Opiniones de teclados

Responder

Topic author
Sistema1
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jun 29, 2013 8:12 pm
Ubicación: Caracas

Opiniones de teclados

Mensaje por Sistema1 »

Quisiera unas opiniones de teclados como TT, razer, etc, Un buen teclado mecanico. He leido muchas cosas buenas sobre el Razer BlackWidow Ultimate pero realmente es tan bueno como dicen? vale la pena?. Por otro lado alguien sabe que teclado en amazon tiene la "ñ"? porque no veo ninguno. Saludos.

japl
Mensajes: 108
Registrado: Sab Ene 12, 2013 7:34 pm

Re: Opiniones de teclados

Mensaje por japl »

yo tengo un blackwidow ultimate, es excelente teclado me parece a mi, lo único es que es un poco bulloso, usa cherry blue por lo que se oye bastante el clicky cuando escribes pero es bastante comodo, lo tengo desde hace un poco menos de un año y hasta ahora sin quejas.
Imagen

Topic author
Sistema1
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jun 29, 2013 8:12 pm
Ubicación: Caracas

Re: Opiniones de teclados

Mensaje por Sistema1 »

japl escribió:yo tengo un blackwidow ultimate, es excelente teclado me parece a mi, lo único es que es un poco bulloso, usa cherry blue por lo que se oye bastante el clicky cuando escribes pero es bastante comodo, lo tengo desde hace un poco menos de un año y hasta ahora sin quejas.
Disculpa cuando dices bulloso.. hace mas ruido que un teclado convencional de gomitas? . Hya forma de obtenerlo con la Ñ?. Saludos.

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: Opiniones de teclados

Mensaje por wasakakero »

Sistema1 escribió: Disculpa cuando dices bulloso.. hace mas ruido que un teclado convencional de gomitas? . Hya forma de obtenerlo con la Ñ?. Saludos.
~ + n = ñ

No necesitas la ñ.

Aquí tienes algo que te ayudara a escoger mejor según tus necesidades
Imagen

Topic author
Sistema1
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jun 29, 2013 8:12 pm
Ubicación: Caracas

Re: Opiniones de teclados

Mensaje por Sistema1 »

wasakakero escribió:
Sistema1 escribió: Disculpa cuando dices bulloso.. hace mas ruido que un teclado convencional de gomitas? . Hya forma de obtenerlo con la Ñ?. Saludos.
~ + n = ñ

No necesitas la ñ.

Aquí tienes algo que te ayudara a escoger mejor según tus necesidades
Buenas, disculpa yo se que esas teclas hacen el impacto de la Ñ cuando está configurado el teclado en latino, u otro, pero me referia a la tecla fisica. hay algún teclado de los buenos que la tengan? . (disculpa tengo mis razones..). Saludos

japl
Mensajes: 108
Registrado: Sab Ene 12, 2013 7:34 pm

Re: Opiniones de teclados

Mensaje por japl »

difícilmente creo que los conseguirás con la ñ, casi todos vienen en ingles, y con respecto a la bulla, pues si, haces mas bulla que uno de membrana, por lo menos el blackwidow, aunque para mi es mucho mas cómodo que uno de membrana, eso también depende del switch, ahorita razer anda sacando unos con switches hechos por ellos pero no me he puesto a leer mucho acerca de eso.
Imagen

fdr
Mensajes: 20
Registrado: Lun May 19, 2014 11:44 am

Re: Opiniones de teclados

Mensaje por fdr »

yo e tenido vario teclado mecánico gamer si quieres un teclado mecánico bueno te recomiendo el cosair k90 uno de los mejores trae botones cherry mx red que son los mas sueve y silencioso
Responder