Si ponen esto voto por esteban hahahahahaha. No vale pero en serio Fibra optica en las calles? no habrian casi limitantes de velocidad en lo ABSOLUTO podria ofrecer 10mb de conexion a las casas sin ningun problema de costo.
LO que yo llevo DECADAS esperando es q algun gobierno se dedique a la tarea del BACKBONE NACIONAL interconectar TODAS LAS CONEXIONES en Venezuela de manera que si yo quiero meterme en una pagina hosteada en CANTV no tenga q viajar la senal a ESTADOS UNIDOS y volver teniendo DOBLE ping DOBLE trabajo DOBLE consumo y DOBLE costo de banda ancha. Sin mencionar que para los gamers como nosotros seria un impulso gigantesco y finalmente podriamos tener servidores dedicados de juegos en Venezuela de manera viable.
Ahora mismo montar un servidor dedicado para juegos en Venezuela no es viable si lo montas CANTV solo los de ABA van a tener buen ping los de otras conexiones tendran 200 de ping. Entonces nunca recibe suficiente gente (Lo he visto pasar mil veces) Intercable tuvo una iniciativa de juegos asi pero fracaso no tuvo suficiente auge los servidores a veces vacios.