Sugerencia - Builds

Haznos saber que estamos haciendo mal. Porque no somos perfectos...
Responder

Topic author
Andresvzla
Mensajes: 160
Registrado: Vie Ago 31, 2012 3:27 am

Sugerencia - Builds

Mensaje por Andresvzla »

Buenas la verdad que seria bueno que THV creara builds para el dinero por ejemplo 4000bsf, 6000bsf, 8000bsf o 1000bsf, o en 400$, 600$, 800$ y 1000$.

Que sean builds que incluyan case y todo, pero algo standard para que los nuevos usuarios tengan una idea de que piezas pueden comprar con su dinero, que sea algo así como una guía, me parece que realmente muchos lo agradecerían. He visto muchos en paginas gringas y la verdad que esto seria bueno para esta comunidad.

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Sugerencia - Builds

Mensaje por sixor »

lol, claro en paises con estabilidad economica social y politica

pero aca?
puro i3 2100 pal pueblo que es lo que traen los mayoristas y geforce 520, y hardware bueno solo si estas dispuesto a pagarlo y cazarlo como un aguila cuando aparece algo bueno
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: Sugerencia - Builds

Mensaje por Guaro »

Jjajajaajj la idea es fina pero el problema es que el bolivar siempre pero siempre baja, asi que si se hace un presupuesto para una pc en minimo un mes ya el precio que tiene es viejo, no vale la pena.

Ahora mas bien se podria armar builds que si para usuario normal, entusiasta y extreme para tener referencias de componentes.

Topic author
Andresvzla
Mensajes: 160
Registrado: Vie Ago 31, 2012 3:27 am

Re: Sugerencia - Builds

Mensaje por Andresvzla »

Guaro escribió:Jjajajaajj la idea es fina pero el problema es que el bolivar siempre pero siempre baja, asi que si se hace un presupuesto para una pc en minimo un mes ya el precio que tiene es viejo, no vale la pena.

Ahora mas bien se podria armar builds que si para usuario normal, entusiasta y extreme para tener referencias de componentes.
Entiendo sus puntos de vista pero también hay muchas personas que comprar por Amazon con su cupo cadivi y pues hacer presupuesto con $ puede ser una forma. La idea de usuario normal, entusiasta y extreme también es buena idea. Si tienen otras ideas posteen acá mismo.

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Sugerencia - Builds

Mensaje por guti696 »

Aqui ya hay un thread donde se discute sobre eso viewtopic.php?f=51&t=179
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Sugerencia - Builds

Mensaje por jorge69696 »

Andresvzla escribió:
Entiendo sus puntos de vista pero también hay muchas personas que comprar por Amazon con su cupo cadivi y pues hacer presupuesto con $ puede ser una forma. La idea de usuario normal, entusiasta y extreme también es buena idea. Si tienen otras ideas posteen acá mismo.
Entonces serian solo 400$ y eso no alcanza para la pc completa al menos que sea algo low end y sin contar el envio.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
Andresvzla
Mensajes: 160
Registrado: Vie Ago 31, 2012 3:27 am

Re: Sugerencia - Builds

Mensaje por Andresvzla »

Pero es que no entienden no me refiero a algo que ellos vean y tengan que comprar ajuro, es para que los usuarios que no tienen idea de nada mas o menos tengan una idea de que comprar. Y se guíen a la hora de armar su propia pc

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Sugerencia - Builds

Mensaje por jorge69696 »

Andresvzla escribió:Pero es que no entienden no me refiero a algo que ellos vean y tengan que comprar ajuro, es para que los usuarios que no tienen idea de nada mas o menos tengan una idea de que comprar. Y se guíen a la hora de armar su propia pc
Sencillamente no se puede porque los precios no son estables. Si colocamos links de mercadolibre, las publicaciones se agotan, cambian el precio o se vencen. Links de amazon es peor porque el cupo de cadivi no alcanza.

El que iba a comprarse un i3 2100 el año pasado, ahorita con la misma plata de vaina le alcanza para un g620. Ademas, es mejor hacer las recomendaciones ya que la gente siempre quiere comprarse un case generico con fuente omega de 3000w con una gt520 2gb y piensan que porque tienen un i7 la pc es rapida.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
Andresvzla
Mensajes: 160
Registrado: Vie Ago 31, 2012 3:27 am

Re: Sugerencia - Builds

Mensaje por Andresvzla »

si entiendo pero es solo el nombre de las piezas no el precio y todo lo demas para que la gente sepa que es bueno y que es malo y tengan ideas de si quieren algo low, algo med, algo high o algo overkill, no se si me entienden.
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: Sugerencia - Builds

Mensaje por Guaro »

Mmmmm yo creo que si te entiendo, es como una especie de guia rapida, claro ella tiene que irse actualizando cada nose 6 meses a un año, de acuerdo a la gran marcha que tiene la tecnologia hoy en dia...

Algo asi mas o menos seria el esquema en mi opinion, solo es colocar componentes mas no precios ya que los precios son muy inestables...

Pc Low

Procesador: X
Tarjeta madre: Y
Ram: Z
Vga: W
Fuente: K
.
.
.

Pc Med

Procesador: T
Tarjeta madre: O
Ram: L
Vga: Q
Fuente: S
.
.
.

Pc High

Procesador: H
Tarjeta madre: J
Ram: G
Vga: Sli o Crossfire
Fuente Modular: N
.
.
.

Ya casi se me acababa el abecedario jajajajaja pero creo que es algo asi lo que quieres decir! :lol:

Saludos! 8-)

Topic author
Andresvzla
Mensajes: 160
Registrado: Vie Ago 31, 2012 3:27 am

Re: Sugerencia - Builds

Mensaje por Andresvzla »

exacto, y claro puedes poner cuanto seria un total desde amazon ya que muchos comprar por ahi, ya sea con 1, 2 o 3 cupos cadivi.
Responder