jorge69696 escribió:Mis padres me dijeron que me podrian hacer una extension de sus tarjetas de credito. Eso no sirve para el cupo verdad?
No...
pila! JAJAAJAJjorge69696 escribió:Mis padres me dijeron que me podrian hacer una extension de sus tarjetas de credito. Eso no sirve para el cupo verdad?
pila! JAJAAJAJjorge69696 escribió:Mis padres me dijeron que me podrian hacer una extension de sus tarjetas de credito. Eso no sirve para el cupo verdad?
Cyberdemon escribió: Pues segun la web para tarjetas respaldadas te piden estos requisitos: http://banesco-prod-cdn.s3.amazonaws.co ... pdf?9d7bd4
Si leen bien piden constancia de trabajo o certificacion de ingresos firmada y sellada por un contador publico asi que tampoco es tan facil para alguien que no tiene trabajo y sus ingresos es matar tigritos por ahi o que se yo (no se como sea la situacion economica del pana)
jorge69696 escribió:Mis padres me dijeron que me podrian hacer una extension de sus tarjetas de credito. Eso no sirve para el cupo verdad?

sixor escribió:2)"pagandola", le metes 2000bs a una c.corriente con interes y se congela el 80% de ese monto, le puedes meter mas dinero si quieres, y listo, en 1 o 2 meses te la dan sin paleleo gay, y el mismo dia que te la den puedes pedir cadivi XD, luego algun dia si obtienes otra TC, puedes pedir ese dinero de vuelta

sixor escribió:el dinero se congela, o se pierde por asi decirlo, basicamente estas pagando para que te den la TC, como si fuera algun gestor XD, la diferencia es que algun dia puedes recuperar el dinero si decides eliminar la TC, claro que como el dinero pierde valor en VZLA esos 2000bs el otro año seran como 100bs hoy XD
la deuda de la TC se paga con dinero nuevo, osea no tiene que ver con el congelado, eso se lo queda banesco de alquiler de la TC
, pero siendo asi me sale igual q compralos por el Black Market .... aunq mejor lo hago en diciembre pa agarrar 2x1 y aumentar el profit 
OJMH7 escribió:Eso es lo de menos con un pana contador q te haga una certifificacion de ingresos q digas q eres comerciante de libre ejercicio o a alguien q tenga un negocio q te haga una constancia de trabajo y listo, todo el mundo hace asi y cero rollo. Lo mejor es q no piden estados de cuenta q es lo mas fastidioso. Pero en si sus requesitos son una tonteria comparados con otros bancos, recuerdo q cuando solicite las mias del mercantil (cuando aun estaba sin job en la univ) tuve q recurrir a un monton de "artificios" para q me las dieran.
Cyberdemon escribió:OJMH7 escribió:Eso es lo de menos con un pana contador q te haga una certifificacion de ingresos q digas q eres comerciante de libre ejercicio o a alguien q tenga un negocio q te haga una constancia de trabajo y listo, todo el mundo hace asi y cero rollo. Lo mejor es q no piden estados de cuenta q es lo mas fastidioso. Pero en si sus requesitos son una tonteria comparados con otros bancos, recuerdo q cuando solicite las mias del mercantil (cuando aun estaba sin job en la univ) tuve q recurrir a un monton de "artificios" para q me las dieran.
Hasta donde yo se un contador se puede meter en un peo por hacer certificaciones falsas; si, se que es Venezuela etc pero yo no arriesgaria mi carrera por ayudar a un pana a que le den una tdc. Y lo de la constancia de trabajo pues igual.
Como cosa rara los venezolanos queriendo ser mas vivos que el de al lado pero yo lo que le recomiendo a vergatario es que vaya con sus padres y saca una respaldada que le va a servir igual que una normal y hace las cosas como son.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
2009 Team Hardware Venezuela