ABA problema. Ayuda porfavor

Presenta aca tus experiencias, inquietudes, sugerencias y recomendaciones relacionadas a la internet en general. Prohibido postear pirateria, sitios de spam y/o pornografia
Cerrado

Topic author
Jadieguez
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 03, 2015 11:33 am

ABA problema. Ayuda porfavor

Mensaje por Jadieguez »

Buenas estoy escribiendo atravez de mi smartphone el problema es el siguiente. No tengo internet ABA desde hace 3 semanas.. Tengo señal la luz de adsl esta prendida fija.. Pero no tengo acceso a internet pues en conecxiones de red me dice"red nonidentificada" y en WiFi me dice que no tiene conexión cuando le doy a detalles en estado de conexión local
Habilitado para dhco - Si
Dirección ipv4 de confi.. -me sale el ip.
Máscara de subred ipv4 también sale 255.. Etc
Puerta de enlace no hay nada. En blanco
Servidor de DNS ipv4 en blanco
Servidor de wins ipv4 en blanco

Comparó esto a unos vecinos y nada esta en blanco... Lo que no me explicó es como mi.módem si prende la luz de adsl y no tengo accesos a internet ya llame a 0800cantv00 y me lo ponen como falla en el teléfono pero en tono esta perfecto y cuando me llaman para confirmar la gente me dice que poseo un error es en ABA que tengo que cancelar la orden anterior.. La canceló la vuelvo a reportar y me la ponen como falla de teléfono es un círculo que no termina.. Ya he cambiado los DNS a los de google y no sirve los restablezco y tampoco.. He reseteado los módems y tampoco.. No se que hacer ya... Estoy dispuesto a pagarle al que me de la solución y sirva soy de valencia. Algún técnico de cantv por aquí no se.. Porfavor ayudenme

Tengo el módem huawei blanco y el negro mt882. Ya he cambiado el cable red. He probado en 3 portátiles y en mi pc. Y nada aún.. Lo he conectado directo y por WiFi y tampoco ninguno lo reconoce. Gracias.
Avatar de Usuario

TheEthic
Mensajes: 67
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:04 am

Re: ABA problema. Ayuda porfavor

Mensaje por TheEthic »

Para comprobar si realmente tienes Internet, tienes que entrar al Setup del Módem y ver si el esta recibiendo Internet:

Ejemplo de mi Módem, y aquí te señalo como se si realmente estoy recibiendo Internet (Con fallas pero ahí medio anda):

Imagen

Verifica que en la parte de Line State diga: Showtime, si te dice Showtime, quiere decir que tu Módem esta recibiendo Internet, y en la parte de Downstream y Upstream podrás ver a que velocidad de bajada y subida esta recibiendo Internet tu Módem, así como el máximo y mínimo entre otras cositas mas.

PD: Resetea el módem pero desde el Setup, no desde el botón de Reset.
.-Motherboard: ASUS Maximus V Extreme
.-CPU: Intel 3770K
.-GPU: EVGA GTX 760
.-RAM: Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz
.-Hard Disk: Crucial BX500 240GB
.-Case: Thermaltake Armor+
.-Monitor: ASUS MX279H 27"
.-Mouse: Razer Mamba 2012
.-Keyboard: Razer Lycosa Mirror
.-Sound Card: Sound Blaster ZxR

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: ABA problema. Ayuda porfavor

Mensaje por Lma76 »

TheEthic escribió:Para comprobar si realmente tienes Internet, tienes que entrar al Setup del Módem y ver si el esta recibiendo Internet:

Ejemplo de mi Módem, y aquí te señalo como se si realmente estoy recibiendo Internet (Con fallas pero ahí medio anda):

[ http://i1.someimage.com/yehtS0F.png ]

Verifica que en la parte de Line State diga: Showtime, si te dice Showtime, quiere decir que tu Módem esta recibiendo Internet, y en la parte de Downstream y Upstream podrás ver a que velocidad de bajada y subida esta recibiendo Internet tu Módem, así como el máximo y mínimo entre otras cositas mas.

PD: Resetea el módem pero desde el Setup, no desde el botón de Reset.
Er, nop.

Que el módem indique "showtime" no quiere decir que "el módem está recibiendo internet". Lo único que quiere decir eso es que el módem está sincronizado con el DSLAM (central) y ya, más nada.

Para tener internet se necesita recibir una ip válida por parte del servidor DHCP de CANTV, y eso es lo que que tiene que verificar el que posteó el problema. Al momento de conectar el PC directo al módem, debe ejecutar el comando IPCONFIG y ver qué dirección IP está tomando el PC, si la dirección IP que muestra el módem es del tipo 169.xxx.yyy.zzz quiere decir que el PC no está recibiendo IP por parte de CANTV y eso debe resolverlo el soporte de ABA.
Imagen

Topic author
Jadieguez
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 03, 2015 11:33 am

Re: ABA problema. Ayuda porfavor

Mensaje por Jadieguez »

Correcto me da 169.xxx.yyy.zzz .. El soporte de ABA no hace nada

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: ABA problema. Ayuda porfavor

Mensaje por Lma76 »

Jadieguez escribió:Correcto me da 169.xxx.yyy.zzz .. El soporte de ABA no hace nada
Haz la siguiente prueba:

1) Conecta uno de tus PC al módem directamente.

2) Configura la tarjeta de red del PC con una IP manual de la siguiente forma: IP 192.168.1.10, Máscara 255.255.255.0, Puerta de enlace 192.168.1.1, DNS 192.168.1.1

3) Entra a inicio, buscar y escribe CMD.

4) Cuando se abra la cónsola, escribe ping 192.168.1.1 a ver qué pasa. Si no hay respuesta, prueba con ping 192.168.1.2. Si en ambos casos NO hay respuesta, cambia el PC. Si sigue sin haber respuesta haciendo eso, entonces el puerto Ethernet del módem está dañado y eso explicaría el problema.

Y bueno, ahora que lo estoy pensando, el descarte del puerto LAN del módem también lo puedes hacer conectando alguno de tus equipos directamente al módem por USB, y ver si así el equipo recibe dirección IP por parte de CANTV. Para eso necesitarás los drivers que están aquí:

http://www.cantv.com.ve/seccion.asp?pid ... dems%20USB

Si ves que por USB te funciona el internet, entonces definitivamente el puerto Ethernet está dañado y ahí te sale módem nuevo. Si haciendo la prueba por USB igual no logras nada, entonces el problema está del lado de CANTV y no hay nada que hacer salvo llamar diariamente hasta que se aburran.
Imagen
Avatar de Usuario

TheEthic
Mensajes: 67
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:04 am

Re: ABA problema. Ayuda porfavor

Mensaje por TheEthic »

Lma76 escribió:
Jadieguez escribió:Correcto me da 169.xxx.yyy.zzz .. El soporte de ABA no hace nada
Haz la siguiente prueba:

1) Conecta uno de tus PC al módem directamente.

2) Configura la tarjeta de red del PC con una IP manual de la siguiente forma: IP 192.168.1.10, Máscara 255.255.255.0, Puerta de enlace 192.168.1.1, DNS 192.168.1.1

3) Entra a inicio, buscar y escribe CMD.

4) Cuando se abra la cónsola, escribe ping 192.168.1.1 a ver qué pasa. Si no hay respuesta, prueba con ping 192.168.1.2. Si en ambos casos NO hay respuesta, cambia el PC. Si sigue sin haber respuesta haciendo eso, entonces el puerto Ethernet del módem está dañado y eso explicaría el problema.

Y bueno, ahora que lo estoy pensando, el descarte del puerto LAN del módem también lo puedes hacer conectando alguno de tus equipos directamente al módem por USB, y ver si así el equipo recibe dirección IP por parte de CANTV. Para eso necesitarás los drivers que están aquí:

http://www.cantv.com.ve/seccion.asp?pid ... dems%20USB

Si ves que por USB te funciona el internet, entonces definitivamente el puerto Ethernet está dañado y ahí te sale módem nuevo. Si haciendo la prueba por USB igual no logras nada, entonces el problema está del lado de CANTV y no hay nada que hacer salvo llamar diariamente hasta que se aburran.

Heee Tampoco...!!!!!

Realmente con esas pruebas lo que hace es descartar, pero igualmente el que reciba una IP tampoco quiere decir que reciba Internet (Por si no sabias).

Por otro lado ya el hizo prueba por Wi-Fi y allí obviamente descarto el puerto de RED.

A mi parecer o es problema interno del Modem, ya que le indica con las luces que esta conectado a la central (o sea que sincronizo) y que le esta mandando Internet (ambas), pero e visto pocos y muy pocos casos en donde el módem dice eso, pero el problema es con el puerto de la Central de CANTV.
.-Motherboard: ASUS Maximus V Extreme
.-CPU: Intel 3770K
.-GPU: EVGA GTX 760
.-RAM: Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz
.-Hard Disk: Crucial BX500 240GB
.-Case: Thermaltake Armor+
.-Monitor: ASUS MX279H 27"
.-Mouse: Razer Mamba 2012
.-Keyboard: Razer Lycosa Mirror
.-Sound Card: Sound Blaster ZxR

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: ABA problema. Ayuda porfavor

Mensaje por Lma76 »

TheEthic escribió:
Heee Tampoco...!!!!!

Realmente con esas pruebas lo que hace es descartar, pero igualmente el que reciba una IP tampoco quiere decir que reciba Internet (Por si no sabias).

Por otro lado ya el hizo prueba por Wi-Fi y allí obviamente descarto el puerto de RED.

A mi parecer o es problema interno del Modem, ya que le indica con las luces que esta conectado a la central (o sea que sincronizo) y que le esta mandando Internet (ambas), pero e visto pocos y muy pocos casos en donde el módem dice eso, pero el problema es con el puerto de la Central de CANTV.
No, al hacer las pruebas por WiFi no descartó nada, porque los módem que está utilizando son los Huawei que NO TIENEN WiFi incorporado por lo que el que abrió el post de seguro tiene un router WiFi aparte, y como el WiFi depende del puerto Ethernet del módem ABA es obvio que si ese puerto está dañado el router tampoco recibirá IP pública válida. Lo único que sabe hasta el momento el que abrió el tema es que el router funciona pero no toma IP por parte de CANTV, y que el módem sincroniza con la central pero que los equipos que él conecta al módem no reciben IP válida, así que la prueba de conectar el PC por uno de los puertos USB del módem es necesaria para descartar que el puerto Ethernet esté dañado, antes de hacerlo correr a comprar un módem que no estamos seguros de que vaya a necesitar.

Por otro lado, lo que yo dije claramente fue:
Lma76 escribió: "Para tener internet se necesita recibir una ip válida por parte del servidor DHCP de CANTV, y eso es lo que que tiene que verificar el que posteó el problema."
Si lees bien, ahí no dije que es lo ÚNICO que se necesita para tener internet, sino que debe existir dicha IP válida, así que la "aclaratoria" tuya sobra. Admite que te equivocaste al afirmar que con que el módem tenga la luz ADSL encendida ya "está recibiendo internet". Eso lo único que indica es que el módem está sincronizado con la central pero no es suficiente para que haya internet. El módem puede estar muy sincronizado con la central y con las luces encendidas correctamente, pero si el router o el PC no recibe una IP válida del servidor DHCP de CANTV no habrá internet, así la luz de DSL esté fija. Por eso inisisto, la luz de DSL no indica ni que haya servicio de internet, ni indica tampoco que los equipos conectados al módem hayan obtenido una IP válida, lo único que indica es conexión correcta con el DSLAM y más nada.
Imagen
Avatar de Usuario

TheEthic
Mensajes: 67
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:04 am

Re: ABA problema. Ayuda porfavor

Mensaje por TheEthic »

Lma76 escribió:
TheEthic escribió:
Heee Tampoco...!!!!!

Realmente con esas pruebas lo que hace es descartar, pero igualmente el que reciba una IP tampoco quiere decir que reciba Internet (Por si no sabias).

Por otro lado ya el hizo prueba por Wi-Fi y allí obviamente descarto el puerto de RED.

A mi parecer o es problema interno del Modem, ya que le indica con las luces que esta conectado a la central (o sea que sincronizo) y que le esta mandando Internet (ambas), pero e visto pocos y muy pocos casos en donde el módem dice eso, pero el problema es con el puerto de la Central de CANTV.
No, al hacer las pruebas por WiFi no descartó nada, porque los módem que está utilizando son los Huawei que NO TIENEN WiFi incorporado por lo que el que abrió el post de seguro tiene un router WiFi aparte, y como el WiFi depende del puerto Ethernet del módem ABA es obvio que si ese puerto está dañado el router tampoco recibirá IP pública válida. Lo único que sabe hasta el momento el que abrió el tema es que el router funciona pero no toma IP por parte de CANTV, y que el módem sincroniza con la central pero que los equipos que él conecta al módem no reciben IP válida, así que la prueba de conectar el PC por uno de los puertos USB del módem es necesaria para descartar que el puerto Ethernet esté dañado, antes de hacerlo correr a comprar un módem que no estamos seguros de que vaya a necesitar.

Por otro lado, lo que yo dije claramente fue:
Lma76 escribió: "Para tener internet se necesita recibir una ip válida por parte del servidor DHCP de CANTV, y eso es lo que que tiene que verificar el que posteó el problema."
Si lees bien, ahí no dije que es lo ÚNICO que se necesita para tener internet, sino que debe existir dicha IP válida, así que la "aclaratoria" tuya sobra. Admite que te equivocaste al afirmar que con que el módem tenga la luz ADSL encendida ya "está recibiendo internet". Eso lo único que indica es que el módem está sincronizado con la central pero no es suficiente para que haya internet. El módem puede estar muy sincronizado con la central y con las luces encendidas correctamente, pero si el router o el PC no recibe una IP válida del servidor DHCP de CANTV no habrá internet, así la luz de DSL esté fija. Por eso inisisto, la luz de DSL no indica ni que haya servicio de internet, ni indica tampoco que los equipos conectados al módem hayan obtenido una IP válida, lo único que indica es conexión correcta con el DSLAM y más nada.
Hey primero que nada tómalo con calma! Respira profundo y haz una pausa que aquí estamos todos para ayudar, comentar, resolver problemas, compartir ideas, no e criticado y desfavorecido tus comentarios de apoyo, y yo en ningún momento e dicho que tus comentarios sobran como para que digas que los míos sobran, y para aclarar dije: A mi parecer o es problema interno del Modem, ya que le indica con las luces que esta conectado a la central (o sea que sincronizo) y que le esta mandando Internet (ambas), pero e visto pocos y muy pocos casos en donde el módem dice eso, pero el problema es con el puerto de la Central de CANTV. No e dicho allí que al tener las luces encendidas ya tiene Internet, esa parte la agregastes tu!

Por otro lado no estamos en un debate, competencia o duelo para estar afirmando que me equivoque, lo único es que entendiste mal esa parte porque en ningún lado e dicho que la luz encendida necesariamente quiere decir que tiene Internet, lee nuevamente y veras que hay veces que el modem indica las luces encendidas de ADSL DATA Link, etc pero en realidad no hay Internet.

Solo eso mas nada, no te sientas ofendido, ni estés a la defensiva que solo se esta para ayudar, aquí muchos podrán decirle cual puede ser la posible falla y también muchos darán varias soluciones, pero no te molestes por los comentarios que no busco desmeritar tu ayuda y mucho menos ofenderte, asi que bájale dos! ;)
.-Motherboard: ASUS Maximus V Extreme
.-CPU: Intel 3770K
.-GPU: EVGA GTX 760
.-RAM: Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz
.-Hard Disk: Crucial BX500 240GB
.-Case: Thermaltake Armor+
.-Monitor: ASUS MX279H 27"
.-Mouse: Razer Mamba 2012
.-Keyboard: Razer Lycosa Mirror
.-Sound Card: Sound Blaster ZxR

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: ABA problema. Ayuda porfavor

Mensaje por Lma76 »

TheEthic escribió: Hey primero que nada tómalo con calma! Respira profundo y haz una pausa que aquí estamos todos para ayudar, comentar, resolver problemas, compartir ideas, no e criticado y desfavorecido tus comentarios de apoyo, y yo en ningún momento e dicho que tus comentarios sobran como para que digas que los míos sobran, y para aclarar dije: A mi parecer o es problema interno del Modem, ya que le indica con las luces que esta conectado a la central (o sea que sincronizo) y que le esta mandando Internet (ambas), pero e visto pocos y muy pocos casos en donde el módem dice eso, pero el problema es con el puerto de la Central de CANTV. No e dicho allí que al tener las luces encendidas ya tiene Internet, esa parte la agregastes tu!

Por otro lado no estamos en un debate, competencia o duelo para estar afirmando que me equivoque, lo único es que entendiste mal esa parte porque en ningún lado e dicho que la luz encendida necesariamente quiere decir que tiene Internet, lee nuevamente y veras que hay veces que el modem indica las luces encendidas de ADSL DATA Link, etc pero en realidad no hay Internet.

Solo eso mas nada, no te sientas ofendido, ni estés a la defensiva que solo se esta para ayudar, aquí muchos podrán decirle cual puede ser la posible falla y también muchos darán varias soluciones, pero no te molestes por los comentarios que no busco desmeritar tu ayuda y mucho menos ofenderte, asi que bájale dos! ;)
Usando tus palabras del primer post que escribiste:
TheEthic escribió: Verifica que en la parte de Line State diga: Showtime, si te dice Showtime, quiere decir que tu Módem esta recibiendo Internet, y en la parte de Downstream y Upstream podrás ver a que velocidad de bajada y subida esta recibiendo Internet tu Módem, así como el máximo y mínimo entre otras cositas mas.
Usando las del post de réplica que escribiste:
TheEthic escribió: A mi parecer o es problema interno del Modem, ya que le indica con las luces que esta conectado a la central (o sea que sincronizo) y que le esta mandando Internet (ambas), pero e visto pocos y muy pocos casos en donde el módem dice eso, pero el problema es con el puerto de la Central de CANTV.
Ahí claramente se interpreta que si la luz DSL está encendida y fija entonces hay internet, cosa que es falsa. Ahí no agregué ni quité nada, eso lo escribiste tu mism@.
Imagen
Avatar de Usuario

TheEthic
Mensajes: 67
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:04 am

Re: ABA problema. Ayuda porfavor

Mensaje por TheEthic »

Lma76 escribió:
TheEthic escribió: Hey primero que nada tómalo con calma! Respira profundo y haz una pausa que aquí estamos todos para ayudar, comentar, resolver problemas, compartir ideas, no e criticado y desfavorecido tus comentarios de apoyo, y yo en ningún momento e dicho que tus comentarios sobran como para que digas que los míos sobran, y para aclarar dije: A mi parecer o es problema interno del Modem, ya que le indica con las luces que esta conectado a la central (o sea que sincronizo) y que le esta mandando Internet (ambas), pero e visto pocos y muy pocos casos en donde el módem dice eso, pero el problema es con el puerto de la Central de CANTV. No e dicho allí que al tener las luces encendidas ya tiene Internet, esa parte la agregastes tu!

Por otro lado no estamos en un debate, competencia o duelo para estar afirmando que me equivoque, lo único es que entendiste mal esa parte porque en ningún lado e dicho que la luz encendida necesariamente quiere decir que tiene Internet, lee nuevamente y veras que hay veces que el modem indica las luces encendidas de ADSL DATA Link, etc pero en realidad no hay Internet.

Solo eso mas nada, no te sientas ofendido, ni estés a la defensiva que solo se esta para ayudar, aquí muchos podrán decirle cual puede ser la posible falla y también muchos darán varias soluciones, pero no te molestes por los comentarios que no busco desmeritar tu ayuda y mucho menos ofenderte, asi que bájale dos! ;)
Usando tus palabras del primer post que escribiste:
TheEthic escribió: Verifica que en la parte de Line State diga: Showtime, si te dice Showtime, quiere decir que tu Módem esta recibiendo Internet, y en la parte de Downstream y Upstream podrás ver a que velocidad de bajada y subida esta recibiendo Internet tu Módem, así como el máximo y mínimo entre otras cositas mas.
Usando las del post de réplica que escribiste:
TheEthic escribió: A mi parecer o es problema interno del Modem, ya que le indica con las luces que esta conectado a la central (o sea que sincronizo) y que le esta mandando Internet (ambas), pero e visto pocos y muy pocos casos en donde el módem dice eso, pero el problema es con el puerto de la Central de CANTV.
Ahí claramente se interpreta que si la luz DSL está encendida y fija entonces hay internet, cosa que es falsa. Ahí no agregué ni quité nada, eso lo escribiste tu mism@.

Jajaja Respiraaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y no es necesario agrandar las cosas!!!!!

Hoy te sientes algo a la defensiva! Pareciera que te sientes mal por algo, si me equivoque, pues me equivoque, si no me equivoque, pues no me equivoque.

Parece que se te olvido agrandar la parte que dice: problema interno del Modem y en la parte: e visto pocos y muy pocos casos en donde el módem dice eso, pero el problema es con el puerto de la Central de CANTV. (porque tengo un modem dañado que asi no le tenga conectado ningún cable de red, usb y telefonico me dice que tengo internet cuando no lo tengo conectado a la linea telefonica, porque? pues esta dañado) Alli tu interpretas eso con que las luces están encendidas indican Internet, y es alli donde interpretas de manera errada! solo tomas el las palabras que te convienen, mas no tomas el principio del contexto ni el final del mismo.! E alli tu falta de interpretación! Solo te enfatizas en sirtas parte de mi comentario, pero los demas lo dejas a un lado, y es por eso que lo mal interpretas!

PD: Bájale 2 que nadie te esta inculpando de algo! Solo respira que nadie te están faltando el respeto ni mucho menos se te esta diciendo que no tienes razón! Se buen oyente o lector y deja a los demás dar sus comentarios!

PD 2: Bajale dos!!!!!!!!! ;)

PD 3: Si te sientes mejor técnico, mejor persona, mejor usuario, mejor ego, pues dime y escribo en grande y en negrillas (como lo haces tu) que tienes razón! y solo tu y nadie mas! Si eso te hace feliz, pues dímelo que ese elogio te lo puedo dar gratis!

PD 4: Recuerda que en esta comunidad no se le critica nada a nadie, aquí no se Juzga, no se critica, no se insulta y menos se agrede, algo que no te e echo a ti! Así que Cálmate que llevas una ayuda en un Karma y odio para ti! Aqui se esta para apoyar, ayudar, recomendar, dar opiniones, fíjate que cualquiera diría que quieres demostrar algo!

Bájale 2!
.-Motherboard: ASUS Maximus V Extreme
.-CPU: Intel 3770K
.-GPU: EVGA GTX 760
.-RAM: Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz
.-Hard Disk: Crucial BX500 240GB
.-Case: Thermaltake Armor+
.-Monitor: ASUS MX279H 27"
.-Mouse: Razer Mamba 2012
.-Keyboard: Razer Lycosa Mirror
.-Sound Card: Sound Blaster ZxR

Topic author
Jadieguez
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 03, 2015 11:33 am

Re: ABA problema. Ayuda porfavor

Mensaje por Jadieguez »

Hermanos he cambiado el módem a los de mi vecino... Y nada ;P... He cambiado los cables los he probado en diferentes pcs.. Todos en la casa tienen celular con WiFi..gracias a godos ... Mañana intento todo eso que me han dicho:D pero si alguien más sabe que puede pasar ya saben xd nunca hay de más

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: ABA problema. Ayuda porfavor

Mensaje por Lma76 »

Jadieguez escribió:Hermanos he cambiado el módem a los de mi vecino... Y nada ;P... He cambiado los cables los he probado en diferentes pcs.. Todos en la casa tienen celular con WiFi..gracias a godos ... Mañana intento todo eso que me han dicho:D pero si alguien más sabe que puede pasar ya saben xd nunca hay de más
Bueno, ya sabes que no necesitas módem nuevo. El problema está del lado de CANTV y ahí es donde te toca enfrascarte.

¡Ah! Prueba a fastidiarlos por twitter usando @contactocantv hasta que te respondan.
Offtopic:
TheEthic escribió:
Lma76 escribió:
TheEthic escribió: Hey primero que nada tómalo con calma! Respira profundo y haz una pausa que aquí estamos todos para ayudar, comentar, resolver problemas, compartir ideas, no e criticado y desfavorecido tus comentarios de apoyo, y yo en ningún momento e dicho que tus comentarios sobran como para que digas que los míos sobran, y para aclarar dije: A mi parecer o es problema interno del Modem, ya que le indica con las luces que esta conectado a la central (o sea que sincronizo) y que le esta mandando Internet (ambas), pero e visto pocos y muy pocos casos en donde el módem dice eso, pero el problema es con el puerto de la Central de CANTV. No e dicho allí que al tener las luces encendidas ya tiene Internet, esa parte la agregastes tu!

Por otro lado no estamos en un debate, competencia o duelo para estar afirmando que me equivoque, lo único es que entendiste mal esa parte porque en ningún lado e dicho que la luz encendida necesariamente quiere decir que tiene Internet, lee nuevamente y veras que hay veces que el modem indica las luces encendidas de ADSL DATA Link, etc pero en realidad no hay Internet.

Solo eso mas nada, no te sientas ofendido, ni estés a la defensiva que solo se esta para ayudar, aquí muchos podrán decirle cual puede ser la posible falla y también muchos darán varias soluciones, pero no te molestes por los comentarios que no busco desmeritar tu ayuda y mucho menos ofenderte, asi que bájale dos! ;)
Usando tus palabras del primer post que escribiste:
TheEthic escribió: Verifica que en la parte de Line State diga: Showtime, si te dice Showtime, quiere decir que tu Módem esta recibiendo Internet, y en la parte de Downstream y Upstream podrás ver a que velocidad de bajada y subida esta recibiendo Internet tu Módem, así como el máximo y mínimo entre otras cositas mas.
Usando las del post de réplica que escribiste:
TheEthic escribió: A mi parecer o es problema interno del Modem, ya que le indica con las luces que esta conectado a la central (o sea que sincronizo) y que le esta mandando Internet (ambas), pero e visto pocos y muy pocos casos en donde el módem dice eso, pero el problema es con el puerto de la Central de CANTV.
Ahí claramente se interpreta que si la luz DSL está encendida y fija entonces hay internet, cosa que es falsa. Ahí no agregué ni quité nada, eso lo escribiste tu mism@.

Jajaja Respiraaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y no es necesario agrandar las cosas!!!!!

Hoy te sientes algo a la defensiva! Pareciera que te sientes mal por algo, si me equivoque, pues me equivoque, si no me equivoque, pues no me equivoque.

Parece que se te olvido agrandar la parte que dice: problema interno del Modem y en la parte: e visto pocos y muy pocos casos en donde el módem dice eso, pero el problema es con el puerto de la Central de CANTV. (porque tengo un modem dañado que asi no le tenga conectado ningún cable de red, usb y telefonico me dice que tengo internet cuando no lo tengo conectado a la linea telefonica, porque? pues esta dañado) Alli tu interpretas eso con que las luces están encendidas indican Internet, y es alli donde interpretas de manera errada! solo tomas el las palabras que te convienen, mas no tomas el principio del contexto ni el final del mismo.! E alli tu falta de interpretación! Solo te enfatizas en sirtas parte de mi comentario, pero los demas lo dejas a un lado, y es por eso que lo mal interpretas!

PD: Bájale 2 que nadie te esta inculpando de algo! Solo respira que nadie te están faltando el respeto ni mucho menos se te esta diciendo que no tienes razón! Se buen oyente o lector y deja a los demás dar sus comentarios!

PD 2: Bajale dos!!!!!!!!! ;)

PD 3: Si te sientes mejor técnico, mejor persona, mejor usuario, mejor ego, pues dime y escribo en grande y en negrillas (como lo haces tu) que tienes razón! y solo tu y nadie mas! Si eso te hace feliz, pues dímelo que ese elogio te lo puedo dar gratis!

PD 4: Recuerda que en esta comunidad no se le critica nada a nadie, aquí no se Juzga, no se critica, no se insulta y menos se agrede, algo que no te e echo a ti! Así que Cálmate que llevas una ayuda en un Karma y odio para ti! Aqui se esta para apoyar, ayudar, recomendar, dar opiniones, fíjate que cualquiera diría que quieres demostrar algo!

Bájale 2!
Viejo, aquí nadie está para demostrar nada, pero sí para dar información correcta y creo que el picado aquí es otro. Revisa el tema desde el principio y verás, ejemplo:
TheEthic escribió: Heee Tampoco...!!!!!

Realmente con esas pruebas lo que hace es descartar, pero igualmente el que reciba una IP tampoco quiere decir que reciba Internet (Por si no sabias).
Después uno te responde recalcándote tus palabras para que veas que lo que escribiste está mal técnicamente, que no es que yo no sé leer y entonces ahí si te picas todo y sales que si el karma, que si me siento mal, que si quiero demostrar algo, que te malinterpreté WTF???, etc.

No vale, aplica para ti mismo lo de respirar profundo, bajarle 400 y mañana relees todo.
Imagen
Avatar de Usuario

TheEthic
Mensajes: 67
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:04 am

Re: ABA problema. Ayuda porfavor

Mensaje por TheEthic »

Jadieguez escribió:Hermanos he cambiado el módem a los de mi vecino... Y nada ;P... He cambiado los cables los he probado en diferentes pcs.. Todos en la casa tienen celular con WiFi..gracias a godos ... Mañana intento todo eso que me han dicho:D pero si alguien más sabe que puede pasar ya saben xd nunca hay de más
Lama a CANTV y haz énfasis en que ya tienes tiempo con ese problema para que te tomen mas enserio la falla y de alguna manera se vean obligados a tomar medidas mas rapidas a la hora de solventar el problema, y llama cada dia para hacerles presion! Y hace un tiempo me paso lo mismo por un lapso de un mes, a la final era problema de CANTV, para ser mas especifico era el Puerto de CANTV (el puerto que esta en la Central) que da mi conexión a Internet. Solo el Segundo Niverl de Soporte o en casos mayores la Unidad Central son los que solventan esa falla (de ser esa la falla claro esta)
Lma76 escribió:
Offtopic:
Después uno te responde recalcándote tus palabras para que veas que lo que escribiste está mal técnicamente, que no es que yo no sé leer y entonces ahí si te picas todo y sales que si el karma, que si me siento mal, que si quiero demostrar algo, que te malinterpreté WTF???, etc.

No vale, aplica para ti mismo lo de respirar profundo, bajarle 400 y mañana relees todo.
Jajaja pana estas algo fuera de lugar!!! Y el picado eres tu, yo ando normal y en busca de ayudar, tu iniciastes una discusión sin ninguna necesidad! Aparte de mal interpretar cosas, y en ves de ayudar te limitastes a crititar y a iniciar disputas sin sentido. Deja la pelea que esto no es un rin de boxeo! :lol:

Toma las cosas a la ligera y permite a los demás comunicare libremente, no tienes que pagarla con alguien por algo tan simple ni llevarlo al extremo como lo haces! ;)
.-Motherboard: ASUS Maximus V Extreme
.-CPU: Intel 3770K
.-GPU: EVGA GTX 760
.-RAM: Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz
.-Hard Disk: Crucial BX500 240GB
.-Case: Thermaltake Armor+
.-Monitor: ASUS MX279H 27"
.-Mouse: Razer Mamba 2012
.-Keyboard: Razer Lycosa Mirror
.-Sound Card: Sound Blaster ZxR

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: ABA problema. Ayuda porfavor

Mensaje por Lma76 »

Offtopic:
TheEthic escribió:
Jajaja pana estas algo fuera de lugar!!! Y el picado eres tu, yo ando normal y en busca de ayudar, tu iniciastes una discusión sin ninguna necesidad! Aparte de mal interpretar cosas, y en ves de ayudar te limitastes a crititar y a iniciar disputas sin sentido. Deja la pelea que esto no es un rin de boxeo! :lol:

Toma las cosas a la ligera y permite a los demás comunicare libremente, no tienes que pagarla con alguien por algo tan simple ni llevarlo al extremo como lo haces! ;)
Si, ajá. Estás "normal".

Aquí yo no le dije al OP qué tenía que hacer:

viewtopic.php?f=64&t=10354&p=175199#p175161

Y aquí no te dije a tí decentemente que estabas equivocado explicando el por qué:

viewtopic.php?f=64&t=10354&p=175199#p175150

Tampoco te dije aquí por qué estaba equivocado tu análisis:

viewtopic.php?f=64&t=10354&p=175199#p175177

Pero no, para ti eso es "disputa".

De pana tienes problemas, y serios.

Fin del tema contigo.
Imagen
Avatar de Usuario

TheEthic
Mensajes: 67
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:04 am

Re: ABA problema. Ayuda porfavor

Mensaje por TheEthic »

Lma76 escribió:
Offtopic:
TheEthic escribió:
Jajaja pana estas algo fuera de lugar!!! Y el picado eres tu, yo ando normal y en busca de ayudar, tu iniciastes una discusión sin ninguna necesidad! Aparte de mal interpretar cosas, y en ves de ayudar te limitastes a crititar y a iniciar disputas sin sentido. Deja la pelea que esto no es un rin de boxeo! :lol:

Toma las cosas a la ligera y permite a los demás comunicare libremente, no tienes que pagarla con alguien por algo tan simple ni llevarlo al extremo como lo haces! ;)
Si, ajá. Estás "normal".

Aquí yo no le dije al OP qué tenía que hacer:

viewtopic.php?f=64&t=10354&p=175199#p175161

Y aquí no te dije a tí decentemente que estabas equivocado explicando el por qué:

viewtopic.php?f=64&t=10354&p=175199#p175150

Tampoco te dije aquí por qué estaba equivocado tu análisis:

viewtopic.php?f=64&t=10354&p=175199#p175177

Pero no, para ti eso es "disputa".

De pana tienes problemas, y serios.

Fin del tema contigo.
Tas Mal!!! Jajaja creo que deberias de Ir a Votar en ves de seguir una y otra ves con la misma polémica inexplicable! Espero sea tu ultimo mensaje porque el Tema es Ayudar no Discutir! ;)
.-Motherboard: ASUS Maximus V Extreme
.-CPU: Intel 3770K
.-GPU: EVGA GTX 760
.-RAM: Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz
.-Hard Disk: Crucial BX500 240GB
.-Case: Thermaltake Armor+
.-Monitor: ASUS MX279H 27"
.-Mouse: Razer Mamba 2012
.-Keyboard: Razer Lycosa Mirror
.-Sound Card: Sound Blaster ZxR

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: ABA problema. Ayuda porfavor

Mensaje por tony1329 »

Se cierra tema para mantener el orden en el foro. Ya existe un tema sobre cantv/aba y sus problemas.

viewtopic.php?f=50&t=909
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Cerrado