Problemas con modem Cantv modelo: ZTE ZXHN H108L

Presenta aca tus experiencias, inquietudes, sugerencias y recomendaciones relacionadas a la internet en general. Prohibido postear pirateria, sitios de spam y/o pornografia
Responder

Topic author
joth
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 30, 2013 1:19 pm

Problemas con modem Cantv modelo: ZTE ZXHN H108L

Mensaje por joth »

Buenos dias amigo! tengo un problema con el módem ZTE ZXHN H108L. El me conecta perfectamente en mi hogar pero resulta que lo e llevado a varios lugares(fuera de mi casa) para ponerlo a funcionar y no conecta ni con wifi ni con lan,de echo ni enciende la luz del Internet. Pero en mi casa si conecta y funciona perfectamente,e reseteado el módem muchas veces y de igual forma no conecta fuera de mi hogar y en mi casa funciona a las mil maravillas. si alguien me puede ayudar con esto,acá le dejo las imágenes del mismo.
EN MI CASA:
Imagen
FUERA DE MI CASA:
Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Problemas con modem Cantv modelo: ZTE ZXHN H108L

Mensaje por Lma76 »

Si tuvieses otro módem para probar en tu línea, en donde sí funciona el ZTE, sería interesante. Así se podría ver cómo interpretan los valores de línea ambos módems. Fíjate que el ZTE en tu casa "cree" que la línea tiene 6 dB de SNR... eso, sumado a lo que dices de que en ningún lado sincroniza, me hace pensar que tal vez el ZTE esté dañado. Una prueba rápida sería probar con otro módem en la línea donde sí sincroniza el módem y comparar los valores de SNR: si en el otro módem los valores aparecen mucho más altos, como creo que va a ser el caso, entonces definitivamente el ZTE tiene un problema.

Es inusual que eso pase, pero sí, ocurre. Ya me pasó en una oportunidad con un módem idéntico a éste

Imagen

que de nuevo sólo funcionaba en líneas con alto SNR, haciéndolo prácticamente inútil en la mayoría de los casos, y era un problema del módem como tal.
Imagen
Responder