Alguien tiene este mouse?

Responder

Topic author
kawaiking
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 12, 2012 5:23 pm

Alguien tiene este mouse?

Mensaje por kawaiking »

http://www.amazon.com/gp/product/B003ZU ... PDKIKX0DER Este? En su exp es bueno? como se configura? con que se come :D se los agradeceria quiero comprarlo pero me gustaria saber opiniones
Imagen

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Alguien tiene este mouse?

Mensaje por guti696 »

Yo tenia ese mouse pero por desgracia y saladez lo jodi :), en fin, es excelente tiene tremendo acabado no hay que presionar mucho para hacer click es de tamaño promedio ni tan grande ni tan pequeño, el software que trae es bastante completo te permite 4 perfiles de dpi totalmente personalizables desde 100dpix100dpi hasta 4000dpix4000dpi en el eje x y eje y respectivamente, el sistema de pesas que trae a mi parecer es paja nunca tuve que quitarle alguna el peso de trae por defecto es excelente no soy tan exigente con los perifericos solo con los audifonos xD (y en este momento no tengo LOL).
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
Avatar de Usuario

Xtremepr0
Mensajes: 334
Registrado: Sab Ene 28, 2012 1:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: Alguien tiene este mouse?

Mensaje por Xtremepr0 »

Es el mouse que tengo ahorita y me parece muy bueno.. Me gusta mucho el acabado que tiene arriba (como goma) y responde perfecto. Lo uso con un mousepad plástico y se desliza muy bien. Se le configuran los 4 niveles de DPI en el programa y luego los cambias "on the fly" con los 2 botones que tiene debajo de la rueda. Lo único que no me gusta es que sólo tiene 1 botón lateral, es por eso que estoy por comprar el theron :D
Offtopic:
Hace poco tuve que repararle la rueda con pega loca :p porque mi querido hijo lo tumbo y le partió la pata que sirve de eje :( :lol:
Imagen

Topic author
kawaiking
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 12, 2012 5:23 pm

Re: Alguien tiene este mouse?

Mensaje por kawaiking »

OH MUY BIEN xD BUENO IRE POR EL Theron JAJA xd se ve buenisimo lo que quiero saber es que si puedo configurar para dar click muchos click a la vez osea hay alguna parte donde dice double click qusiera q me hablaran dee eso u.u que me explicaran un poco por que es primera vez que usare un mouse gamer si alguien puede ;(

aver ahora estoy indeciso por este combo

http://www.amazon.com/gp/product/B005S0 ... UTF8&psc=1 http://www.amazon.com/Logitech-Gaming-M ... gy_e_img_y
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Alguien tiene este mouse?

Mensaje por jorge69696 »

Por que no compras el logitech g400? es uno de los mas recomendados en ese rango de precios y no he visto la primera queja hasta ahora. Es un tiro al piso.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
kawaiking
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 12, 2012 5:23 pm

Re: Alguien tiene este mouse?

Mensaje por kawaiking »

Con el teclado que dije arriba ? bueno es como dije es mi primera vez con un mouse gamer :s aparte de las configuraciones de los botones que no entiendo :s
el G500 tienes mas botones?
Imagen

alej_araque
Mensajes: 183
Registrado: Lun Ene 16, 2012 6:39 pm
Ubicación: El Tigre - Anzoategui

Re: Alguien tiene este mouse?

Mensaje por alej_araque »

Yo tengo ese Tt esports Black + Conkor mousepad y es excelente, preciso, cómodo, buen tamaño, muy fácil de configurar, buen diseño, acabado y materiales de construccion. Posee un solo boton lateral pero eso para mi no es un contra pues con un solo botón no puedes confundirte. 9/10, le daría un 10 si se pudiera cambiar el color de la iluminación como otros modelos de Tt esports. Es mi primer mouse gamer y estoy muy satisfecho con el, lo compre en una oferta de 29$ después amazon me envío un correo diciendo que se había perdido el mouse en ups, me reembolsaron los 29$ en giftcard me los gaste para completar otra compra y semanas después me llego el mouse LOL (It's free) pero a ese precio que esta ahora hay mejores opciones, claro, si eres mas exigente.
Asus M5A97 EVO
AMD FX-8350 / Cooler Master Hyper Z200
Corsair Dominator 2x4Gb 1600Mhz / Corsair Airflow
XFX Radeon R9 280X 3Gb
Asus Xonar DG
Corsair Force 3 64Gb / Seagate 1TB 7200rpm 64mb
Thermaltake Dokker Lite / 7 Thermaltake Thunderblade fan
Corsair HX650 Plus Gold

Imagen

Topic author
kawaiking
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 12, 2012 5:23 pm

Re: Alguien tiene este mouse?

Mensaje por kawaiking »

ahora mi presupuesto es de 40$ D: necesito un buen mouse con macro obvio ? alguien me ayuda con esto
Imagen

galanescualo
Usuario Baneado
Mensajes: 84
Registrado: Lun Abr 22, 2013 2:44 pm

Re: Alguien tiene este mouse?

Mensaje por galanescualo »


alej_araque
Mensajes: 183
Registrado: Lun Ene 16, 2012 6:39 pm
Ubicación: El Tigre - Anzoategui

Re: Alguien tiene este mouse?

Mensaje por alej_araque »

El Tt esports black tiene macro

Imagen
Asus M5A97 EVO
AMD FX-8350 / Cooler Master Hyper Z200
Corsair Dominator 2x4Gb 1600Mhz / Corsair Airflow
XFX Radeon R9 280X 3Gb
Asus Xonar DG
Corsair Force 3 64Gb / Seagate 1TB 7200rpm 64mb
Thermaltake Dokker Lite / 7 Thermaltake Thunderblade fan
Corsair HX650 Plus Gold

Imagen

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: Alguien tiene este mouse?

Mensaje por MRSADISTICS »

:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GochiX88
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 15, 2013 10:51 pm

Re: Alguien tiene este mouse?

Mensaje por GochiX88 »

Buenas tarrdes gente. Tengo este mismo mouse pero al instalar la aplicación que descargo de Tt esport y ejecutarla me muestra este mensaje "Please plug-in Gaming Device to star AP configuration" pero obviamente tengo el mouse conectado al PC. Saben algo de esto? Gracias de antemano...
=Gochix88=

alej_araque
Mensajes: 183
Registrado: Lun Ene 16, 2012 6:39 pm
Ubicación: El Tigre - Anzoategui

Re: Alguien tiene este mouse?

Mensaje por alej_araque »

Hay dos versiones del software en la pagina de Tt esports una me dio ese mismo erro asi que instale la otra y listo.
Asus M5A97 EVO
AMD FX-8350 / Cooler Master Hyper Z200
Corsair Dominator 2x4Gb 1600Mhz / Corsair Airflow
XFX Radeon R9 280X 3Gb
Asus Xonar DG
Corsair Force 3 64Gb / Seagate 1TB 7200rpm 64mb
Thermaltake Dokker Lite / 7 Thermaltake Thunderblade fan
Corsair HX650 Plus Gold

Imagen
Responder