Qe tal este mouse?


Topic author
cuchurrumin
Mensajes: 52
Registrado: Mar Ago 17, 2010 3:14 pm
Ubicación: En este pais... mi pais... tu pais...
Contactar:

Qe tal este mouse?

Mensaje por cuchurrumin »

como me quedan algunos dolares, he pensado cambiar mi viejo logitech mx518 por un mouse mas nuevo con mejor resolucion y que sea laser, este me llama la atencion http://cgi.ebay.com/Madcatz-Saitek-Cybo ... 2309cc333c
que opinan?
Imagen
Imagen
PHENOM II x4 955 BE / ASUS m4n98td EVO / 2X OCZ REAPER DDR3 1600 mhz 2Gb / Chieftec Dragon Full Tower / Sony Optiarc / WD 500GB CaviarBlack x2 (RAID 0) / Thermaltake Frio (Push/Pull)/ Corsair TX 850 / SLI EVGA GTX460 1024Mb SC Edition
Avatar de Usuario

vicrol123
Editor
Mensajes: 516
Registrado: Mar Ago 11, 2009 1:54 pm
Ubicación: 10.496732, -66.886934

Re: Qe tal este mouse?

Mensaje por vicrol123 »

que es un perolito al lado del 518...

yo compré un teclado saitek, luces y todo y salió maaaaaaaaalo, los pìntan 'gamers' y no aguantó la pela. sé que no debo generalizar pero el proceso de fabricación no creo que difiera mucho.

presto la batea al decirte que, si el que tienes actualmente está funcionando mal/o anda mas feo que lina ron...cambialo por un mismo logitech, microsoft o razer.

S4lu2!.-
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985

xGreg
Mensajes: 221
Registrado: Lun Dic 07, 2009 1:11 am
Ubicación: Caracas

Re: Qe tal este mouse?

Mensaje por xGreg »

En mi opinión, el MX518 sigue siendo unos de los mejores mouse gamer que hay, a pesar de sus años...
Imagen
Imagen[url=steam://friends/add/76561198001829069]Imagen[/url]
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Qe tal este mouse?

Mensaje por Gary »

Hahaha y yo con el microsoft intellemouse explorer 3.0 soy feliz. :lol:
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Qe tal este mouse?

Mensaje por ThePhoenixBird »

Logitech hace mejores mouse gamer que los Razer que son pura pinta.
Imagen
Imagen
Imagen

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: Qe tal este mouse?

Mensaje por contreras »

a mi siempre se me morian los mouse en cuestion de semanas porque antes era jugador de counter strike adictamente :green: , hasta que en una tienda de punto fijo por ahi por el 2008 vi un mouse laser maxell de 2000 dpi y me lo compre me salio buenisimo se me murio hace como 5 meses pero me compre otro igualito en el antiguo exito estos mouse son guerreros se le nivelan los dpi y todo, aguantan la pela golpes full uso jeje ;)


lo que quiero decir es que no te dejes llevar por el marketing que siempre vas a encontrar algo BBB. saludos



Imagen
Imagen

OscarMotors
Mensajes: 656
Registrado: Mié Nov 04, 2009 2:22 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela

Re: Qe tal este mouse?

Mensaje por OscarMotors »

Compra logitech, aguantan pela, yo estoy tentado por comprarme uno laser, cuando haya fuerza ajaja, por ahora de primero el cpu :D, pronto... cambios en mi setup :)... saludos!
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

Topic author
cuchurrumin
Mensajes: 52
Registrado: Mar Ago 17, 2010 3:14 pm
Ubicación: En este pais... mi pais... tu pais...
Contactar:

Re: Qe tal este mouse?

Mensaje por cuchurrumin »

Bueno, la verdad me gusta el saitek mas por la pinta que por otra cosa, el mx518 ha sido mas fiel que una novia fea, viejo compañero de incontables laneadas y torneos de la cal, pero ya le sale cambio, mas por estetica que por malfuncionamiento, entre el logitech gd y el g9 que me recomiendan?
Imagen
Imagen
PHENOM II x4 955 BE / ASUS m4n98td EVO / 2X OCZ REAPER DDR3 1600 mhz 2Gb / Chieftec Dragon Full Tower / Sony Optiarc / WD 500GB CaviarBlack x2 (RAID 0) / Thermaltake Frio (Push/Pull)/ Corsair TX 850 / SLI EVGA GTX460 1024Mb SC Edition
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Qe tal este mouse?

Mensaje por ThePhoenixBird »

El G9 tiene buena pinta si lo que buscas es un mouse laser, y con respecto a la estetica, podra ser muy bonito pero si lo que buscas es un pisapaleles de adorno xDDDD
Imagen
Imagen
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Qe tal este mouse?

Mensaje por tony1329 »

Bueno yo tengo un Razer DiamondBack de 1600 Dpi desde hace como 2 años y esta perfecto.......y de paso me salio como en 35$$, muy feliz con el.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Qe tal este mouse?

Mensaje por ThePhoenixBird »

No es que los Razer sean malos... es que son mucha plata... pa lo que son, al menos los modelos nuevos :/
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: Qe tal este mouse?

Mensaje por osiricat »

Logitech g9... Yo llevo dos anos con el mx revolution intenso en gaming sin quejas.... Hiper cómodo y dpi pa tirar pal techo, a pesar de ser inalámbrico no tiene lag y la respuesta es inmediata. Solo lo reemplazaría por la versión nueva que sirve hasta en vidrio... Ah acompanalo con un razer exactmad eso si xD
Última edición por osiricat el Jue Sep 09, 2010 7:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Qe tal este mouse?

Mensaje por ThePhoenixBird »

Curiosamente ahora que leo a osiricat yo tengo un Logitech MX 1100, que es inalambrico y laser a baterias recargables (gran alternativa con los costos de las pilas hoy en dia).
Imagen
  • La ruda de Scroll es ultra rapida y suave, una maravilla a la hora de pasar paginas.
  • Los dos botones laterales la izquierda estan un poco mal ubicados segun mi gusto, los tengo programados para Prev/Next y los uso únicamente para juegos.
  • Los dos botones superiores para aumentar y reducir la sensibilidad son un desperdicio ya que cuando te acostumbras a los 1600dpi y a una velocidad en particular del mouse, nunca bajas de alli, por lo que quedan de adorno y los veo incómodos de utilizar aun programandolos para usar cualquier otra cosa hubiese preferido que estuvieran a la derecha a un costado.
  • El boton de presion del lado derecho depende de tus gustos, lo tengo para usarlo con Switcher en vez del Alt+Tab 3D de Aero (por defecto) ya que si algo me encanta de OSX es el Expose. Pero puede ser programado para cualquier cosa.
  • Es ergonómico, pero cuesta acostumbrarse por que es GRANDE, hay que cojerle la maña pero las gomas que tiene a los costados te dan un agarre perfecto y los clicks son muy suaves.
  • En cuanto a si se lagea o no, yo diría que es imperceptible, desde que lo uso jamas he tenido ningún problema de lag con el mouse (a diferencia del teclado que lo digan los que juegan GRID conmigo) por lo que es muy rápido a pesar de ser inalambrico, pero eso depende mucho de la ubicación del sensor y las interferencias externas.
  • Lo unico malo es la bateria, quizas sea algo malo o quizas sea algo inevitable, depende de tu punto de vista, es un Mouse inalambrico y funciona a pilas recargables (que gloria) pero eso que dicen en la pagina web de Logitech que las pilas te duran 9 meses es mentira, a mi una carga de mis pilas recargables me dura 1 mes, y eso que uso pilas buenas y las recargo usando el cargador de las mismas, aunque que no cunda el pánico! si se te acaban las pilas todavía puedes conectar tu mouse usando el cable micro-usb y seguir usándolo mientras se recargan, aunque la carga por cable y la carga por cargador difieren un poco, por cable las cargas me duran 3 semanas mientras que por cargador me duran 1 mes completico. Tambien afecta el uso y el desgaste de las pilas recargables, entre carga y carga siempre va a ir decayendo la capacidad maxima de las mismas y por ende los ciclos van a ser mas frecuentes con el tiempo, algo normal en las pilas recargables razon por la cual compre estas pilas que tienen un decaimiento mucho menor. PROTIP: Dale al mini-switch para apagar el mouse por las noches, ahorras una barbaridad de pila, el mouse entra en modo ahorrador de energía cuando pasa 3 minutos sin que lo muevas, pero aun así consume energía y el laser sigue encendido para responder inmediatamente en caso de que lo muevas, si lo tienes en la máxima sensibilidad puedo asegurarte que la pila se te va rápidamente, quizás con sensibilidad mínima te dure mas la pila.
El modelo nuevo que menciona mas arriba osiricat es este MX Performance
Imagen
El cual es basicamente el mismo pero con un laser mejorado, un micro-receptor mas comodo y una supuesta mayor duracion de la bateria, asi como tambien eliminaron los dos botones de control de sensibilidad y pusieron uno debajo de los laterales de PREV/NEXT.
Imagen
Imagen
Imagen

appalex39
Mensajes: 747
Registrado: Mié Jul 29, 2009 10:54 pm

Re: Qe tal este mouse?

Mensaje por appalex39 »

Acabe de comprar ese mouse en mi visitica a gringolandia, se desliza bastante bien, control de dpi en accion (util cuando estas de sniper) resistente, comodo, el scroll podria ser mas suave pero uno se acostumbra. Eso si, es un mouse para agarrarlo con toda la mano, no con el pulgar y el meñique como yo tenia acostumbrado antes, pero te adaptaras rapido
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

fccgc
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
Ubicación: Gliese 581g

Re: Qe tal este mouse?

Mensaje por fccgc »

Por no abrir otro hilo de lo mismo. Que mouse me recominedan de Logitech?Cual seria la 1ra,2da y 3ra opcion?
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

appalex39
Mensajes: 747
Registrado: Mié Jul 29, 2009 10:54 pm

Re: Qe tal este mouse?

Mensaje por appalex39 »

1era opcion a mi punto de vista: El mio (MX518)
2da opcion: G5
3era opcion: npi
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

fccgc
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
Ubicación: Gliese 581g

Re: Qe tal este mouse?

Mensaje por fccgc »

Y que tal los inalambricos de logitech?Cual es la diferencia entre los opticos y los laser?
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Qe tal este mouse?

Mensaje por guti696 »

Yo con el Ergo 525 parto liga :P..

Ademas todo es relativo, un buen mouse (razer krait, microsoft X5, deathadder) son cheveres pero de que valen si no juegas bien tu ?? xD.. yo he tenido dias horribles jugando..
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Qe tal este mouse?

Mensaje por Forzabild »

Yo quiero comprarme un mouse de buena calidad para cambiar el de case combo que tengo, el problema es que ni idea de cual comprar, al menos tengo una lista de requisitos:

No debe ser inalambrico (odio las pilas)
No hace falta que sea hiper-gamer (el 98% de mi tiempo en el pc es navegando)
200 bs.f de presupuesto.

A ver cual me recomiendan?
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

masterVZLA
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 27, 2009 5:00 pm
Ubicación: Acarigua, Portuguesa

Re: Qe tal este mouse?

Mensaje por masterVZLA »

guti696 escribió:Yo con el Ergo 525 parto liga :P..

Ademas todo es relativo, un buen mouse (razer krait, microsoft X5, deathadder) son cheveres pero de que valen si no juegas bien tu ?? xD.. yo he tenido dias horribles jugando..
Cierto el mouse no pensara por uno... depende de quien lo use. Yo tengo un microsoft x5 que por cierto en estos dias se me murio, sirven los botones y la rueda pero el cursor no se mueve, creo que es se jodio el laser.. asi que orita ando con un mouse guarapa, de todos modos la proxima vez no pienso gastar mas de 200bs en un mouse, no quiero pasar la misma arre!"#.

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: Qe tal este mouse?

Mensaje por MaxToR »

Razer hasta los momentos hasta que me decida cambiar por otra marca jejejeje como siempre he sido logitech y microsoft.
Old User No Rig Now
Avatar de Usuario

bian7
Mensajes: 447
Registrado: Jue Abr 29, 2010 11:40 pm
Ubicación: Anzoategui, Barcelona

Re: Qe tal este mouse?

Mensaje por bian7 »

ya que esta este tema abierto, aprovechare de aclarar una duda...

tenia pensado traerme un mouse de usa.. pero me quede corto con los $.... y tengo la posibilidad de comrpar aqui este:
Imagen

un microsoft sidewinder x8... e leido y visto algunos reviews y hablan bien de el.. pero queria saber si alguno aqui lo a visto en accion o lo tiene? por seguridad de que estoy comprando algo bien precio/rendimiento...

saludos
Imagen
core i7 2600k
evga z68 sli
16gb G2 gamer 1600mhz
evga gtx 680ti ftw LOL
water cooling custom
recon3d + senjeiser xD :babas:
ssd m4 + 500gb 2.5"
ss strider 850w silver
Pericles tuenifor + 9 pokemones
Acer S232HL Abid
Logitech C525, F510 & X540
Sidewinder X6, X8 & razer Vespula

rafaelq
Mensajes: 701
Registrado: Sab Nov 21, 2009 11:45 pm

Re: Qe tal este mouse?

Mensaje por rafaelq »

Forzabild escribió:Yo quiero comprarme un mouse de buena calidad para cambiar el de case combo que tengo, el problema es que ni idea de cual comprar, al menos tengo una lista de requisitos:

No debe ser inalambrico (odio las pilas)
No hace falta que sea hiper-gamer (el 98% de mi tiempo en el pc es navegando)
200 bs.f de presupuesto.

A ver cual me recomiendan?
Yo con 200 bolivares, me fuera por un genius..

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... i-xmas-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... n-todo-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... go-555-_JM

A el ultimo le tengo el ojo puesto, son BBB. :D

dark
Mensajes: 452
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:34 pm

Re: Qe tal este mouse?

Mensaje por dark »

Yo tengo un Logitech G9 y cero quejas, el tiempo de respuesto sobre todo para FPS y RTS es brutal.

Tuve un Ergo 525 pero naaa,tiene esa joroba que no me gusta y si aumenta muchos lo DPI tiene un delay como de 2 segundos cuando mueves el mouse.

Ademas, el G9 tiene 2 carcasas pa diferentes manos... etc etc.

Gatox
Mensajes: 218
Registrado: Mié Feb 23, 2011 3:01 pm
Ubicación: Caracas

Re: Qe tal este mouse?

Mensaje por Gatox »

Que opinan de este? es de maxell, tiene para aumentarle el peso, es laser, tiene un panel para colocar todos los dedos, pero no se que tan bueno sea, aunque ya es algo tarde pues lo compre pero me gustaria que me den algun review o algo al respecto (si es que lo tienen) a mi por lo que respecta visualmente me gusta, pero como no se nada de mouse, me vendria bien una manito

Imagen

Imagen
Steam/Origin: ElGat0x
Responder