abrahamx escribió:La mejor manera de comprar en newegg es via paypal. ya que no aceptan tarjeta de credito internacionales
maxspeed2006 escribió:OK esta bien esa del metero pero como ases la compra?
BlackShark67 escribió:maxspeed2006 escribió:OK esta bien esa del metero pero como ases la compra?
Hace unos dias que te remità un MP con la respuesta a tu pregunta, según el sistema, aun no revisas.
Saludos cordiales.
Yo compré en newegg desde venezuela.josgba2002 escribió:2. La dirección IP de la PC desde donde efectúas la compra debe ser localizada en USA.
Para la mayorÃa de los miembros lectores de este foro es bien conocido que las IP son "ubicables", y los rangos de valores están codificados por paÃses. Al momento de conectarse a los servidores https de Newegg, ellos comparan la IP con la codificación de zonas. Si la IP está fuera de USA, y aunque la TDC sea emitida allá, la compra es rechazada.

(ojo, hay que agregarle TAX a esto)
, antes lo hacian pero escuche a un amigo diciendo que yano, vallan al soporte online y pregunten xD yo no tengo ese peojosgba2002 escribió:Pues comento lo siguiente: se deben cumplir dos condiciones para que una compra en Newegg sea aprobada.
1. La TDC debe ser emitida en USA.
Ellos al hacer el cargo en la TDC, verifican la "billing address". Si la misma no es de USA, se rechaza la compra. Al utilizar PayPal, de igual manera se verifica la dirección de la tarjeta, asà que la compra también es rechazada.
2. La dirección IP de la PC desde donde efectúas la compra debe ser localizada en USA.
Para la mayorÃa de los miembros lectores de este foro es bien conocido que las IP son "ubicables", y los rangos de valores están codificados por paÃses. Al momento de conectarse a los servidores https de Newegg, ellos comparan la IP con la codificación de zonas. Si la IP está fuera de USA, y aunque la TDC sea emitida allá, la compra es rechazada.
En definitiva, estamos fregados completamente! La única alternativa que he pensado es tener alguien de confianza en USA (familiar o amigo) que esté dispuesto a aceptar una Gift Card de Amazon o una transferencia vÃa PayPal a su cuenta, realice la compra con su TDC, y en el envÃo mande el paquete a la dirección del courrier que uno utilice.
Saludos.
PD: Este post puede ser copiado en alguna zona relacionada con compras para referencias rápidas a todos los lectores del foro.

No le pares bola a eso de la IP, es paja, o al menos yo nunca he tenido problemas con eso.OJMH7 escribió:Oye y si uno compra mediante gift card de newegg?? ... Te lo digo por q puedo conseguir gift card de newegg pero ahora con eso q lei donde dices que verifican la direccion ip donde realizas la compra me preocupa un poco la cosa ... tengo visto un case exclusivo de newegg pero quiero verificar si se puede hacer lo q te dije antes de llevarme un gran fiasco

Qu4k3r escribió:No le pares bola a eso de la IP, es paja, o al menos yo nunca he tenido problemas con eso.OJMH7 escribió:Oye y si uno compra mediante gift card de newegg?? ... Te lo digo por q puedo conseguir gift card de newegg pero ahora con eso q lei donde dices que verifican la direccion ip donde realizas la compra me preocupa un poco la cosa ... tengo visto un case exclusivo de newegg pero quiero verificar si se puede hacer lo q te dije antes de llevarme un gran fiasco
Acabo de comprar por segunda vez en newegg usando giftcard desde venezuela sin problemas.
No le pares bola a eso de la IP, es paja, o al menos yo nunca he tenido problemas con eso. Acabo de comprar por segunda vez en newegg usando giftcard desde venezuela sin problemas.
la unica forma que veo es comprar gifcard de newegg mediante alguien que las venda y asi poder comprar lo unico es que se consiguen 9 y un poco mas
OJMH7 escribió:No le pares bola a eso de la IP, es paja, o al menos yo nunca he tenido problemas con eso. Acabo de comprar por segunda vez en newegg usando giftcard desde venezuela sin problemas.
Pues ya me imaginaba q eso de la direccion IP era un poco exagerado ... Gracias por la infola unica forma que veo es comprar gifcard de newegg mediante alguien que las venda y asi poder comprar lo unico es que se consiguen 9 y un poco mas
Pues si es eso lo q yo pienso hacer .. ahorita a 9.69 por cierto![]()
Ahora hay q ver q tal es newegg respecto a la atencion al cliente en cuanto a productos que lleguen dañados o eventauliades por el estilo, alli si q no creo q se igualen jamas con amazon pero al menos tienen mayor variedad de productos (en cuanto a hardware se refiere) y en algunos casos mejores precios ....
thanks por el price aunque algo caro pero es lo que hay y reduce en algo lo que puedas comprar ejemplo una gtx 680 referem 499 *9.69= 4.835.31 esto sin incluir envio interno en usa mas el de usa a vzla

jorge69696 escribió:La unica manera de que algo te salga mas barato aqui que comprandolo afuera es que sea usado o que la persona compra en las distribuidoras y no le gana casi nada a lo que vende. De lo contrario, siempre es bueno considerar comprar afuera. En especial cuando se trata de tecnologia.
Si por mi fuera, me traigo hasta una cama. Aqui no bajan de 4mil bsf. Mira cuanto salen alla. Lo mas triste es que eso lo fabrican aqui.
http://www.amazon.com/South-Shore-Cosmos-Modern-Platform/dp/B000HKP8QO/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1337909305&sr=8-4

OJMH7 escribió:jorge69696 escribió:La unica manera de que algo te salga mas barato aqui que comprandolo afuera es que sea usado o que la persona compra en las distribuidoras y no le gana casi nada a lo que vende. De lo contrario, siempre es bueno considerar comprar afuera. En especial cuando se trata de tecnologia.
Si por mi fuera, me traigo hasta una cama. Aqui no bajan de 4mil bsf. Mira cuanto salen alla. Lo mas triste es que eso lo fabrican aqui.
http://www.amazon.com/South-Shore-Cosmos-Modern-Platform/dp/B000HKP8QO/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1337909305&sr=8-4
jajajajajaj pensamos igual ... desde hace dos años lo unico q compro aqui es comida y alguno q otro regalo de ultima hora q si cumpleaños, matrimonios, navidad y vainas asi del resto uno se queda loco cuando ve algo fino en algun centro comercial y luego se mete en internet y revisa el precio y te das cuenta que comprandolo afuera te puedes ahorrar minimo un 30% ... pero bueno podemos hacer un tema entero al respecto
Usuarios navegando por este Foro: macoguille y 1 invitado
2009 Team Hardware Venezuela