[SOLUCIONADO] Problema INTERNET en Windows 7

Cerrado

Topic author
Wuilfredo
Mensajes: 48
Registrado: Sab Oct 01, 2011 5:36 pm

[SOLUCIONADO] Problema INTERNET en Windows 7

Mensaje por Wuilfredo »

Bueno primero que todo buenas noches, un cordial saludo de mi parte para todos. La presente es para un problema de "internet" en windows 7 64bits. Les Comento:

Ya hace tiempo,tenia la pc con windows 7 64bits y todo andaba perfecto. Hasta que un dia deje a un familiar en el pc y cuando vine encontre esta apagada, que se habia quedado colgada, a lo que fui y la prendi y todo iba bien hasta que trataba de abrir chrome o el intenet.

Explicando mejor lo de "colgada" es que practicamente se congela, es decir, no hace nada. no puede iniciar el administrador de tareas si estaba escuchando musica se escucha como si alguien le estuvise dando pause, play simultaneamente cada rato y no se puede hacer nada en el escritorio ni abrir ningun programa o carpeta solo queda la opcion de apagado y reiniciar manualmente.

Bien en vista a eso, me puse a chequear unas cosas, saque los discos duros (2) y los probe en otra pc, funcionan bien, les pase el antivirus a los dos (Eset NOD 32) y ningun virus. Los volvi a conectar y nada seguia el problema.

...Entonces un dia el Cable del internet estaba suelto (Es decir, no estaba conectado a la tarjeta madre) la pc encendio, puedo usarla normalmente como de costumbre, escuchar musica, jugar, programar y diseñar en fin puedo hacer todo normalmente. Pero entonces necesitaba el internet y en vista que se habia o mas bien dicho; pensaba que se habia solucionado por arte de magia el problema conecte el cable y FUA! se quedo pegada no mas el icono de internet lo detecto.

Actualmente (ahorita) les escribo desde la misma pc, pero esta vez inicie la pc en modo seguro con funcionamiento de red. Funciona perfecto el internet y no se cuelga, en parte siento un alivio porque se podria quitar de la lista de problemas un daño en la tarjeta madre o algun Hardware (desde mi punto de vista). Pero si la iniciara normal se quedaria colgada.

Entonces ¿Que creen ustedes que podria ser? ¿Que puedo hacer para solucionarlo sin formatear?

Info Adicional:
*En dias anteriores un modulo de 4gb se me habia quemado y la pc quedo con el otro modulo.
*Fue testeado (ambas memorias) solo una fue dañada y se probaron todos los puertos de RAM... Nada destacable (no hubo fallas)
*A consecuencia de esta falla retire la dañada, y cuando inicie, muchos programas se me desconfiguraron y los tuve que volver a instalar y configurar.
*Cuando enciendo la PC sin encender el modem (es decir cable conectado modem apagado) o sin el cable; esta funciona normalmente como de costumbre.
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Problema INTERNET en Windows 7

Mensaje por Gary »

Busca una tarjeta de expansión ethernet y eso te descarta que el problema sea software o hardware.

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Problema INTERNET en Windows 7

Mensaje por TheVergatarious »

Pues te comento que hace dias un cliente me llamo por ese mismo problema y en efecto el pc le tenian desconectada de internet porque segun ellos "se ponia lenta" y en efecto la utilice un rato y funcionaba normal no mas hice a conectar el cable de red y como me dijeron que las paginas daban errores de certificados sospeche de que era la fecha desconfigurada y si estaba mala al intentar cambiar la fecha la pc se colgo duro un rato pega en la mata y la reinicie por que no reaccionaba, a mi parecer eso pareciera una especia de malware yo pase combofix y unos scanneres de hirens y se medio emparapeto..en este caso el panel de control "dejo de funcionar". Ese dia era muy tarde y me fui a mi casa la vaina es que yo preferiria realizar una copia de seguridad de los documentos y formatear el equipo por descartes por mas que el pc no te diga que no hay malware si puede haber alguno (los antivirus no son perfectos) pero de que el caso es posible si que lo es ahora que veo tu caso me documentare sobre el tema

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

macoguille
Mensajes: 452
Registrado: Sab Jun 23, 2012 9:58 pm
Ubicación: Venezuela-Caracas

Re: Problema INTERNET en Windows 7

Mensaje por macoguille »

Y no se te ocurrio preguntarle al familiar que carajos hiso? obviamente si antes no tenia ese peo, es por que el te la jodio, deberias hacerlo responsable que te pague el daño que le hiso
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz

Topic author
Wuilfredo
Mensajes: 48
Registrado: Sab Oct 01, 2011 5:36 pm

Re: Problema INTERNET en Windows 7

Mensaje por Wuilfredo »

Buenos dias a todos, aqui de nuevo en modo seguro xD leyendo sus respuestas e informando que el problema persiste.

1)acerca de la "tarjeta de expansión ethernet" no dispongo de una ahorita pero en cuanto tenga chequeare. Aunque si me funciona digamosle "normal" hablando de lo que seria al conectarme a internet cuando entro en modo seguro, ¿no estaria quitando algun problema de hardware?

2) Sobre la segunda respuesta "errores de certificados" a mi no me dan ninguna especie de error solo se congela. Y listo hay quedo la pc. Sobre la Hora, la tengo bien. Y sobre formatear si puedo, no mas que quisiera saber si el problema se puede solucionar si llegar a ese punto.

3)Si le pregunte a mi familiar, el cual solo me dijo que entro al pc (lo prendio) inicio normal, trato de abrir su correo y hay quedo. Entonces que cada media hora venia le daba a inicio (media hora mas) apagar (otra media hora mas) y se apaga. Dejandola hay hasta que llegue.

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Problema INTERNET en Windows 7

Mensaje por jorge69696 »

Wuilfredo escribió: Aunque si me funciona digamosle "normal" hablando de lo que seria al conectarme a internet cuando entro en modo seguro, ¿no estaria quitando algun problema de hardware?
Eso significa que algun proceso no se activo y te permitio conectarte. El unico driver que funciona cuando entras en modo seguro con internet es el que te permite navegar asi que obviamente funciona sin problemas.
Ya hubieses formateado y salido de ese peo. No se le puede conseguir solucion a todos los problemas.
macoguille escribió:es por que el te la jodio, deberias hacerlo responsable que te pague el daño que le hiso
Y como le va a pagar el daño? cuantos bolivares vale ese "daño" de software? Gracias a Dios que no eres familiar mio.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

macoguille
Mensajes: 452
Registrado: Sab Jun 23, 2012 9:58 pm
Ubicación: Venezuela-Caracas

Re: Problema INTERNET en Windows 7

Mensaje por macoguille »

Lo que el dueño considere
Offtopic:
Ni tu el mio, en tal caso, si yo tuviera una pc de alto desempeño no se lo dejaria a alguien inexperto que lo unico que ara es ver facebook y descargar musica por ares por que seguro viene y la jode y le mete vergas raras, lo ce por que conosco a primos como tienen sus pc echas mierdas y ni saben xq esta lenta de tanta basura que le meten, y eso pasa en todos lados, bien x ti q tu famialia es sabionda y sabe todo
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Problema INTERNET en Windows 7

Mensaje por jorge69696 »

Offtopic:
macoguille escribió:bien x ti q tu famialia es sabionda y sabe todo
Mi familia no es sabionda. Si yo le dejo la PC a una persona que no sabe mucho de computadoras y le ocasionan una falla DE SOFTWARE, como les voy a cobrar? que les voy a cobrar? les cobraria por llevarla a un "tecnico" para que formatee? por que si eso lo puedo hacer yo mismo? que hay que cobrar exactamente?

Si llego y el case esta picado por la mitad, obviamente ahi si hay que cobrar porque hay daños al hardware pero si no hay ningun tipo de daños, que estarias cobrando? le cobrarias a un familiar por formatear tu mismo tu propia computadora? porque eso me parece de arabes.

Al menos que tu seas arabe entonces todo tendria sentido. Ya no hago mas offtopic, sorry.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

tec-ray
Mensajes: 433
Registrado: Lun Feb 28, 2011 12:06 pm
Ubicación: El Tigre, Anzoátegui

Re: Problema INTERNET en Windows 7

Mensaje por tec-ray »

jorge69696 escribió:
Wuilfredo escribió: Aunque si me funciona digamosle "normal" hablando de lo que seria al conectarme a internet cuando entro en modo seguro, ¿no estaria quitando algun problema de hardware?
Eso significa que algun proceso no se activo y te permitio conectarte. El unico driver que funciona cuando entras en modo seguro con internet es el que te permite navegar asi que obviamente funciona sin problemas.
Ya hubieses formateado y salido de ese peo. No se le puede conseguir solucion a todos los problemas.
Eso es lo mejor, formatea. De hecho, este aspecto en específico indica lo que te dice jorge, es algun driver o software que al entrar en modo seguro no se carga (en ese modo Windows hay un monton de cosas que deja de cargar, quedándose solo con lo esencial) y por eso no te da rollos. Como saber exactamente cual es no es fácil, e incluso se puede tratar de algun software que ya tenías y se corrompio por equis razon, con lo que te causa fallas, por lo que lo mejor es irse a lo seguro. Fin de la historia.
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Problema INTERNET en Windows 7

Mensaje por Forzabild »

Wuilfredo escribió:Info Adicional:
*En dias anteriores un modulo de 4gb se me habia quemado y la pc quedo con el otro modulo.
*Cuando enciendo la PC sin encender el modem (es decir cable conectado modem apagado) o sin el cable; esta funciona normalmente como de costumbre.
Sospecho que tu fuente de poder esta defectuosa y dañó la tarjeta de red integrada y el modulo de ram 4GB. Posiblemente tenga alto Ripple en las salidas de +5V y/o 3.3V.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
Wuilfredo
Mensajes: 48
Registrado: Sab Oct 01, 2011 5:36 pm

Re: Problema INTERNET en Windows 7

Mensaje por Wuilfredo »

Buenas tardes ante todo un saludo, era para notificarles que el problema se resolvio formatenado, de la siguiente manera:

Formatee e instale windows una vez solo con el disco duro principal, luego que instale los dirvers y uno que otro programa me decidi a instala el otro disco donde tenia el respaldo. En ese la pc se me quedo como "sentida" sospeche de un archivo malicioso y decidi vovler a formatear y repetir todo este proceso

la segunda vez desconcete este disco duro (donde tengo el respaldo) y lo concete a otra pc, le pase el Smart Security NOD 32 6 y no me detecto virus alguno, (solo los drivers de algunos programas) luego me baje el AVG 2013 y le escanee esta vez si me dectecto un archivo fuera de lo comun en una carpeta llamado 666.exe lo elimino y luego de esto desfragmente el disco como mantenimiento.

Formatee de nuevo e instale los programas basicos de momento y los drivers, le instale el AVG 2013 tambien y ahora estoy en prueba a ver si persiste otro tipo de probelma

Pero el de conectarme a internet y que la pc se cuelgue a desaparecido completamente.
Cerrado