razer naga

Responder

Topic author
Luiferpg
Mensajes: 70
Registrado: Sab Oct 06, 2012 10:08 pm

razer naga

Mensaje por Luiferpg »

desde hace tiempo he querido comprar esos teclados y mouse "razer" tengo 215 verdes cual seria mi mejor opcion ?

limubito
Mensajes: 135
Registrado: Mar May 29, 2012 10:45 am

Re: razer naga

Mensaje por limubito »

De experiencia personal yo tuve el teclado anansi y el mouse razer naga (Yo solo juego MMO)..y la verdad quedé enamorado de ellos ..hasta q alguien amigo de lo ajeno vino y se los llevo :doubt: ....si solo juegas MMO te los recomiendo a ojos cerrados..

p.d:ahorita muchos usan los teclados mecanicos (hay demasiados para escojer), con respecto al mouse si quieres comprar el naga ve por el,pero por ahi hay otro q tiene muy buenos review y es barato, el cual pienso comprarme [amazon]B00GU8W5AE[/amazon]...ojo mi opinion es solo basado para juegos MMO.

Topic author
Luiferpg
Mensajes: 70
Registrado: Sab Oct 06, 2012 10:08 pm

Re: razer naga

Mensaje por Luiferpg »

en cuention al teclado mecanico elijo cualquiera mientras sea mecanico ? porque el de razer blackwidow vale como 130$ y el mouse Razer Naga Molten vale unos 100& y creo q esos son los 2 ultimos que an sacado pero vine aca por si hay alguien que sepa y sepa q hay alguna version anterior con las mismas caracteristicas y pues mas barato que uno por no saber gasta esos $ sin saber jejeje saludos

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: razer naga

Mensaje por wasakakero »

[amazon]B0068INSUM[/amazon]

Switches recomendados: Blues, Green y Browns, los Blues son lo mejor para escribir y prácticamente todo, los Green son una versión un tanto más dura de los Blues y los Browns son un poco meh comparado con los Blues pero no dejarás sordos a tus vecinos, si te preocupa el ruido del teclado, ve por los Brown.

No vayas por un mecánico Razer ya que usan switches Kalihs que son imitaciones baratas de los Cherry.
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: razer naga

Mensaje por tony1329 »

Esto se movió a la sección de Teclados y Mouses
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
Luiferpg
Mensajes: 70
Registrado: Sab Oct 06, 2012 10:08 pm

Re: razer naga

Mensaje por Luiferpg »

bro pero ese no tiene teclas para makros... tmb me interesaba eso

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: razer naga

Mensaje por wasakakero »

Un buen teclado con macros creo ronda 140$ y no vendrá de un OEM tan bueno como COSTAR, no vale la pena el aumento de más de 50$ comparado con el Quickfire Rapid sólo para tener macros.

Es más, voy a ahorrarte el trabajo de conseguir un teclado con macros, http://www.autohotkey.com/, gasta el resto del dinero en un buen Mouse y Mousepad.
Imagen
Responder