Configurar Tp-link TD8817 + Reuter Tplink Tl-wr841ND AYUDA

Presenta aca tus experiencias, inquietudes, sugerencias y recomendaciones relacionadas a la internet en general. Prohibido postear pirateria, sitios de spam y/o pornografia
Responder
Avatar de Usuario

Topic author
Teriowin1
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 16, 2017 1:23 pm

Configurar Tp-link TD8817 + Reuter Tplink Tl-wr841ND AYUDA

Mensaje por Teriowin1 »

Buenas amigos mi Nombre es Noel, soy de Caracas, la presente es para solicitar de su ayuda en lo siguiente; Tenia un Modem TP-Link 8816 cpn un Reuter Tl-wr841ND, el cual estaba funcioando de maravilla lamentablemente se daño el Modem y adquiri un Tp-link TD8817, el detalle es que no me quiere agarrar la configuracion con el Reuter Tl-wr841ND, solo funciona el Intenert si coloco el cable directo de la PC l Modem.
Ya he buscado y no consigo el porque de esto, de verdad si me pueden ayudar se los agradezco.

Saludos Cordiales
Noel Sanchez
@noelfotografia
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: Configurar Tp-link TD8817 + Reuter Tplink Tl-wr841ND AYUDA

Mensaje por Huesos66 »

A veces los routers se pueden poner bastante mañosos con los módem para recibir IP por la WAN. Prueba actualizandole el firmware al router, lo puedes conseguir aquí OJO: Seleccionar la versión de hardware adecuada antes de descargar el firmware.

Otra alternativa que pudieses probar en caso que la del firmware no ayude, es cambiar la dirección MAC del puerto WAN. Desde el panel del router entras en Network > MAC Clone y allí directamente puedes probar usando el botón Clone MAC Address para que clone la MAC de la tarjeta de red de tu computadora. Luego le das al botón Save y reinicias el router. Debería recibir IP.

Imagen
Responder