Ayuda sobre que case comprar

Responder

Topic author
Millergxd
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 22, 2014 7:44 pm

Ayuda sobre que case comprar

Mensaje por Millergxd »

Buenas, amigos vengo con una duda hace poco me llegaron un par de cosas que compre por amazon.

Pero la tarjeta madre es algo grande osea lo nromal algo mas grande a las genericas es una; Asus Mark1 sabertooth z97.

Y lo que sucedio es que la monte en un case generico viejo que tenia por hay, algo grande lo suficiente para que entre pero no le tengo buena ventilacion y me gustaria que alguien con experiencia me diera su opinion, ya que esta calentando no se hasta que temperatura no le eh instalado los sensores, pero me preocupa la vida util de mi computadora.

Quiero comprar un case y tengo pocas opciones ya que por mercadolibre no hay mucha variedad y sus vendedores saben muy poco de sus productos tambien no poseo mucho efectivo un rango al menos entre 10 y 15 mas o menos.. y en realidad para traer un case por amazon me va a salir mas caro por que no tengo dolares de cadivi.

Uno de los case que tenia en vista que me parece accseible me gusta su diseño y color aparte trae para acomodar bien los cables es el;

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... dusb30-_JM

y otro que tambien me gusto pero es sentey y por lo que veo ofrece mucho mas que otros case por el mismo o menor precio y pues dudo de su calidad;

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... e-sata-_JM

espero respuesta de alguien que me diga por razones y no solo por marca cual es mejor, porque por marcas lo mas seguro es que eligiria el cooler master es obvio pero no se que opinan del sentey? muchas gracias.
Responder