Fire escribió:Un sistema educativo que funcione de pies a cabeza como debe ser. A partir de aqui, todo lo que uds escribieron se hara realidad.
Agamenon escribió:Educación Universal obligatoria gratuita para todas las mujeres hasta los nivel de postgrado, cuando todas las mujeres se ilustren y aprendan que valen mas por lo que hacen y piensan que por tener hijos, dejaran de parir como mulas. Eso acabara a futuro parte del problema.
Vamos a ver como un malandro o un buhonero le mete 5 hijos a una doctora o una ingeniero.
unos dicen que la delincuencia bajo bastante pero no era mi epoca.Demongo escribió:PENA DE MUERTE a un profesor incompetete o que este sobornando alumnos, que no le paguen no lo justifica.

Demongo escribió:Eso no se te discute, solo pienso que no se justifica el soborno, hay otras maneras de hacer dinero y sustentarse: vender comida, ropa o mercancia, montar algun taller de lo que sepas reparar, o algun segundo trabajo, pero claro, van por mango bajito por que el oportunismo se volvio un valor para el venezolano, el vivo es el que gana!

Starscream escribió:Demongo escribió:Eso no se te discute, solo pienso que no se justifica el soborno, hay otras maneras de hacer dinero y sustentarse: vender comida, ropa o mercancia, montar algun taller de lo que sepas reparar, o algun segundo trabajo, pero claro, van por mango bajito por que el oportunismo se volvio un valor para el venezolano, el vivo es el que gana!
Ah si, que de pinga, entonces no se soluciona el problema de educadores, pero vamos a tener un monton de BUHONEROS (vendan comida, blackberris, condones, o lo que sea, buhoneros al fin) en vez de un profesional.
Asi es que el pais va a salir adelante, segurito.
Montar un taller? Tu acaso has intentado hacer eso? (con TODAS las de la ley)
Segundo trabajo...el pais pasa por un desempleo arrecho y tu crees que es facil conseguir otro trabajo? Al final ese "segundo trabajo" de muchos venezolanos es el tipico mata tigre, vender peroles a los compañeros de trabajo y tal...

si la gente tiene la idea de que puede hacer la gana y no le pasa nada nunca sera un gran paisUsuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
2009 Team Hardware Venezuela