Ayuda para elegir el Case adecuado.

Responder

Topic author
richard1106
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 07, 2014 4:33 pm

Ayuda para elegir el Case adecuado.

Mensaje por richard1106 »

Primero que nada, saludos a todo.

De tanto buscar paginas donde pueda realizar mi consulta me encontre con esta. Ahora mismo me encuentro armando una pc y ya tengo elegidas todas las piezas e incluso ya he comprado 3 de ellas, para dentro de 2 meses tendre la pc completa pero todo a falta de un Case (chasis, Gabinete... Como le quieran llamar) ya que estoy un poco corto de dinero decidi comprarme por el momento el Thermaltake V6 Black Edition. Les dejo el link para que vean a cual me refiero: http://www.thermaltake.com/products-mod ... c_00001637 Pero me he dado cuenta de que es mid tower y hace unos dias me entro la duda de si la Trajeta de video que estoy por comprar puede llegar a entrar sin problemas (por el tema de espacio y lo grande que es la GPU). A continuacion les anexo la PC completa que estoy armando

Procesador: Intel i5 4670k 3.4GHz
FAN Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO
RAM: Corsair Vengeance 8 GB (2x4) DDR3 1600MHZ
Tarjeta Madre: Asus Z87-A LGA 1150
Grafica: Nvidia EVGA GTX 760 Superclocked ACX Cooler 2GB 256bit
Fuente: EVGA SuperNOVA NEX750B 80PLUS Certificada Bronce
Disco Duro: Western Digital Caviar Black 1tb Sata 3


He de aclarar que todas las piezas las estoy comprando por Amazon, tanto el Proceador como el FAN y las RAM ya las he comprado. Pero como dije antes, por falta de dinero no me da para comprarme un Case como Dios manda, y por eso elegi el V6 Black Edition. Espero puedan ayudarme, aclararme esta duda y/o aconsejarme sobre que otro case puedo comprar (aca en venezuela). Tambien he de decir que sera provisional ya que espero para el año proximo poder comprar un mejor case y de mayor tamaño obviamente. Gracias de antemano por su ayuda!

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Ayuda para elegir el Case adecuado.

Mensaje por jorge69696 »

Ese case esta bien. Por supuesto hay cases mejores y mas caros pero si ese funciona bien, para que cambiarlo?

Y si lo vas a comprar el año que viene, mejor vuelve a crear el tema cuando ya tengas el dinero a la mano. Cualquier sugerencia se va a desperdiciar ya que los precios cambian, la disponibilidad varia e igual vas a volver a pedir consejo en ese momento.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
richard1106
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 07, 2014 4:33 pm

Re: Ayuda para elegir el Case adecuado.

Mensaje por richard1106 »

jorge69696 escribió:Ese case esta bien. Por supuesto hay cases mejores y mas caros pero si ese funciona bien, para que cambiarlo?

Y si lo vas a comprar el año que viene, mejor vuelve a crear el tema cuando ya tengas el dinero a la mano. Cualquier sugerencia se va a desperdiciar ya que los precios cambian, la disponibilidad varia e igual vas a volver a pedir consejo en ese momento.

No, voy a comprarlo ahora mismo. Es decir al tener todas las piezas aca comprare el Case, el que comprare el año que viene sera uno mejor. Creo que entendiste mal lo que decia, pero en lo que si tienes razon es que si funciona no hay necesidad de cambiarlo en todo caso mi mayor duda era si era lo suficientemente espacioso para trajeta de video mas que todo por lo grande que es.

Devteam01
Mensajes: 90
Registrado: Lun Sep 16, 2013 9:47 am

Re: Ayuda para elegir el Case adecuado.

Mensaje por Devteam01 »

- Yo tengo esa misma tarjeta de video en un thermlathake v4 que creo que es un poco mas pequeño que ese, y en mi case entra sin problema y sobra espacio. No tendras ningun tipo de problema

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Ayuda para elegir el Case adecuado.

Mensaje por tony1329 »

Esto se mueve a la sección de Case
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Responder