Pantalla LCD Vit Defectuosa

Responder

Topic author
gaspin12
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 30, 2015 7:21 am

Pantalla LCD Vit Defectuosa

Mensaje por gaspin12 »

Wenas soy nuevo en el foro y requiero una pequeña ayuda o de alguien que me explique que le sucede a mi pantalla del pc ya que ella no se apaga normal queda el botoncito verde prende y apaga y haciendo un pitido el monitor, igual cuando lo enciendo un pitido largo y muestra imagen y repite cuando se va la señal el pitido, cuando juego minimizo y a veces se queda la pantalla como tildada y haciendo ese pitido sin parar, lo arreglo dandole ctrl alt supr, la pantalla la probe sin nada la conecte a la corriente y no sale sin señal sigue el boton verde titilando y el ruido no muestra sin señal de cable nunca, ya probe el cable de la pantalla en un tv y funciono bien... alguien que sepa de este asunto que me ilumine que pueda ser... :cry:

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Pantalla LCD Vit Defectuosa

Mensaje por Lma76 »

gaspin12 escribió:Wenas soy nuevo en el foro y requiero una pequeña ayuda o de alguien que me explique que le sucede a mi pantalla del pc ya que ella no se apaga normal queda el botoncito verde prende y apaga y haciendo un pitido el monitor, igual cuando lo enciendo un pitido largo y muestra imagen y repite cuando se va la señal el pitido, cuando juego minimizo y a veces se queda la pantalla como tildada y haciendo ese pitido sin parar, lo arreglo dandole ctrl alt supr, la pantalla la probe sin nada la conecte a la corriente y no sale sin señal sigue el boton verde titilando y el ruido no muestra sin señal de cable nunca, ya probe el cable de la pantalla en un tv y funciono bien... alguien que sepa de este asunto que me ilumine que pueda ser... :cry:
Seguro que en la fuente de poder del monitor hay filtros en mal estado. Lo que describes es un síntoma clásico de ese problema.
Imagen

greg182
Mensajes: 431
Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:59 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Pantalla LCD Vit Defectuosa

Mensaje por greg182 »

Saludos tengo un problema parecido con un monitor VIT resulta ser que la conecto a la pc vit y se queda el led verde el monitor parpadeando y mas nada no prende, pero la pc si prende con otro monitor y a qui viene lo bueno que el mismo monitro vit si prende de una ves con la laptop que tengo y con la otra pc que tengo aca pero no con la pc vit original que si funciona con otros monitores, me explique bien, que podrá ser ya descarte cables también he leído y visto vídeos en youtube sobre los filtros pero este monitor prende con otras pc es la vaina que opinan
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Pantalla LCD Vit Defectuosa

Mensaje por Gary »

A mi me hacia eso mismo con un monitor VIT, el caso es que lo hacia con el video integrado de un equipo. Ese mismo equipo lo probe en otro monitor y no hacia ese efecto. Pareciera que no sincroniza bien esos monitotres VIT con algunos videos integrados.

greg182
Mensajes: 431
Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:59 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Pantalla LCD Vit Defectuosa

Mensaje por greg182 »

Saludos el problema se resolvió cambiando los condensadores como indican un vídeo en youtube para monitor vit con led verde parpadea
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER
Responder