moderar el lenguaje tampoco hay q pasarce jeje
Si eso estaba pensando. Por ejm, yo compre unos fans corsair bien caros en 27$ y no tenian PWM. Y ahora reviso y estan unos fans igualitos y la unica diferencia es que si tienen PWM. Cuestan lo mismo y todo. Necesitaba el PWM porque son para el heatsink de la tarjeta de video.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por kuer »

jorge69696 escribió:
kuer escribió:Quieres algo asi como un lugar dnd se pueda hablar "libremente" y descargar la arrechera?, pes si es asi y todo el mundo empieza con: ela madre esto y lo otro.. tal vez el tema se pueda salir como d control y talvez alguien mal interprete algo, creo q hasta puede general polemicas, por ejemplo: " su madre con una mobo asus q se me jodio un pin dl socket dl cpu esas vergas no sirven no comprare mas asus"
Tonces por mala suerte llega un fanboy d asus y listo...
Se podria hacer un tema asi, pero colocando en el primer post cierto tipo d reglas y el q no las cumpla pes warning y bueno moderar el lenguaje tampoco hay q pasarce jeje
Si eso estaba pensando. Por ejm, yo compre unos fans corsair bien caros en 27$ y no tenian PWM. Y ahora reviso y estan unos fans igualitos y la unica diferencia es que si tienen PWM. Cuestan lo mismo y todo. Necesitaba el PWM porque son para el heatsink de la tarjeta de video.
Q mal lo de los fans :/ pes vendelos y te compras unos aca :s..
Y bueno, el tema se podria hacer, vamos a ver que piensan los demas
Imagen
Responder