Problema al formatear Laptop y PC

Responder

Topic author
Xelima
Mensajes: 87
Registrado: Mar Dic 20, 2011 11:36 pm

Problema al formatear Laptop y PC

Mensaje por Xelima »

tengo un problema con una laptop y una pc me dan el mismo error. cree un pen driver booteable con windows 7 inicio la laptop para que inicie desde el pendriver para formatear y me sale un error.

Windows boot manager

Windows dit not star correctly. A recent harware or software change might be the cause.
If you have a windows installation disc, insert the disc and reestart your computer.
Click system recovery options, and then choose a recovery tool. (startup repair,availablein some versions of windows, can automatically diagnose and fix startup problems.)
If you do not have this disc, contact your system administrador or computer manufactures for assistance
Satatus: 0xc00000e9
Info: windows has encountered a problem communicating with a devide connected to your computer. This error can be caused by unpluggind a removable storage device while the device is in use

que podría ser?

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Problema al formatear Laptop y PC

Mensaje por Lma76 »

Si no me equivoco, ese error normalmente significa que el programa de instalación no encuentra el disco duro. Eso puede pasar si el disco duro es sata, los puertos sata están configurados en modo AHCI en el BIOS y el disco de instalación no tiene los drivers SATA. Es un problema inusual, pero a veces se presenta. ¿Cuál programa utilizaste para crear el pendrive booteable?
Imagen

Topic author
Xelima
Mensajes: 87
Registrado: Mar Dic 20, 2011 11:36 pm

Re: Problema al formatear Laptop y PC

Mensaje por Xelima »

buenas gracias por responde estoy usando el programa Windows 7 USB DVD Download Tool de microsoft store. para mi q fue q se grabo mi amigo porque cambie la unidad de dvd y si me arranco desde el cd

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Problema al formatear Laptop y PC

Mensaje por tony1329 »

Se movio tema para la seccion de window 7
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Responder