La BIOS de mi Síragon AIO 7100 no reconoce el teclado y ni me deja iniciar, NO HACE NADA

Responder
Avatar de Usuario

Topic author
Melany
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 15, 2020 10:54 pm

La BIOS de mi Síragon AIO 7100 no reconoce el teclado y ni me deja iniciar, NO HACE NADA

Mensaje por Melany »

Hola amigos, tengo un problema con la Siragon all in one Serie 7100, cuando la enciendo le dirige directamente al BIOS versión 2012 y no me deja mover nada, no reconoce el teclado, los puertos usb funcionan ya que conecto mi celular y carga, conecto un mouse y brillan entonces que pasa?
Ya probé con todo tipo de teclado (incluso el inalámbrico o infrarrojo) en todos los puertos, el puerto de CD funciona y le ingresé 1 cd con drivers de teclado descargados directamente de la página de Síragon y no paso nada, los puse en un pendrive y chip de memoria y tampoco sucedió nada, revise cada uno de los componentes probandolos en otra PC y estan plenamente funcionales, le quite la pila o batería de la placa o de reloj por 1hora y no paso nada, saque el disco duro y le instale Windows 8, 7 y 10 en ese orden a ver cuál reconocia y NADA!!!!
AYUDAAAAA
:(
Por favor alguien que me ayude necesito que funcione :( no quiero tener que venderla por piezas, sería muy triste. :(

GRACIAS DE ANTEMANO BESOTES. *-*

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: La BIOS de mi Síragon AIO 7100 no reconoce el teclado y ni me deja iniciar, NO HACE NADA

Mensaje por Lma76 »

Ajá, ¿Pero como es eso? ¿se va directo a la pantalla de configuración del BIOS o sólo se queda en pantalla negra con texto? ¿Puedes poner una foto de lo que muestra la pantalla para ver?
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
Melany
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 15, 2020 10:54 pm

Re: La BIOS de mi Síragon AIO 7100 no reconoce el teclado y ni me deja iniciar, NO HACE NADA

Mensaje por Melany »

Si amigo, va directo a la pantalla de configuración del BIOS y allí queda :(
Avatar de Usuario

Topic author
Melany
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 15, 2020 10:54 pm

Re: La BIOS de mi Síragon AIO 7100 no reconoce el teclado y ni me deja iniciar, NO HACE NADA

Mensaje por Melany »


Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: La BIOS de mi Síragon AIO 7100 no reconoce el teclado y ni me deja iniciar, NO HACE NADA

Mensaje por Lma76 »

Melany escribió: Jue Abr 16, 2020 12:29 am Si amigo, va directo a la pantalla de configuración del BIOS y allí queda :(
Sólo por descartar, quítale las pilas al teclado inalámbrico a ver si hay algún cambio.
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
Melany
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 15, 2020 10:54 pm

Re: La BIOS de mi Síragon AIO 7100 no reconoce el teclado y ni me deja iniciar, NO HACE NADA

Mensaje por Melany »

Aún nada, sigue igual :(

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: La BIOS de mi Síragon AIO 7100 no reconoce el teclado y ni me deja iniciar, NO HACE NADA

Mensaje por Lma76 »

Melany escribió: Jue Abr 16, 2020 9:29 am Aún nada, sigue igual :(
Tenía la esperanza de que el teclado inalámbrico estuviese enviando continuamente la tecla que sirve para ingresar al BIOS, por eso te comenté lo de quitarle las pilas, pero si eso no solucionó, está difícil.

No sé que otra cosa más sugerirte. Lo que yo haría allí sería quitar disco duro, una de las memorias (si tiene dos, claro), y encender a ver si hay algún cambio de conducta, si no lo hay, entonces cabría pensar que el BIOS se corrompió y ya ahí habría que pensar en:

A) Obtener el archivo del BIOS.

B) Ubicar la EEPROM de la tarjeta madre, extraerla y grabarle el BIOS externamente.

Y cruzar los dedos que ese sea el problema.
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
Melany
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 15, 2020 10:54 pm

Re: La BIOS de mi Síragon AIO 7100 no reconoce el teclado y ni me deja iniciar, NO HACE NADA

Mensaje por Melany »

Muchas gracias amigo, muy amable por tu tiempo y consejos, probaré con lo que me indicas y te comento el resultado, feliz día y abrazos :3
Responder