Problema con luz DSL modem/router Netgear DGN1000 Cantv

Presenta aca tus experiencias, inquietudes, sugerencias y recomendaciones relacionadas a la internet en general. Prohibido postear pirateria, sitios de spam y/o pornografia
Responder
Avatar de Usuario

Topic author
Carlos Aubine
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 31, 2019 7:21 pm

Problema con luz DSL modem/router Netgear DGN1000 Cantv

Mensaje por Carlos Aubine »

Hola, buscaba ayuda con un problema que surgio hace unos dias con mi modem netgear DGN1000 el cual estaba funcionando perfecto hasta que trate de ponerlo en modo bridge junto a un router mas potente, el modem funciono perfecto por unas horas despues de esto hasta que se apago la luz DSL y no hay forma de que prenda. Revise el filtro y esta funcionando perfecto, probe conectar el telefono directo a la pared y hay linea, entonces no se si el problema es el modem o cantv. No quiero perder el tiempo llamando a cantv y menos en este peo electrico que tenemos ahorita. Sera alguna configuracion que tengo equivocada? Los ajustes ADSL los tengo asi:

LLC-BASED
0
33
Auto(Multi-mode)

Gracias por la ayuda!

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Problema con luz DSL modem/router Netgear DGN1000 Cantv

Mensaje por Lma76 »

Carlos Aubine escribió: Dom Mar 31, 2019 8:12 pm Hola, buscaba ayuda con un problema que surgio hace unos dias con mi modem netgear DGN1000 el cual estaba funcionando perfecto hasta que trate de ponerlo en modo bridge junto a un router mas potente, el modem funciono perfecto por unas horas despues de esto hasta que se apago la luz DSL y no hay forma de que prenda. Revise el filtro y esta funcionando perfecto, probe conectar el telefono directo a la pared y hay linea, entonces no se si el problema es el modem o cantv. No quiero perder el tiempo llamando a cantv y menos en este peo electrico que tenemos ahorita. Sera alguna configuracion que tengo equivocada? Los ajustes ADSL los tengo asi:

LLC-BASED
0
33
Auto(Multi-mode)

Gracias por la ayuda!

Por pasar el módem a modo Bridge no debe perderse la sincronización con el DSLAM. Recuerda que con estos apagones universales que estamos sufriendo, CANTV se ve afectada ya que sus sistemas de respaldo eléctrico están en mal estado, así que es posible que haya momentos en los que tu central se apague.
Imagen
Responder