Teclado mecánico, cual elegir?

Responder

Topic author
LuisKx
Mensajes: 34
Registrado: Lun Abr 18, 2011 2:36 am

Teclado mecánico, cual elegir?

Mensaje por LuisKx »

Buenas gente, tiempo sin pasar por aquí (al menos posteando), vengo con una consulta:

Actualmente tengo una porquería de teclado (no quieren ni saber cual) que conseguí regalado porque el que tenia murió, buscando informacion de teclados me llamaron bastante la atencion los teclados mecanicos, ya basicamente me se toda la teoria y tengo practicamente decidido ir por los "Cherry Brown" personalmente me llama mas la atencion los azules pero por motivos de ruido y considerando que no vivo solo los descarte.
Aja ahora viene el punto, cual elegir?, soy gamer pero no juego mucho MMO ni nada que requiera teclas extra (contado tengo los juegos que uso los botones extra del mouse) y mayormente lo usare para escribir seguro, así que para mi las teclas extra son innecesarias, que tengan luz led también me importa poco (no veo el teclado...) así que realmente busco algo sencillo, eficiente y durable y por supuesto barato.

Hasta los momentos le tengo un ojo puesto a este: CM Storm QuickFire Pro

Y probablemente a este: Rosewill RK9000BR (Aunque ya medio lo descarte porque lei cosas terribles del puerto usb)

Si tienen alguna que otra opción que me puedan dar o ayuda para decidir se los agradecería, mi presupuesto estirando mucho son máximo 90$ y tiene que ser en amazon, otra cuestion que queria averiguar es cuanto mas o menos saldría traerlos aquí por liberty express (supongo que alrededor de los 300) y también aunque menos importante, como el teclado esta en ingles, notare mucho la diferencia?

Bueno es todo, si me ayudan a elegir se los agradecería.

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Teclado mecánico, cual elegir?

Mensaje por tony1329 »

Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Danesco
Mensajes: 132
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:10 am
Ubicación: Punto Fijo

Re: Teclado mecánico, cual elegir?

Mensaje por Danesco »

Offtopic:
Aprovecho el tema para preguntar... Alguien de aca tiene el Logitech G710+ o lo ha probado, que tal es?

Actualmente tengo el G15 y como ha durado, lo recomiendo...

Saludos!
Última edición por tony1329 el Lun Mar 11, 2013 10:23 am, editado 1 vez en total.
Razón: Offtopic
...
Responder