Duda acerca de particiones windows 7

Cerrado

Topic author
benzinho
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ago 04, 2009 1:54 pm

Duda acerca de particiones windows 7

Mensaje por benzinho »

Hola a todos, estoy formateando la laptop de mi hermana, bueno de hecho ya lo hice, el hecho es que despues que instale el sistema operativo (windows 7).. me salen dos unidades de discos duros.. una la normal que es donde esta todo y la otra dice "RECOVERY" y es x algo asi como 10 gb... y conociendola le molestara tener eso ahi, al momento d instalar windows 7 se que puedo eliminar eso, pero es que en la particion donde esta instalado el windows estan todos sus documentos.. y son como 50gb y ps para respaldarlo me tomara un buen rato ._.

la pregunta es si doy eliminar a esta particion recovery influira en donde esta instalado el sistema operativo como tal?.. pregunto xq no vaya a ser q la embarre y no pueda recuperar sus documentos XD...

la particion dice: Disco 0 particion 1 - Tipo: Sistema.. (que es donde esta instalado el windows y dond estan todos los documentos)
y la otra dice: Disco 0 particion 2: RECOVERY - Tipo: Principal... (la de 10.2gb)..

sorry x abrir un tema por esto pero es que no vi en dond preguntar XD.. si me pudiesen sacar de dudas se los agradeceria :green:..

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Duda acerca de particiones windows 7

Mensaje por jorge69696 »

No entiendo. Si estas formateando la particion 1 y ahi es donde estan los documentos, los borraste.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Duda acerca de particiones windows 7

Mensaje por sixor »

la puedes eliminar sin problema y puedes dejar ese espacio ahi perdido, o puedes unificar ese espacio en la otra particion, pero eso tarda y tiene sus riesgos

yo recomiendo absolutamente nunca modificar particiones con datos en el disco, sino hacerlo con los discos vacios
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
benzinho
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ago 04, 2009 1:54 pm

Re: Duda acerca de particiones windows 7

Mensaje por benzinho »

Si ya lo hice como dijo el pana sixor.. elimine esa particion y me aparecio "espacio sin asignar en el disco" y no hubo problemas.. pa despues recuperare esos 10.2gb x ahora me interesaba era quitar eso de recovery..

Gracias x sacarme de dudas! :green:... ya un admin puede cerrar esta guarandinga.. XDDD
Cerrado