CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

peikojose
Mensajes: 43
Registrado: Sab Feb 15, 2014 2:43 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por peikojose »

Hola volvi a llamar para intentar cambiar de plan, inmediatamente al decir que quiero cambiar de plan me leen el discurso:

"En este momento, debido a las mejoras que hace CANTV a su servicio, no contamos con las herramientas para hacer el cambio de planes, pedimos disculpas y lo invitamos a llamar en los próximos días"
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Huesos66 »

Kennedy16 escribió: Lun Ene 16, 2017 2:38 pm Tu modem a que velocidad esta sincronizando? Pasa captura de tus valores. Es muy raro que sincronizando 1 mega te este dando un plan de 4, es imposible.

Los valores en este momento de mi modem son:

Imagen

P.D. Si te preguntas por el Line Mode, sí, manualmente lo cambié hace mucho tiempo a sólo G.DMT después de muchas pruebas y lectura en internet.

EDIT: Fijándome en el valor "Attainable line rate" me indica que, en teoría, mi línea debería ser capaz de entregar 10mbps. A principios de Febrero, si la conexión sigue igual de buena como va, solicito el cambio de plan :babas:

rober95
Mensajes: 213
Registrado: Mar Abr 02, 2013 6:12 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por rober95 »

Huesos66 escribió: Lun Ene 16, 2017 9:11 pmLos valores en este momento de mi modem son:

Imagen

P.D. Si te preguntas por el Line Mode, sí, manualmente lo cambié hace mucho tiempo a sólo G.DMT después de muchas pruebas y lectura en internet.

EDIT: Fijándome en el valor "Attainable line rate" me indica que, en teoría, mi línea debería ser capaz de entregar 10mbps. A principios de Febrero, si la conexión sigue igual de buena como va, solicito el cambio de plan :babas:
Están buenos esos valores, sobre todo el sNr, en mi caso estoy sincronizando igual que tu (4800~) y tengo 45 dB de atenuacion y el snr en 6 dB :( , a veces hasta tengo problemas con la conexión por lo bajo que tengo el snr.
Motherboard: Asus Prime B350-Plus
CPU: AMD Ryzen 5 1600 @ 3.7 GHz
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 @ 2933 MHz
GPU: Gigabyte RX 580 8GB
Storage: Sandisk 120GB SSD, WD Blue 1TB
PSU: EVGA 650 GQ

Imagen

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

Huesos66 escribió: Lun Ene 16, 2017 9:11 pm
Kennedy16 escribió: Lun Ene 16, 2017 2:38 pm Tu modem a que velocidad esta sincronizando? Pasa captura de tus valores. Es muy raro que sincronizando 1 mega te este dando un plan de 4, es imposible.

Los valores en este momento de mi modem son:

Imagen

P.D. Si te preguntas por el Line Mode, sí, manualmente lo cambié hace mucho tiempo a sólo G.DMT después de muchas pruebas y lectura en internet.

EDIT: Fijándome en el valor "Attainable line rate" me indica que, en teoría, mi línea debería ser capaz de entregar 10mbps. A principios de Febrero, si la conexión sigue igual de buena como va, solicito el cambio de plan :babas:
Pues si los valores esta bien!

Pero mi pregunta es como que con el plan de 1 mega estas sincronizando a 4 megas asi como si nada de un dia pa otro? Seguro que no cambiaste de plan? :badgrin: :badgrin:
Imagen
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Huesos66 »

Kennedy16 escribió: Lun Ene 16, 2017 10:26 pm Pues si los valores esta bien!

Pero mi pregunta es como que con el plan de 1 mega estas sincronizando a 4 megas asi como si nada de un dia pa otro? Seguro que no cambiaste de plan? :badgrin: :badgrin:

Te lo juro por Odin, Thor, Heimdal y demás dioses nórdicos jeje. Todavía no salgo de mi sorpresa.

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

Huesos66 escribió: Lun Ene 16, 2017 10:34 pm
Kennedy16 escribió: Lun Ene 16, 2017 10:26 pm Pues si los valores esta bien!

Pero mi pregunta es como que con el plan de 1 mega estas sincronizando a 4 megas asi como si nada de un dia pa otro? Seguro que no cambiaste de plan? :badgrin: :badgrin:

Te lo juro por Odin, Thor, Heimdal y demás dioses nórdicos jeje. Todavía no salgo de mi sorpresa.
:lol: :lol: :lol:

Revisa en la oficina virtual a ver si te sale el plan de 4 megas activo o sigue el de 1. Capaz cantv te cambio el plan sin decirte nada, que lo dudo :green:
Imagen
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Huesos66 »

Kennedy16 escribió: Lun Ene 16, 2017 11:24 pm :lol: :lol: :lol:

Revisa en la oficina virtual a ver si te sale el plan de 4 megas activo o sigue el de 1. Capaz cantv te cambio el plan sin decirte nada, que lo dudo :green:

No tengo usuario allí, y mejor no seguir buscandole las 5 patas al gato. Alégrate por mí más bien jaja :lol:
Avatar de Usuario

blanco
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 16, 2017 1:08 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por blanco »

peikojose escribió: Lun Ene 16, 2017 7:04 pm Hola volvi a llamar para intentar cambiar de plan, inmediatamente al decir que quiero cambiar de plan me leen el discurso:

"En este momento, debido a las mejoras que hace CANTV a su servicio, no contamos con las herramientas para hacer el cambio de planes, pedimos disculpas y lo invitamos a llamar en los próximos días"
Si antes de cambiar mi plan me dijeron eso, llama el día siguiente
Avatar de Usuario

blanco
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 16, 2017 1:08 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por blanco »

gila82 escribió: Lun Ene 16, 2017 6:42 pm
blanco escribió: Lun Ene 16, 2017 4:43 pm El modem es el único marca Sendtel de cantv, no tiene wifi el router es otro aparato y cuando pongo admin y c@ntv2000 nunca entra y me pide una y otra vez el user name y la password
Para entrar a la configuración del modem tienes que conectarte directamente al modem, en algunos casos tienes que configurar el adaptador de red para poder entrar a la configuración del modem, http://wannabe-programmer.blogspot.com/ ... -8817.html

Otra cosa, estas seguro que el @ se esta escribiendo bien en el campo de la contraseña? intenta escribiendo la clave con la opción de windows de teclado en pantalla.

Si simplemente te quieres quitar ese dolor de cabeza y ya tienes el reporte abierto, llama y diles que el modem esta malo que necesitas que te den una orden para comprar uno nuevo, son 4300bs.
Si el @ se está escribiendo bien, ese blog lo había visto pero me parece que allí lo que explican es para otra finalidad no?

Yo les escribí también por la página web y en el correo me respondieron que les había llegado mi mensaje y me dieron un número de ticket, eso sirve para solicitar el modem? y como lo solicito? Hoy me dijeron algo parecido de una oficina de cantv cerca que al parecer te cambian el modem por 5000 si tienen disponibles y siempre hay cola, mañana intentaré ir

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

Huesos66 escribió: Lun Ene 16, 2017 11:36 pm
Kennedy16 escribió: Lun Ene 16, 2017 11:24 pm :lol: :lol: :lol:

Revisa en la oficina virtual a ver si te sale el plan de 4 megas activo o sigue el de 1. Capaz cantv te cambio el plan sin decirte nada, que lo dudo :green:

No tengo usuario allí, y mejor no seguir buscandole las 5 patas al gato. Alégrate por mí más bien jaja :lol:
JJAJAA, no pues disfrutalo mientras dure. Pero igual es raro :green:

Saludos!
Imagen

rogergustavo
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ago 04, 2016 9:23 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por rogergustavo »

Buenas compañeros alguien podrá colaborarme. Como le cambio la IP con TMAC a un modem - router Modelo HUAWEI HG531 V1

Agradecido de antemano!

brujeria11
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 19, 2015 3:15 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por brujeria11 »

Buenos dias/tardes/noches. Hace dos semanas cambie mi plan de cantv de 1.5mb a 4mb, por suerte me atenieron rapido y lo cambiaron sin problema, la cosa es que no me llegan los 4mb, me llegan los mismos 1.5 y a veces 2mb. Ya probe llamando, me hicieron unas pruebas y me mandan a llamar em 48 horas, tambien probe cambiando TODOS los cables y filtros que tengo, desde cable rj45 hasta el rj11, tambien cambie el splitter y el microfiltro, lo unico que no puedo cambiar es el cable que viene del posta, que podria hacer en este caso? seguir llamando? o con un modem nuevo me llegarian los 4mb?.
Les dejo los datos de mi modem para que puedan manejarse mejor:
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo 3 modems, unos mas viejos que otros, y con todos me dan valores similares, incluso con algunos solo me agarra 1.5mb, creen que con un modem nuevo pueda solucionar esto?.

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

brujeria11 escribió: Mar Ene 17, 2017 10:09 am
Spoiler
Buenos dias/tardes/noches. Hace dos semanas cambie mi plan de cantv de 1.5mb a 4mb, por suerte me atenieron rapido y lo cambiaron sin problema, la cosa es que no me llegan los 4mb, me llegan los mismos 1.5 y a veces 2mb. Ya probe llamando, me hicieron unas pruebas y me mandan a llamar em 48 horas, tambien probe cambiando TODOS los cables y filtros que tengo, desde cable rj45 hasta el rj11, tambien cambie el splitter y el microfiltro, lo unico que no puedo cambiar es el cable que viene del posta, que podria hacer en este caso? seguir llamando? o con un modem nuevo me llegarian los 4mb?.
Les dejo los datos de mi modem para que puedan manejarse mejor:
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo 3 modems, unos mas viejos que otros, y con todos me dan valores similares, incluso con algunos solo me agarra 1.5mb, creen que con un modem nuevo pueda solucionar esto?.
Tu linea no esta en condiciones para aguantar los 4 megas. Tienes una atenuacion alta y un SNR bajo. Tu linea de vaina aguanta un poco mas de 2 megas. Hiciste mal en cambiar el plan de una sin primero ver los valores de la linea. Y para todo esto, o estas lejos de la central por tener esa atenuacion alta o algun cable de el poste o el cable de ramal esta en mal estado por ende te esta sincronizando a baja velocidad. Tienes ruido en el telefono de la linea?
Imagen

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

rogergustavo escribió: Mar Ene 17, 2017 9:24 am Buenas compañeros alguien podrá colaborarme. Como le cambio la IP con TMAC a un modem - router Modelo HUAWEI HG531 V1

Agradecido de antemano!
En las paginas anteriores alguien explico como hacerlo.
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Huesos66 »

gila82 escribió: Mar Ene 17, 2017 12:58 pm
rogergustavo escribió: Mar Ene 17, 2017 9:24 am Buenas compañeros alguien podrá colaborarme. Como le cambio la IP con TMAC a un modem - router Modelo HUAWEI HG531 V1

Agradecido de antemano!
En las paginas anteriores alguien explico como hacerlo.

Efectivamente, lo hicieron aquí. Lo que falto en esa explicación es la dirección IP con la que se accede a la configuración del modem que debería ser 192.168.1.1 ó 192.168.0.1, como la gran mayoría de los routers.

Recuerden utilizar las herramientas del foro, en este caso la barra de búsqueda dentro del tema:

Imagen

brujeria11
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 19, 2015 3:15 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por brujeria11 »

Kennedy16 escribió: Mar Ene 17, 2017 10:17 am
Spoiler
brujeria11 escribió: Mar Ene 17, 2017 10:09 am Buenos dias/tardes/noches. Hace dos semanas cambie mi plan de cantv de 1.5mb a 4mb, por suerte me atenieron rapido y lo cambiaron sin problema, la cosa es que no me llegan los 4mb, me llegan los mismos 1.5 y a veces 2mb. Ya probe llamando, me hicieron unas pruebas y me mandan a llamar em 48 horas, tambien probe cambiando TODOS los cables y filtros que tengo, desde cable rj45 hasta el rj11, tambien cambie el splitter y el microfiltro, lo unico que no puedo cambiar es el cable que viene del posta, que podria hacer en este caso? seguir llamando? o con un modem nuevo me llegarian los 4mb?.
Les dejo los datos de mi modem para que puedan manejarse mejor:
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo 3 modems, unos mas viejos que otros, y con todos me dan valores similares, incluso con algunos solo me agarra 1.5mb, creen que con un modem nuevo pueda solucionar esto?.
Tu linea no esta en condiciones para aguantar los 4 megas. Tienes una atenuacion alta y un SNR bajo. Tu linea de vaina aguanta un poco mas de 2 megas. Hiciste mal en cambiar el plan de una sin primero ver los valores de la linea. Y para todo esto, o estas lejos de la central por tener esa atenuacion alta o algun cable de el poste o el cable de ramal esta en mal estado por ende te esta sincronizando a baja velocidad. Tienes ruido en el telefono de la linea?
Gracias por la respuesta. En este caso que tendria que hacer? llamar para que cambien el cableado, o calarmela y bajar el plan a 2mb?.
Vuelvo a preguntar: con un modem nuevo no agarraria mejores valores? con el modem que tengo puesto ahora mismo me agarra 2mb y atenuacion de 55, con otros modem agarra 1.5mb y atenuacion de 62.

rogergustavo
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ago 04, 2016 9:23 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por rogergustavo »

Huesos66 escribió: Mar Ene 17, 2017 1:20 pm
gila82 escribió: Mar Ene 17, 2017 12:58 pm
rogergustavo escribió: Mar Ene 17, 2017 9:24 am Buenas compañeros alguien podrá colaborarme. Como le cambio la IP con TMAC a un modem - router Modelo HUAWEI HG531 V1

Agradecido de antemano!
En las paginas anteriores alguien explico como hacerlo.

Efectivamente, lo hicieron aquí. Lo que falto en esa explicación es la dirección IP con la que se accede a la configuración del modem que debería ser 192.168.1.1 ó 192.168.0.1, como la gran mayoría de los routers.

Recuerden utilizar las herramientas del foro, en este caso la barra de búsqueda dentro del tema:

Imagen

Buenas compañeros chequeando no veo en ningun lado de este apartado como cambio la IP por TMAC disculpen la insistencia pero realmente no lo veo... refiere al equipo pero sobre otros aspectos!

Si alguien tiene informacion, le agradezco.

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

brujeria11 escribió: Mar Ene 17, 2017 1:42 pm
Kennedy16 escribió: Mar Ene 17, 2017 10:17 am
Spoiler
brujeria11 escribió: Mar Ene 17, 2017 10:09 am Buenos dias/tardes/noches. Hace dos semanas cambie mi plan de cantv de 1.5mb a 4mb, por suerte me atenieron rapido y lo cambiaron sin problema, la cosa es que no me llegan los 4mb, me llegan los mismos 1.5 y a veces 2mb. Ya probe llamando, me hicieron unas pruebas y me mandan a llamar em 48 horas, tambien probe cambiando TODOS los cables y filtros que tengo, desde cable rj45 hasta el rj11, tambien cambie el splitter y el microfiltro, lo unico que no puedo cambiar es el cable que viene del posta, que podria hacer en este caso? seguir llamando? o con un modem nuevo me llegarian los 4mb?.
Les dejo los datos de mi modem para que puedan manejarse mejor:
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo 3 modems, unos mas viejos que otros, y con todos me dan valores similares, incluso con algunos solo me agarra 1.5mb, creen que con un modem nuevo pueda solucionar esto?.
Tu linea no esta en condiciones para aguantar los 4 megas. Tienes una atenuacion alta y un SNR bajo. Tu linea de vaina aguanta un poco mas de 2 megas. Hiciste mal en cambiar el plan de una sin primero ver los valores de la linea. Y para todo esto, o estas lejos de la central por tener esa atenuacion alta o algun cable de el poste o el cable de ramal esta en mal estado por ende te esta sincronizando a baja velocidad. Tienes ruido en el telefono de la linea?
Gracias por la respuesta. En este caso que tendria que hacer? llamar para que cambien el cableado, o calarmela y bajar el plan a 2mb?.
Vuelvo a preguntar: con un modem nuevo no agarraria mejores valores? con el modem que tengo puesto ahora mismo me agarra 2mb y atenuacion de 55, con otros modem agarra 1.5mb y atenuacion de 62.
Tienes ruido en el telefono de la linea telefonica? Si lo tienes, ya es falla de el cableado. Que tendrias que reportar a el 151 para que vengan y solucionen el ruido de la linea que eso es lo que hace que tengas valores pesimos y velocidad de sincronizacion baja. Si no lo tienes pues sencillamente la atenuacion que tienes ya es porque estas lejos de la central, que aca nada se puede hacer a no ser que te mudes de casa :badgrin: . Y si, tu linea aguantaria 2 megas de forma estable asi que pa el mes que viene cambia a el de 2 megas para que no tengas problema. Y NO, colocando otro modem nuevo no van a cambiar los valores de tu linea. Recuerda que esos valores pueden variar durante el dia dependiendo si es de mañana de tarde o de noche es por eso que cuando colocas otro modem la velocidad de sincronizacion cambia, puede ser un poquito mas o puede ser menos como dices tu. Casualidad que cuando colocas otro modem te sube un poquito la velocidad y piensas que te sube por el modem pero no, no es asi, es por los valores que cambian durante el dia que es cosa normal, en la tarde tiende a bajar y ya a eso de la noche suben de nuevo. Igual esto ultimo depende de el estado de la linea como tal. Recuerda tambien que la modulacion en que trabaja el modem hace un cambio notable en el SNR, capaz en un modem estas modulando en ADSL2 o en otro lo estas haciendo en GDMT. Yo te recomiendo que modules con ese estado de la linea en GDMT y prueba a ver que tal te va.

Saludos!
Imagen

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

Buenas compañeros chequeando no veo en ningun lado de este apartado como cambio la IP por TMAC disculpen la insistencia pero realmente no lo veo... refiere al equipo pero sobre otros aspectos!

Si alguien tiene informacion, le agradezco.
Ese no es el post, tienes que ir revisando pagina por pagina hacia atrás, si mal no recuerdo el modem trae 2 conexiones, 1 para internet y otra configurada para TV, la idea creo que es modificar esa por que si modificas la de internet el modem no guarda esa configuración.

brujeria11
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 19, 2015 3:15 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por brujeria11 »

Kennedy16 escribió: Mar Ene 17, 2017 4:27 pm
brujeria11 escribió: Mar Ene 17, 2017 1:42 pm

Gracias por la respuesta. En este caso que tendria que hacer? llamar para que cambien el cableado, o calarmela y bajar el plan a 2mb?.
Vuelvo a preguntar: con un modem nuevo no agarraria mejores valores? con el modem que tengo puesto ahora mismo me agarra 2mb y atenuacion de 55, con otros modem agarra 1.5mb y atenuacion de 62.
Tienes ruido en el telefono de la linea telefonica? Si lo tienes, ya es falla de el cableado. Que tendrias que reportar a el 151 para que vengan y solucionen el ruido de la linea que eso es lo que hace que tengas valores pesimos y velocidad de sincronizacion baja. Si no lo tienes pues sencillamente la atenuacion que tienes ya es porque estas lejos de la central, que aca nada se puede hacer a no ser que te mudes de casa :badgrin: . Y si, tu linea aguantaria 2 megas de forma estable asi que pa el mes que viene cambia a el de 2 megas para que no tengas problema. Y NO, colocando otro modem nuevo no van a cambiar los valores de tu linea. Recuerda que esos valores pueden variar durante el dia dependiendo si es de mañana de tarde o de noche es por eso que cuando colocas otro modem la velocidad de sincronizacion cambia, puede ser un poquito mas o puede ser menos como dices tu. Casualidad que cuando colocas otro modem te sube un poquito la velocidad y piensas que te sube por el modem pero no, no es asi, es por los valores que cambian durante el dia que es cosa normal, en la tarde tiende a bajar y ya a eso de la noche suben de nuevo. Igual esto ultimo depende de el estado de la linea como tal. Recuerda tambien que la modulacion en que trabaja el modem hace un cambio notable en el SNR, capaz en un modem estas modulando en ADSL2 o en otro lo estas haciendo en GDMT. Yo te recomiendo que modules con ese estado de la linea en GDMT y prueba a ver que tal te va.

Saludos!
Si tiene ruido, me habia olvidado responder eso. Si llamo con esa queja de que el telefono tiene ruido, tomaran en cuenta mi queja? disculpa la jodencia, mañana llamare y pondre esa queja de todas formas. Sobre la modulacion, la gdmt agarro menos velocidad y la de adsl2 agarro 2mb y el ping y el internet es estable. Gracias por responder, saludos.

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

brujeria11 escribió: Mar Ene 17, 2017 6:47 pm
Kennedy16 escribió: Mar Ene 17, 2017 4:27 pm
brujeria11 escribió: Mar Ene 17, 2017 1:42 pm

Gracias por la respuesta. En este caso que tendria que hacer? llamar para que cambien el cableado, o calarmela y bajar el plan a 2mb?.
Vuelvo a preguntar: con un modem nuevo no agarraria mejores valores? con el modem que tengo puesto ahora mismo me agarra 2mb y atenuacion de 55, con otros modem agarra 1.5mb y atenuacion de 62.
Tienes ruido en el telefono de la linea telefonica? Si lo tienes, ya es falla de el cableado. Que tendrias que reportar a el 151 para que vengan y solucionen el ruido de la linea que eso es lo que hace que tengas valores pesimos y velocidad de sincronizacion baja. Si no lo tienes pues sencillamente la atenuacion que tienes ya es porque estas lejos de la central, que aca nada se puede hacer a no ser que te mudes de casa :badgrin: . Y si, tu linea aguantaria 2 megas de forma estable asi que pa el mes que viene cambia a el de 2 megas para que no tengas problema. Y NO, colocando otro modem nuevo no van a cambiar los valores de tu linea. Recuerda que esos valores pueden variar durante el dia dependiendo si es de mañana de tarde o de noche es por eso que cuando colocas otro modem la velocidad de sincronizacion cambia, puede ser un poquito mas o puede ser menos como dices tu. Casualidad que cuando colocas otro modem te sube un poquito la velocidad y piensas que te sube por el modem pero no, no es asi, es por los valores que cambian durante el dia que es cosa normal, en la tarde tiende a bajar y ya a eso de la noche suben de nuevo. Igual esto ultimo depende de el estado de la linea como tal. Recuerda tambien que la modulacion en que trabaja el modem hace un cambio notable en el SNR, capaz en un modem estas modulando en ADSL2 o en otro lo estas haciendo en GDMT. Yo te recomiendo que modules con ese estado de la linea en GDMT y prueba a ver que tal te va.

Saludos!
Si tiene ruido, me habia olvidado responder eso. Si llamo con esa queja de que el telefono tiene ruido, tomaran en cuenta mi queja? disculpa la jodencia, mañana llamare y pondre esa queja de todas formas. Sobre la modulacion, la gdmt agarro menos velocidad y la de adsl2 agarro 2mb y el ping y el internet es estable. Gracias por responder, saludos.
Llama a el 151 y diles que tu linea tiene ruido y que no tienes internet gracias a eso. Y espera a ver si van a tu casa. Si llegan a ir les dices que revisen porque tu linea tiene mucho ruido y que el internet no funciona bien. Y deja entonces la ADSL2 si te funciona mejor.
Imagen
Avatar de Usuario

kquijada
Mensajes: 221
Registrado: Lun Sep 29, 2014 5:58 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kquijada »

Huesos66 escribió: Dom Ene 15, 2017 11:26 pm
Spoiler
kquijada escribió: Dom Ene 15, 2017 10:48 pm Todavia hoy te funciona asi? Tengo 1 MB y nada que ver mi pana jajajaja

Un speedtest de este instante:

Imagen

Eso sí, por la tarde mermo bastante. Se puso como a 2mb o quizás menos pero siempre por encima de 1mb y ahorita a su máxima expresión :lol:

Regalo de reyes atrasado supongo.
Eres cliente aba postpago o prepago?
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Huesos66 »

kquijada escribió: Mar Ene 17, 2017 8:04 pm
Huesos66 escribió: Dom Ene 15, 2017 11:26 pm
Spoiler
kquijada escribió: Dom Ene 15, 2017 10:48 pm Todavia hoy te funciona asi? Tengo 1 MB y nada que ver mi pana jajajaja

Un speedtest de este instante:

Imagen

Eso sí, por la tarde mermo bastante. Se puso como a 2mb o quizás menos pero siempre por encima de 1mb y ahorita a su máxima expresión :lol:

Regalo de reyes atrasado supongo.
Eres cliente aba postpago o prepago?

Prepago

NdranC
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 09, 2015 3:09 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por NdranC »

Buenas, quisiera saber si alguien mas tiene este mismo problema o si saben que podria ser lo que me esta pasando.

Desde hace casi ya 2 meses desde las 10 am hasta las media noche el ping pasa de 40-80 a 80-160 con varios servidores que uso en florida. Y pierdo el ancho de banda con casi todo. Paso de 1000kB/s a 200kB/s y en las noches a menos de 100kB/s. Particularmente frustrante cuando un servidor específico que uso todos los dias descarga a 80kB/s cuando antes era 1000kB/s.

Lo peor de todo es que parece al azar que se afecta y por cuanto está afectado porque hay veces que puedo descargar de youtube a 600kB/s y cuando paro ese y voy a otro video me descarga a 200kB/s.

Lo interesante de todo esto es que el dia 24 y 31 de diciembre el internet estuvo PERFECTO todo el dia. Lo que me hace pensar que esto es un throttle activo que tienen ellos porque las redes están saturadas. El problema es que antes de estos 2 meses el internet estaba casi perfecto por un buen tiempo y la pregunta mia es 'que cambio'?

Alguien mas presentando este tipo de problemas, particularmente en los Altos Mirandinos?
Avatar de Usuario

blanco
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 16, 2017 1:08 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por blanco »

Huesos66 escribió: Dom Ene 15, 2017 1:17 am
Offtopic:
Mis ojos ven esto y no lo pueden creer! O.o :babas: Se trata de una descarga activa que tengo por MEGA
Imagen
Imagen
P.D. Cabe resaltar que lo que tengo es un plan de 1MB contratado
No será que te cambiaron el plan sin avisarte? Vives solo?
Responder