Webcam 720p con aba 1mb

Responder

Topic author
dvbm_1989
Mensajes: 265
Registrado: Sab May 14, 2011 10:23 pm

Webcam 720p con aba 1mb

Mensaje por dvbm_1989 »

Epale amigos, quiero comprarme una webcam y vi unas supuesta mente 720p
http://www.amazon.com/Microsoft-LifeCam ... 685&sr=1-4

Pero antes de comprarla quisiera saber quien las a probado? como funcionan con la conexion de aba de 1 mb, se puede aprovechar esa resolución chateando por skype o seria igual que tener una de esas normales?

Saludos..
Avatar de Usuario

elpanatibu
Mensajes: 64
Registrado: Jue Feb 11, 2010 5:05 pm

Re: Webcam 720p con aba 1mb

Mensaje por elpanatibu »

dvbm_1989 escribió:Epale amigos, quiero comprarme una webcam y vi unas supuesta mente 720p
http://www.amazon.com/Microsoft-LifeCam ... 685&sr=1-4

Pero antes de comprarla quisiera saber quien las a probado? como funcionan con la conexion de aba de 1 mb, se puede aprovechar esa resolución chateando por skype o seria igual que tener una de esas normales?

Saludos..
skyp no tiene soporte para todas las hd todavía. es mas esta camara en los mismos review de amazon te dice que no soporta el hd para skype. si lo haces por msn funciona al pelo. siempre y cuando tengas tus 512 de subida con cantv.
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Webcam 720p con aba 1mb

Mensaje por rbass93 »

poes a mi me parece que debe ser una gran cagada con la ridicula conexion que tenemos debe ser horrible... Muy horrible si yo he subido videos a youtube en 720p y no subi mas porque es burda de ladilla ..

Al pana le digo.. Si quieres comprala y la guardas que con suerte en el 2058 migraremos a los 10mb de velocidad de bajada y 2 mb de subida en el mejor de los casos..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Webcam 720p con aba 1mb

Mensaje por jorge69696 »

Si nosotros no podemos ver videos 720p mucho menos los vamos a poder subir. Al menos que la camara grabe a 10fps, no creo que sirva.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Gatox
Mensajes: 218
Registrado: Mié Feb 23, 2011 3:01 pm
Ubicación: Caracas

Re: Webcam 720p con aba 1mb

Mensaje por Gatox »

imaginate entonces si te llegas a comprar esta cam mejor que te maquilles antes de salir por que con lo lento que va, vas a salir por puros recuadros y si no te arreglas se te ven hasta los acaros jaja

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... o-c910-_JM

realmente se ve muy bien, si llega a bajar de precio puede que me la compre, quizas mi conex si funcione mejor pero 1080 sigue siendo como que mucho
Steam/Origin: ElGat0x

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Webcam 720p con aba 1mb

Mensaje por Cyberdemon »

Creo que en realidad estas camaras las podriamos usar mas para tipo vigilancia/grabacion y verlas dentro de una red ya que ahi si la velocidad no seria un problema.
Imagen Imagen
Imagen
Responder