Acerca de Intercable de 2mb (si, intercable)

Presenta aca tus experiencias, inquietudes, sugerencias y recomendaciones relacionadas a la internet en general. Prohibido postear pirateria, sitios de spam y/o pornografia

Topic author
carlosedt
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ene 06, 2012 11:13 pm

Acerca de Intercable de 2mb (si, intercable)

Mensaje por carlosedt »

Bueno, soy nuevo en el foro, pero nuevo en registrarme, porque lo sigo desde hace mucho.

Les pido que me lean con gran interes y atencion!! Podré ser nuevo en este foro, pero no "trolleando y foreando"

La verdad es que tengo una duda urgentisima! y se que aca pueden ayudarme.

Yo tengo desde hace mas de 1 año la conexion de 1Mb de ABA y pues nunca habia tenido ningun problema, nunca me limitaron, siempre tenia 0.98/0.40 lo cual me parece lo mas decente que se puede tener aqui.

La latencia, pues perfecta, 100~120 de ping a NY, Washington, etc.

Ultimamente..

No se, 4 meses supongo, mi ABA anda PESIMO, yo no se si existe la famosa Lista negra en ABA pero de lo que estoy seguro, es que mi conexion no esta bien.
Yo descargo MUCHISIMO! no se, mas de 100gb al mes.

Bueno, ya lo tengo medido, a partir de las 1pm hasta las 11:35pm la conexion es horrible, descargo entre 30~80kb/s. Ni siquiera de Mediafire a 100kb/s.
La latencia.. ASQUEROSA, 200 de ping a Washington, NY, etc. Claro, no suena tan mal, pero son 200ms engañosos!!! es un ping extraño, puedes sentir que es 200 pero en un momento sientes que es 400. Y no, comprobado que no sube, simplemente es asi.

Estoy harto del mal servicio que me da ABA en cuanto a Soporte Tecnico y Calidad de Velocidad, asi que ya contraté Inter de 2mb.
Solo espero a que vengan los tecnicos a instalarme el Servicio.

Ahora lo importante:

Soy de Valencia, Trigal Norte, tengo un amigo/vecino que tiene una conexion de 2mb de Inter y pues nunca ha tenido ninguna limitacion (el tambien descarga muchisimo como yo) y en cuanto a la Latencia, muchisimo mejor que aba. 90~100ms a NY, Washington.

En las horas picos mias de CANTV, en Inter todo esta con normalidad (almenos el)

Yo pienso probarlo unos cuantos meses, nunca lo he contratado y pues tengo la suerte de vivir en una zona "media-alta" en la que podré experimentar al 100% si la calidad de servicio es mala, sin decir que "naa, esa es la zona" y bla bla.

No queria cambiarme de ABA, porque siempre he disfrutado de su servicio, es MUY extraño cuando ABA se cae o cuando este empieza a sentirse lento.

Sin embargo ya estos meses no aguanto mas, NUNCA puedo jugar League of Legends u otros juegos que acostumbro.

Quiero su opinion!! ya contrate Inter y espero tener una buena experiencia.

Saludos a todos!!

Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: Acerca de Intercable de 2mb (si, intercable)

Mensaje por osiricat »

No se que opinión estas pidiendo, ni cual es la duda, pues ya tomaste tu desición lol. Si eres alguién que NECESITA, tener conexión decente 24x7, y vives en Venezuela estas j#%&/ :badgrin: . Sea por trabajo o por puro hardcore online gaming no se puede confiar en ningún ISP. Si te puedes dar el lujo de mantener las dos conexiones es lo único que te puede dar más "chance" de no quedarte fuera de una party online por una subida de latencia o un drop en el bandwidh.... yo tenía una situción similar a la que planteas y la "solución" fue contratar a 2 ISP: mvilmax 2mbps y cantv improducivo 1,5mbps + un Cisco dual wan, y que crees?... a veces se caen los dos! LOL
Imagen

Topic author
carlosedt
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ene 06, 2012 11:13 pm

Re: Acerca de Intercable de 2mb (si, intercable)

Mensaje por carlosedt »

Si es cierto, no aclare la duda. Pero lo que mas quiero es su opinion de mi caso.

Pues yo lo mandé a contratar porque me gustaria tener la experiencia, capaz y me va bien con Inter. Confio en mi zona y en que no todos tienen una mala experiencia.

La duda es que:

Tome una buena decision? considerando mi conexion actual con ABA.

Inter es TAN MALO como la gente lo dice? o es solo algunos casos. Recuerden que hay MUCHOS speedtest de CANTV en horas pico que tambien dan lastima. Porque dicen que Inter SI limita y CANTV no? si de igual forma los 2 en horas pico no descargan a la velocidad correspendiente.

No se.. por mas que sea, yo prefiero tener 2mb + ping decente, que tener mi conexion de ahora de -1mb + ping horrible.

Inter no sera todo el dia, pero cantv me tiene jodido el dia con el ping a 200+ todo el bendito dia hasta la noche.

Y bueno, lo unico que me preocupa ahora, es que Inter de 2mb si me de mis 0.30mb de subida, los necesito.

Alexgunss
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ene 02, 2012 12:40 am
Ubicación: Los Teques Edo Miranda

Re: Acerca de Intercable de 2mb (si, intercable)

Mensaje por Alexgunss »

Saludos Bro de los Teques..........mira men solo te dire tres cosas de Inter por experiencia personal..okis?.......

Primera: Inter en servicio aki es muy muy Bueno pero verdaderamente Bueno en internet no son la esepcion aunque aki no a llegao aun en casa de mi tia en caracas cada ves k voy me llevo mi laptop pa ya a descarga cuanto juego se me ocurra te ablo k la friki tiene el de 20 megas...una idea Fifa Manager 12(9.6 Gigas) 3 Horas tiempo de descarga via emule a solo 5 fuentes......ejemplos como ese tengo varios.

Segunda: Inter trabaja por zonas esto kiere decir que hay zonas donde la cosa va mejor que otras si estan recien llegados a tu zona dales un pelo mas de tiempo pa que pillen fuerza como dios manda de no ser asi...mejor. `por otra parte a mayor robo de cable por zona mayores peos con todos sus productos salvo el internet asi k eso es una ventaja ya que todo el mundo esta pendiente de pillar cable gratis eso no afecta a el internet de ellos.(menos mal por que tenian pensado lansar el internet junto con la conecion de cable)** Ojo eso de el cable por un lao y el internet por el otro va por lo de las zonas donde esten full tiempo **

Tercera: Esta es la mas importante de las tres Inter es muy pero muy dado a jugar con los precios de sus Productos..lo k te cobran hoy por 200Bf en unos meses no te extrañe k termine en 600Bf o mas en menos en el plazo de 1 año..eso es lo unico malo que veo yo en inter pero vamos que CANTV tampoco son unos santos jaajajaj

Nota Final: Prueba sin miedo salvo que te demuestren lo contrario .......... :green:

otra cosita men si tu tema principal es el Juego Online siempre pudes tirar de un Proxi tipo batleping por decir algo te lo dise alguien que tiene un internet de medio mega y juega siempre a el Wordl Of Warcraft en server Europeo osea como pa tener latencia ala orden de el dia y de echo contrate el proxi que te dije por qu kien es el guapo que juega con una latencia 10 veces pòr encima de lo normal mientras los panas europeos se kejaban de sus 120 Hogar y 250 mundo por ejemplo yo me kedaba a cuadros con mis nada y nada menos k 5 mil a 11 mil en mundo y 3 mil a 6 en Hogar.....con el proxi ese me kedo con 200 /200 es como estar en europa con 20/20 lo k es imposible salvo que jueges desde las oficinas de Blizard ajjajaj hay te dejo ese dato men :)
Última edición por tony1329 el Sab Ene 07, 2012 1:34 am, editado 1 vez en total.
Razón: Doble post
LiViN LeT DiE....
LiViN N´ PlAy...

Topic author
carlosedt
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ene 06, 2012 11:13 pm

Re: Acerca de Intercable de 2mb (si, intercable)

Mensaje por carlosedt »

Me parece interesante eso del Proxy, voy a probarlo con CANTV a ver que tal.

Y pues tengo una pregunta, eres de España? o de tanto jugar en Europa se te pego xD no lo digo de mala forma.

Y tambien creo en eso de las zonas, yo probaré aca en esta zona y pues vere si la cosa funciona y ya. Aqui mucha gente no tiene Inter, porque son casas viejas, de 20 años o mas aprox. y pues la mayoria ya tiene CANTV de telefono y pues ABA de internet.. Espero que la zona me ayude.

Despues les contaré mi experiencia, espero que les llegue con buenas noticias todos los meses (obvio que el primero va a ser bueno)

Pero bueno, tengo mi amigo que es mi vecino, con sus 6 meses de Inter 2mb y nada de nada, en cuanto a problemas.

De hecho tengo su historia:

Una vez tuvo un problema con la conexion, estaba muy lenta (es normal hasta en cantv de vez en cuando) y pues llamo. Al dia siguiente fue el tecnico y pues el estaba trabajando. Al llegar a su casa pues tenia el internet perfectamente bien y al revisar su correo, estaba uno de Inter explicandole el inconveniente y con detalles.

Tambien me parece interesante que te envien un tecnico. Ya que con CANTV solo me dicen: "Mande a revisar su computadora con su tecnico de confianza, ya que nuestro servicio no es el del problema" y claro, con una computadora recien formateada me dicen eso.

PD:

si quieren pasense por aqui

http://www.netindex.com/download/2,43/Venezuela/

Te dice el Promedio en Venezuela sobre el Internet, tanto subida como bajada.

CANTV vs INTER... Gana INTER

Saludos.

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Acerca de Intercable de 2mb (si, intercable)

Mensaje por tony1329 »

Ojo con inter porque a los meses de suscripción si ven que eres un usuario friki de descargas masivas te ponen en una lista negra...te reducen las velocidades, caídas de servicio a cada rato y ping por las nubes. Los primeros meses son para que te enamores y hagas promoción de boca a tus conocidos o peor aun en foros...luego te lo meten dobladito.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

gatekeepers
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:36 am

Re: Acerca de Intercable de 2mb (si, intercable)

Mensaje por gatekeepers »

aprovecho el hilo par comentar q inter esa ya proporcionamente su conexion de 10 megas sin limitacion en caracas existe en una pocas zonas segun e leido en el resto del pais toca por el moneto los demas planes de 4 , 2 ,1 megas segun lei debes contra un paqueste de canales para q tenas el servicio de banacha el presio q es visto esta en 420 bs si quieren saber mas de esto busque en cantv foros internet banda no posteo el link si quieren me avisan y les mando el enlace por pm

Topic author
carlosedt
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ene 06, 2012 11:13 pm

Re: Acerca de Intercable de 2mb (si, intercable)

Mensaje por carlosedt »

ahi esta mi speedtest

Imagen

=_=
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Acerca de Intercable de 2mb (si, intercable)

Mensaje por ThePhoenixBird »

La razón por la que CANTV ABA se pone piche desde las 8am hasta las 8pm es por que todas las secretarias y empleados están jugando al Farmville simultáneamente.
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
carlosedt
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ene 06, 2012 11:13 pm

Re: Acerca de Intercable de 2mb (si, intercable)

Mensaje por carlosedt »

Le pedi un speedtest a un amigo que vive al lado de mi casa y miren su speedtest

Imagen

Imagen

ya quiero xD

PD: ya lleva 1 año con el servicio

PD2: es un freak de descarga como yo, almenos 100gb o mas al mes.

Gatox
Mensajes: 218
Registrado: Mié Feb 23, 2011 3:01 pm
Ubicación: Caracas

Re: Acerca de Intercable de 2mb (si, intercable)

Mensaje por Gatox »

wow la verdad que a tu amigo le va muy bien con el download yo tengo ya hace varios años intercable, pero mi plan es de 4mb mis descargas son regularmente de 450 kbs aveces agarrando picos de 1.5 mb segun steam y juegos en linea me funcionan como si fuera single player, aunque tiene el problemita del blacklist donde mi conexión da un bajon a 56 kbs :S lo que si me pregunto han experimentado estos dias problemas con su servicio? independientemente de cual sea su proveedor por que ayer ni podia conectarme al battlefield y ahora en el trabajo con ABA tambien anda super perol y con los mismos problemas que ocurre en mi casa, sera algo general?
Steam/Origin: ElGat0x

Topic author
carlosedt
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ene 06, 2012 11:13 pm

Re: Acerca de Intercable de 2mb (si, intercable)

Mensaje por carlosedt »

No te sabria decir, porque CANTV en mi casa anda demasiado pote, no se hacen ni las 10am y ya tengo ping 200+ a cualquier juego en linea.

De 12am a 8am tengo ping 138 imaginate..

Y pues si que le va bien y segun el, nunca ha estado en la lista negra.. Espero yo no estarlo nunca xD

En la zona donde vives habra mucha gente con Inter?

Aca en Valencia lo maximo son 2mb.

Saludos.
Avatar de Usuario

Starscream
Usuario Baneado
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:05 am
Ubicación: Crackass, Vuvuzuela

Re: Acerca de Intercable de 2mb (si, intercable)

Mensaje por Starscream »

En mi casa en CCS es el mismo peo con ABA...el servicio de hace unos 5 meses para aca, un ASCO...probe cambiando modem, mil tecnicos, etc...luego empeze a leer eso del throttling y limitaciones por "abuso de ancho de banda".

Pero la cosa es que ahora por trabajo estoy fuera de CCS durante la semana, y no descargo nada alla...y aun asi, llego el viernes y las velocidades dan asco...en utorrent, antes lograba bajar a 120 kbps, ahora "cuando va bien" no pasa de 60-70...y eso en las madrugadas. Durante el resto del dia, la vaina cae hasta en 20 kbps.

Intercable no llega a mi casa (sureste de CCS), la unica opcion que tendria es Supercable...pero me han dicho que es asquerosa. Realmente no se que hacer. Pense en migrar a un plan superior de ABA, pero segun he leido, gente con el de 2MB sufre el mismo peo.

No se si es shaping de trafico o es que realmente el "socialismo" se esta haciendo sentir, con tanta gente conectada (desktop, laptop, el BB, el android, el aifon, el tablet) y no han invertido en infraestructura y por ende ya esta como las autopistas y calles de las grandes ciudades...colapsadas.
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Acerca de Intercable de 2mb (si, intercable)

Mensaje por Gary »

Amigo usted probó cambiando el modem? tengo internet desde hace 5 años y ya me ha tocado cambiarlo 2 veces. Cuando el internet anda piche es lo primero que descarto. Juraba que era el servicio y no, era el modem que andaba prendido las 24/7 todo el año y ahora con esos ultimos modems de cantv ni hablar ¬¬ .

Alexgunss
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ene 02, 2012 12:40 am
Ubicación: Los Teques Edo Miranda

Re: Acerca de Intercable de 2mb (si, intercable)

Mensaje por Alexgunss »

Amigo usted probó cambiando el modem? tengo internet desde hace 5 años y ya me ha tocado cambiarlo 2 veces. Cuando el internet anda piche es lo primero que descarto. Juraba que era el servicio y no, era el modem que andaba prendido las 24/7 todo el año y ahora con esos ultimos modems de cantv ni hablar ¬¬ .

....................................................................
Buaaa digame el mio k es el mismo k me puso cantv desde que pusieron el internet aki por aya por el año 2000 mas o menos....

y no compi no soy de españa pero vivi aya algunos años por eso juego donde juego el wow es lo unico k me traje pa ca ajjajaj

el lio k tenemos aki con internet de una compañia o de otra tiene nombre y apellidos compis.......ya savemos todos cual es ...
LiViN LeT DiE....
LiViN N´ PlAy...

Gatox
Mensajes: 218
Registrado: Mié Feb 23, 2011 3:01 pm
Ubicación: Caracas

Re: Acerca de Intercable de 2mb (si, intercable)

Mensaje por Gatox »

Bueno ayer me "solucionaron" el problema pero mas bien por que mi viejo pidio el plan de 10mb ilimitados xD tienen dos semanas diciendo que van los tecnicos a cambiar el modem y nada que aparecen y ayer le dijeron la proxima semana van, y el pobre ni termino de solicitar el servicio cuando le dijeron, van mañana! xD como mueve la plata, en fin veremos como va la cosa aunque el battlefield ayer me corria de lujo, lastima que perdi practica y me re mataron jajajaja
Steam/Origin: ElGat0x

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Acerca de Intercable de 2mb (si, intercable)

Mensaje por Anthrax »

Gatox escribió:Bueno ayer me "solucionaron" el problema pero mas bien por que mi viejo pidio el plan de 10mb ilimitados xD tienen dos semanas diciendo que van los tecnicos a cambiar el modem y nada que aparecen y ayer le dijeron la proxima semana van, y el pobre ni termino de solicitar el servicio cuando le dijeron, van mañana! xD como mueve la plata, en fin veremos como va la cosa aunque el battlefield ayer me corria de lujo, lastima que perdi practica y me re mataron jajajaja
El servicio de Inter es muuuuy malo! te frenan las conexiones, se cae demasiado (en mi zona). Y cuando tienes un problema técnico, aparecen como a la semana mínimo.
Yo tenía el servicio de 1mb y siempre estaba en 500k a lo mucho 700k, un vecino el de 2mb y este estaba entre 1MB y 1.4mb :lol: y las subidas son un asco 10 a 40k :evil:
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv
Avatar de Usuario

Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Re: Acerca de Intercable de 2mb (si, intercable)

Mensaje por Agamenon »

Tengo el mismo problema en mi casa, al parecer todo apunta a que existe una red de castigo de ABA!!! :S

Desde la misma hora que afirma el pana, todo se va a a la mier... latencia hasta el gateway de 300 ms, trafico imposible y desgracia total. Desidi para un tremendo problemon en la central, y al cabo de 3 dias me lo arreglan.

Que sucede? me cambian el IP, y todo funciona de maravilla. Pero cuando apago la PC y pierdo el IP, TODO FALLA DE NUEVO. La prueba decisiva, la hice con mis dos maquinas, cada uno con IP reales, simplemente hice que me cambiaran una, y se arreglo el lag, y en la otra, a 2 metros de distancia y CON EL MISMO MODEM, seguia el problema.

CONCLUSION: Hay una red de ABA que esta piche, y el que cae por ella le toca pagar la prote a los pranes de CANTV.

Que se puede hacer al caso? Intercable solo medio funciona en Barquisimeto y Valencia, aqui en Merida tuve interdesgracia por un año y casi me mato (www.interestafa.info).

Topic author
carlosedt
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ene 06, 2012 11:13 pm

Re: Acerca de Intercable de 2mb (si, intercable)

Mensaje por carlosedt »

Agamenon escribió:Tengo el mismo problema en mi casa, al parecer todo apunta a que existe una red de castigo de ABA!!! :S

Desde la misma hora que afirma el pana, todo se va a a la mier... latencia hasta el gateway de 300 ms, trafico imposible y desgracia total. Desidi para un tremendo problemon en la central, y al cabo de 3 dias me lo arreglan.

Que sucede? me cambian el IP, y todo funciona de maravilla. Pero cuando apago la PC y pierdo el IP, TODO FALLA DE NUEVO. La prueba decisiva, la hice con mis dos maquinas, cada uno con IP reales, simplemente hice que me cambiaran una, y se arreglo el lag, y en la otra, a 2 metros de distancia y CON EL MISMO MODEM, seguia el problema.

CONCLUSION: Hay una red de ABA que esta piche, y el que cae por ella le toca pagar la prote a los pranes de CANTV.

Que se puede hacer al caso? Intercable solo medio funciona en Barquisimeto y Valencia, aqui en Merida tuve interdesgracia por un año y casi me mato (http://www.interestafa.info).
Si es exactamente lo que pasa, una parte de las IPs de ABA te limitan horrible, con ping y todo. Porque he logrado cambiar de IP a veeeeces y todo funciona perfecto.

Pues despues de algunos contratiempos horribles con INTER (1 semana y 1 dia para tener internet) tengo internet y 1 semana inutilizable porque estaba mas lento que cualquier internet en la historia. Vino el tecnico y reparo el surtidor de mi zona, junto con la disminucion de ruido de mi modem.

Aca mi speedtest decente a las 2:30pm (hora en que me era imposible jugar con ABA)

Imagen

Pues he estado probando algunos juegos Online (incluyendo League of Legends [109 de ping] y otros en los que tengo 60 (brawl busters) y otros gratuitos) y me encanta!

Esperemos que mi gloria dure mucho xD

Saludos, estare en comunicacion.

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Acerca de Intercable de 2mb (si, intercable)

Mensaje por kuer »

Se kejan de inter se kejan d CANTV...

Prueben con supercable, movistar digitel haber q tal.
y si les va mal, la solucion es klarse el servicio tal cual como te lo dan! (triste? pero cierto...)

Yo no he tenido problemas con inter (hasta ahora), jamas use ni usare aba, me han dicho q movistar y digitel es dpinga porsupuesto dpnde de la zona d cobertura y supercable ni idea.
Imagen

Topic author
carlosedt
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ene 06, 2012 11:13 pm

Re: Acerca de Intercable de 2mb (si, intercable)

Mensaje por carlosedt »

Ya les cuento como me va. En el transcurso del tiempo.

Topic author
carlosedt
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ene 06, 2012 11:13 pm

Re: Acerca de Intercable de 2mb (si, intercable)

Mensaje por carlosedt »

Bueno, despues de que vino el tecnico y broma, aun presento fallas de lentitud extrema. (ping 400~1000 a la mayoria de los juegos) y pues descargas variantes entre 10kb~200kb. Preferiria descargar a 20kb y tener el ping bueno, a lo contrario, que es mi caso.

Y pues bueno hoy fue aprox. a las 6pm hasta las 10pm. Antes de todo eso, perfecto.

Ahora creo que es problema del NODO. Que me recomiendan hacer ustedes?

Segun el tecnico debo comunicarme con Inter y decir que el tecnico ya hizo un chequeo y que ahora seria problema del nodo o de la central.

Aca les dejo una imagen de cuando Inter no tiene problemas.
Spoiler
Imagen
Les recuerdo: No puedo jugar NADA con ABA y ahora resulta que tengo horribles problemas con Inter porque es muy inestable, en una partida de LoL puede estar perfecto y al siguiente no. Espero que mi problema sea arreglado, sino procedo a retirar el servicio.

Saludos, veremos que pasa con mi caso.

Topic author
carlosedt
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ene 06, 2012 11:13 pm

Re: Acerca de Intercable de 2mb (si, intercable)

Mensaje por carlosedt »

Bueno les escribo rapidamente!

El internet funciona asi:

Descargo a 256kb

Ping: 106 a League of Legends.

Hora: de 12am a 5pm.

Intervalo de conexion HORRIBLE (0.2mb) : de 5pm a 12am ( 7 horas, a veces menos )

Estado: Despues de venir los tecnicos, quedaron en que es un problema de Calibracion, en el NODO Optico.

Conclusion: Pendiente.

Ya veremos si ese intervalo de conexion horrible, me lo arreglan.

Saludos!!

Topic author
carlosedt
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ene 06, 2012 11:13 pm

Re: Acerca de Intercable de 2mb (si, intercable)

Mensaje por carlosedt »

Bueno actualizo un poco aca..

Despues de tanto quejarme debido al intervalo que tenia de 5pm a 11pm aproximadamente de un lag terrible en cualquier juego, pues sigue igual.

Solo que ahora es de 7:30pm a 10:30pm u 11pm, esta mucho mas soportable.

Resto del dia: ping 105 a LOL y pues descarga sin ningun problema de cualquier lado a 256kb.

Ahora la cosa es que:

Mi internet es para usarlo bien las 24hrs.

Tengo el IP famoso del blacklist el 200.8.87.156 (si, el 200.8.x.x) PERO, en realidad me va mejor, esta muy rapido y no tengo ningun limite.

De hecho desde que cambie a ese IP se me daña el internet a las 7:30pm y no como antes, que era a las 5pm.

Los tecnicos quedaron en venir el Sabado pasado y estamos a Viernes y no han venido, esta vez no he hecho presion ya que el internet esta soportable.

Con CANTV tenia TODO el dia: descargas de 10~50kb y ping 235 a LOL

desde las 12am descargas de 122kb y ping 138 a LOL sin problema.

Conclusion: Prefiero INTER.. por ahora.

Saludos, es mi opinion.

DiabloRojo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 22, 2013 2:19 pm

Re: Acerca de Intercable de 2mb (si, intercable)

Mensaje por DiabloRojo »

Imagen

Mientras intentaba descargar un archivo de 4Gb (tengo la PC conectada día y noche descargando desde hace cuatro días).
Cerrado