Ya saben que hacer: http://www.evga.com/13/scavenger/
No les voy a explicar como hacerlo, deberÃan de poder utilizar 2 neuronas para descubrir como funciona

Disponible solo para miembros registrados del foro.

), 4GB DDR3 Corsair DHX XMS3, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ, Gigabyte GA-770TA-UD3MRSADISTICS escribió:suerte a todos a mi me dan ladillas esos concursos si se lo saca alguien que tenga ya un buen pc, no sean miercoles con los usuarios del foro y regalenselo a quien verdaderamente lo necesita ... no sean tan conchuos

)

yo no los recuerdo tan arrechos el año pasado ojala me gane un SSD o algo para cambiar por un monitor es todo lo que necesito y tener mi pc lista
Prefiero ver como se pudre sobre mi escritorio y la mutación de polvo con moho cobra vida acabando con la raza humana, que regalarlo!

TheVergatarious escribió:carlos no te cree ni tu mama lo de que la regalas, por cierto esos de abajo son los premiosyo no los recuerdo tan arrechos el año pasado ojala me gane un SSD o algo para cambiar por un monitor es todo lo que necesito y tener mi pc lista

ThePhoenixBird escribió:MRSADISTICS escribió:suerte a todos a mi me dan ladillas esos concursos si se lo saca alguien que tenga ya un buen pc, no sean miercoles con los usuarios del foro y regalenselo a quien verdaderamente lo necesita ... no sean tan conchuos
Prefiero ver como se pudre sobre mi escritorio y la mutación de polvo con moho cobra vida acabando con la raza humana, que regalártelo a ti!
MY PRECIOUSSSSSSSS!!!!
(es broma)
Suerte para todos!!!!

guti696 escribió:Listo, ojala la pava mejore con este concurso he participado en TODOS! desde el 2008 y todavia no me gano nei.

Volver a Concursos y Giveaways
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
2009 Team Hardware Venezuela