Teclados mecanicos?

Responder

Topic author
ascard
Mensajes: 151
Registrado: Jue May 26, 2011 2:48 pm
Ubicación: Valencia, Edo. Carabobo.

Teclados mecanicos?

Mensaje por ascard »

He visto muchas veces eso, que si tal marca o tal marca ahora lanza su teclado mecánico, pero no he podido averiguar, que es? Osea ciertamente todos sabemos que significa, pero realmente ayuda al performance tanto como dicen?

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Teclados mecanicos?

Mensaje por TheVergatarious »

ascard escribió:He visto muchas veces eso, que si tal marca o tal marca ahora lanza su teclado mecánico, pero no he podido averiguar, que es? Osea ciertamente todos sabemos que significa, pero realmente ayuda al performance tanto como dicen?
Bueno ni idea, pero encontre esto

http://miguelhp.blogspot.com/2007/10/lo ... nicos.html

Según esta descripcion que acabo de leer me paracen un teclado cumún y corriente ya que la mayoria tiene su resorte o goma debajo de cada tecla para devolverla a su ubicación original cuando presionamos la tecla. Espero te sirva

PD: Dice que son ruidosos, los nuevos no suenan tanto porque tienen las teclas suaves pero los viejos parecen bloques :badgrin:

Espero te sirva

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Topic author
ascard
Mensajes: 151
Registrado: Jue May 26, 2011 2:48 pm
Ubicación: Valencia, Edo. Carabobo.

Re: Teclados mecanicos?

Mensaje por ascard »

Hehehe así parece. Gracias.
Seria cuestión también de probar uno a ver que tanto mejoran el rendimiento.

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: Teclados mecanicos?

Mensaje por MaxToR »

Bueno yo por mi parte y mi secuencia en perifericos te podria recomendar el

Imagen

:babas: Is comming jejejejejejeje.
Old User No Rig Now
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: Teclados mecanicos?

Mensaje por BlackShark67 »

TheVergatarious escribió:...Dice que son ruidosos, los nuevos no suenan tanto porque tienen las teclas suaves pero los viejos parecen bloques ...
Es cierto, este tipo de teclado produce un chasquido peculiar y una sensasión al tacto muy característico que a algunos gusta (me incluyo), la serie IBM PC e IBM PS/2 contaba con este tipo de teclados.

Saluds cordiales.
Última edición por BlackShark67 el Jue Jun 02, 2011 4:15 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Topic author
ascard
Mensajes: 151
Registrado: Jue May 26, 2011 2:48 pm
Ubicación: Valencia, Edo. Carabobo.

Re: Teclados mecanicos?

Mensaje por ascard »

Lo malo es que no hay teclados mecánicos inalambricos, yo realmente no puede vivir con un teclado con cable ya que por mi trabajo debo moverme mucho y a veces me llevo el teclado hacia un lugar y desde ahí hago unas cosas con el mientras estoy en otra silla en otra pc, hmm no se si me di a entender bien hehehe.

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: Teclados mecanicos?

Mensaje por MaxToR »

BlackShark67 escribió:
TheVergatarious escribió:...Dice que son ruidosos, los nuevos no suenan tanto porque tienen las teclas suaves pero los viejos parecen bloques ...
Es cierto, este tipo de teclado produce un chasquido peculiar y una sensasión al tacto muy característico que a algunos gusta (me incluyo), la serie IBM PC e IBM PS/2 contaba con este tipo de teclados.

Saluds cordiales.
Me incluyo en esa sonido, tacto todo calidad parece una maquina de escribir electrica jejejejejejeje.
Old User No Rig Now
Responder