Sugerencia Pal Mercado

Haznos saber que estamos haciendo mal. Porque no somos perfectos...
Responder
Avatar de Usuario

Topic author
jose-g-c-r
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 02, 2010 5:44 pm

Sugerencia Pal Mercado

Mensaje por jose-g-c-r »

Saludos primero que nada, estoy aqui en mi casa pasando un frio increible y a su vez estaba revisando la seccion del mercado que tenemos en este foro y se me ocurrio una sugerencia la cual es un chat en dicha sección. Pienso que seria "casi" perfecto asi tendriamos un Feed-Back muy bueno de todos los productos que alli estan publicados, realmente se me ocurrio por que quiero vender unas memorias ram ddr2 y tenia tanta ladilla que no queria hacer el articulo en el mercado y entonces pense que si tuvieramos un chat en ese sección yo podria ofrecerlas por dicho chat y si alguien esta interesado y quisiera mas detalles del articulo alli si publicaria el articulo.

Ya quedara de las manos de los administradores considerar esta idea, pero creo que seria estupendo y asi se tendria un compra/venta mucho mas directa y rapida.

Saludos!
Imagen

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Sugerencia Pal Mercado

Mensaje por kuer »

Lol no creo q coloquen un chat solo porq te da flojera colocar un articulo.
Para eso estan los mp dnd puedes pasar numero personal y hablar mejor sobre lo q vendas.

Hasta ahora a funcionado bien, de colocar un chat no creo q sea por esa razon .
Saludos.-
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
jose-g-c-r
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 02, 2010 5:44 pm

Re: Sugerencia Pal Mercado

Mensaje por jose-g-c-r »

Jajaja :lol: no sugerí la idea solo por que me daba flojera colocar el articulo, la idea principal con el chat es saber si hay alguien interesado en el articulo, que este dentro del foro claro y pueda tener acceso a la sección del mercado. Creo que asi se tendria una completa experiencia de compra/venta ANTES/DURANTE/DESPUES de la compra.

Saludos!
Imagen

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Sugerencia Pal Mercado

Mensaje por TheVergatarious »

el chat se sugirio ahce mucho tiempo pero de uso general del foro, este es un chat de uso especifico pero mi prediccion de los admins eeeeees, eeeees, eeeeeeeees : NO xD

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: Sugerencia Pal Mercado

Mensaje por OJMH7 »

jose-g-c-r escribió: Pienso que seria "casi" perfecto asi tendriamos un Feed-Back muy bueno de todos los productos que alli estan publicados, realmente se me ocurrio por que quiero vender unas memorias ram ddr2 y tenia tanta ladilla que no queria hacer el articulo en el mercado....
De pana esta sugerencia no tiene pies ni cabeza.... como mejoraria un chat el feed back? osea q en vez de hacer la publicacion del articulo te pondrias a hacer spam en el chat para vender tus cosas? :roll:
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Sugerencia Pal Mercado

Mensaje por ThePhoenixBird »

OJMH7 escribió:...osea q en vez de hacer la publicacion del articulo te pondrias a hacer spam en el chat para vender tus cosas? :roll:
Esto ^^

Gracias por la sugerencia, pero NO NO.

Cualquier sugerencia para mejorar el Mercadito es bienvenida.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder